Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Javige8
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 76
Registrado: 22 May 2012 16:29
Ubicación: Sumergido

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Por fiiiinn!!!! ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: DESCARGAAAAAAAAAAADO!!!!!! Sois los mejores de verdad!! ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh:

Un saludo! ::kaleun:
"Durante la guerra, la Ley guarda sielencio"-Cicerón
Xanpaco
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 128
Registrado: 11 Mar 2011 08:33
Ubicación: Ferrol

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

::kaleun: Luego de instalar el Mod 1.2, ¿ es normal que aparezca en el juego, al iniciarse, V1.1 ?
Creí que al ser v1.2, aparecería como v1.2 :?
Imagen
juan
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 124
Registrado: 02 Mar 2008 21:37

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Una pregunta:
He descargado e instalado la versión 1.2 del 24Unterseeboot y me sorprende que en el interface de carga siga apareciendo la referencia de la versión 1.1.
¿Es lo normal? o es que, como es previsible, ¿he metido la gamba al instalarlo?.
Gracias anticipadas por vuestro interés y por el gran trabajo realizado.
Saludos.
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Si es normal, no os preocupeis, el hecho es que los cambios han sido muy pequeños y se trataba de solucionar algunos errores de la 1.1, se decidio dejar la pantalla de carga de la 1.1 por no retrasar mas su salida ya que hubiera costado mas que los cambios hechos.
Un saludo.
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
juan
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 124
Registrado: 02 Mar 2008 21:37

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

¡¡GRACIAS COMPAÑERO!!!

Me veia desinstalando y vuelta a empezar.
Saludos.
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Hola,por cierto Xanpaco,podrias montarte una partidita con tu yerno con esta última versión,(los dos) y decirnos como os va ahora? :wink:
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Para los que os guste Hurgar con el editor de Misiones mirad este video. es una misión editada por DarK Devil con Icebergs, a la que yo le he añadido Delfines para que los veais, y asi os animeis a editar vuestras misiones.
Con el Mod de la flotilla y el editor de misiones podreis hacer cosas asi:
Poneos los cascos para oir mi bonita voz ::juas::


Para jugarla os esperamos en la A.N.
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Hola, ¿Todo va bien? ::glups
¿Algún problema? ::yono:
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Reimius
Bootsmannsmaat
Mensajes: 28
Registrado: 19 Sep 2006 02:00

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

::drunk: ::drunk: ::drunk: ::drunk: ::no: Buenas chune pues mira e estado 3 días testeando y e encontrado bastantes bugs tengo puesto 24 Unterseeboot 1.2 +la mejora de sonido y de juego uno de los problemas que e visto es que hay algunos buques en puerto que le meto 3 torpedos y no se hunden dije ostia son indestructibles ala vez me salia que lo había hundido esto por un lado .Otro bug fue ordene inmersión y cuando salí a superficie no podía abrir la escotilla del puente solo con el teletransporte pude salir. otro bug no se si lleva el irai .0.0.37 esta bien pero no te hunden ni queriendo a lo máximo que e visto que me han echo es 95% de daño de casco y algunos daños internos que se reparan y listo no hay inundaciones ni por asomo .a y luego zafar se de los destructores es imposible ni con señuelos y dando media vuelta ni con nada la única manera es siestas cerca de la costa no vienen y se quedan parados y esto es lo que visto .la verdad es que con este juego desespera . a y muy buen trabajo el realizado por vosotros pero a este juego le hace falta un equipo de 25 tíos trabajando 2 años y con el código fuente saludos
Reimius
Bootsmannsmaat
Mensajes: 28
Registrado: 19 Sep 2006 02:00

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Buenas testeando mas el mod e encontrado mas bugs, hoy ya me reía 1-las banderas de los barcos en los puertos no se mueven se quedan congeladas 2- EN scapa Flow me metí hoy me informa de barios contactos digo ostia que bien todos destructores,ordeno silencio y veo al Hm digo cojo nudo esta parado le meto 4 torpedos y aun así no se mueve otros 4 y no se hunde solo se escora de repente el idrofonista me comunica que hay un destructor acercándose digo ostia cuidado bajo periscopio pasa alado mio no se inmuta se pone alado del acorazado como si aparcase y se para como ya no tengo torpedos digo estos actúan muy raro salgo a superficie y empiezo a disparar con el cañón al acorazado el es el único que me responde y me doy cuenta que hay unos 5 o6 destructores uno a 2000m otros 4000m mas o menos pues al cargarme al acorazado como les e dicho que ataquen automático se ponen a disparar a los destructores y digo que hacéis que la vais a liar pero para mi asombro ni se inmutan ni responden al fuego digo bale así me cargo 4 dds tranquila mente ya me empezaba a reírme a carcajadas por los bugs cuando me estoy riendo otro las banderas del sub se quedan de color azul turquesa de golpe jeje pues eso este juego dudo que quede fino algun dia pero fino de verdad igual que el sh3 que es un juego bien acabado y con añadidos como el Gwx3 y ya queda perfecto pues nada esto es lo que e visto en 3 días si tienes alguna pregunta preguntar.Saludos
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Hola Reimius
Paso a contestarte:
1 lo de las banderas congeladas es un bug conocido de Mod Open Horizons 2 que has puesto y no mencionas, no del Mod de la flotilla.que se soluciona cargando de nuevo el juego.al poner detras del Mod de la flotilla el open Horizons,este sobreescribe el archivo flag.dat con el flag.dat del open horizoons que es el que contiene el bug, no el nuestro,que es el que utiliza la interfaz de usurio NewUIs with TDC for SH5 by TheDarkWraith
version 6.9.0

2 lo de Scapa es un bug del Open horizons 2., no del Mod de la flotilla.
3 lo de los barcos en el puerto que dices, es un bug del Open Horizons 2 que utiliza algunos barcos que se ponen en los puertos para hacer de adorno,los llaman unidades zombis,los creadores de ese Mod.
Lo de la escotilla, solo te debe pasar a ti,nadie mas reporta ese problema,a los demás nos funciona correctamente, en breve colgare un video para demostrar,paso a paso como funciona correctamente.
Es realmente curioso lo que te pasa únicamente a ti.
No achaquemos fallos al 24Unterseeboot, que no son propios de él, solamente los que son propios de él, si añadimos Mods,no podemos luego achacar fallos no propios.
Y os aseguro de que funciona muy bien con el Open Horizons 2 1.9 detras de él,como vereis pronto en un video que estoy preparando para que veais las unidades japonesas de la Operación Monsun,incluida en el Open Horizons 2.
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Reimius
Bootsmannsmaat
Mensajes: 28
Registrado: 19 Sep 2006 02:00

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Buenas haver si lo e entendido bien todos estos problemas se arreglan cargando el open horizons 2 1-luego metemos 24unterseeboot y las mejoras de sonido y video y es verdad no me habia dado cuenta tenia el open orizon puesto, respecto a lo de zafarse de los destructores no as mencionado nada no entiendo como con un 12% de agua en un compartimento el sub se queda pardo y se hunde poco a poco esta noche boy a probaren el orden que e nombrado los mods . 1-open hori 2 2-24unter +sonido y mejora de vídeo y te comento algo ok saludos ::glups
Reimius
Bootsmannsmaat
Mensajes: 28
Registrado: 19 Sep 2006 02:00

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

a otra cosa que se me olvidaba ¿es posible que un destructor me embista y no sufra daño alguno? ::juer: ice alguna foto porque alucinaba.Saludos
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Hola colocación correcta:
24Unterseeboot Mod.V.1.2
24Unterseeboot Mejoras juego FX 1.1
24Unterseeboot Mejoras de sonido´1.1
OPEN HORIZONS II_full v1.9 enlace de descarga http://www.subsim.com/radioroom/showthr ... 18&page=99
OHIIv1.9_Patch1 descarga http://www.subsim.com/radioroom/showthr ... 18&page=99
OHII_traffic_speed_Fix_v2 descarga http://www.subsim.com/radioroom/showthr ... 18&page=99

Con esta colocación,estoy jugando la operación Monsun del Open Horizons 2,la del sudeste asiatico con los japos y me va estupendamente, si alguna vez se me congelaran,las banderas, cosa que hasta ahora mismo no me ha ocurrido,cargaria el juego salvado de nuevo corrijiendo eso.como aconsejan los autores del Mod.
Ya subiré un video para que lo veais,ademas de mostrar como se abre la escotilla despues de emerger, asi como delatarme delante de destructores para ver como atacan,te dañan y te hunden.
Reimius escribió:a otra cosa que se me olvidaba ¿es posible que un destructor me embista y no sufra daño alguno? ::juer: ice alguna foto porque alucinaba.Saludos
¿Tienes parcheado el juego?
Si lo tienes parcheado con el TDW_GenericPatcher_v_1_0_37_0,(Esta aplicacion esta dentro del Mod de la flotilla)cosa que veo que no,al aplicar el parche bottom fix,cuando te embiste un destructor,recibes daños.
como aplicar parches al SH5 http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 58&t=42685
Si te embiste un mercante,el daño está asegurado,como me ocurrió en esta Multi con la A.N. http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 29&t=42095 ver informe del Br al final,lo que nos pudimos reir ::juas::
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Reimius
Bootsmannsmaat
Mensajes: 28
Registrado: 19 Sep 2006 02:00

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Hola gracias por el aporte esto del parcheador me lo mirare mañana que es un poco tarde ya los otros mods y el parche ya me los e puesto en el orden que tu as puesto una cosa que e visto es si estoy a profundidad de periscopio y le doy a la c inmersión de emergencia sale a flote hay que darle 2 veces a la c par que haga caso y se submerga a toda leche a ti te pasa esto ? Saludos
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”