Debo saber

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Debo saber

Saludos comandantes;

Necesitaría de vuestra experiencia. Vereis, estoy con mi pc que está un tanto viejo yá, incluso el disco duro está a punto de decir amén si es que no lo ha dicho yá. Por eso y por que el portatil de la Almiranta estaba peor aun, nos hemos hecho con un portatil nuevo, un i7 con el Win 7 home no se qué ...

Necesito trabajar con este nuevo portatil, y estoy instalando el SH3 para editar las misiones. Al descargar el MOD de la 24 leo sobre temas de archivos de resolucines X e Y .... y otros comentarios, por lo que no sé si debo saber algo acerca de las instalaciones con el Win 7 home ese ....

¿sabeis si tengo que tener en cuenta algo que con mi PC pentiun IV y Win XP no tenia que saber? ¿se funciona igual? ::locualo:

::glups

Saludos y gracias de antemano ::kaleun:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
frenetico
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 468
Registrado: 10 Sep 2006 02:00
Ubicación: Zaragoza

Re: Debo saber

sealowe escribió:Saludos comandantes;

Necesitaría de vuestra experiencia. Vereis, estoy con mi pc que está un tanto viejo yá, incluso el disco duro está a punto de decir amén si es que no lo ha dicho yá. Por eso y por que el portatil de la Almiranta estaba peor aun, nos hemos hecho con un portatil nuevo, un i7 con el Win 7 home no se qué ...

Necesito trabajar con este nuevo portatil, y estoy instalando el SH3 para editar las misiones. Al descargar el MOD de la 24 leo sobre temas de archivos de resolucines X e Y .... y otros comentarios, por lo que no sé si debo saber algo acerca de las instalaciones con el Win 7 home ese ....

¿sabeis si tengo que tener en cuenta algo que con mi PC pentiun IV y Win XP no tenia que saber? ¿se funciona igual? ::locualo:

::glups

Saludos y gracias de antemano ::kaleun:
Yo tenia XP en mi PC de sobremesa. Me compre un portatil de 17" con AMD y Win Vista. De inmediato formatee el portatil y le puse Win7 Ultimate. Chupa un poco mas de RAM, pero tanto en el portatil como en el de sobremesa (despues le puse tambien W7) no he tenido ningun ningun problema con los programas y juegos que he tenido, tanto con W7 como con XP.

Particularmente con SH III no deberias tener ningun problema.......
Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Debo saber

Saludos kaleün;

Osea que el problemático es el Win Vista... ::jo: ... que peso me quitas de encima ... ::yupi: ::yupi:

Gracias por la información ::chis:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Debo saber

ACHTUNG!! ACHTUNG!!

Tras instalar el SH3 en el pc i7 con Win 7 home, le he instalado el parche 1.4b DVD emea. He reiniciado el pc, y al darle a ejecutar al SH3 me aparece esta "hermosa" ventana:

Imagen

Yo no entiendo nada... además resulta que con el Win 7 este, los "archivos de programas" tengo dos, uno "archivos de programa" y otro "archivo de programas (x86)" ::que:

Y en el escritorio por defecto tengo dos carpetas, una "32-bit" y otra "64-bit" .... ::locualo:

:cry: :cry: :cry: :cry:

¿alguien sabe que pasa o como solucionarlo? :?:

Saludos ::kaleun:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
frenetico
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 468
Registrado: 10 Sep 2006 02:00
Ubicación: Zaragoza

Re: Debo saber

sealowe escribió:ACHTUNG!! ACHTUNG!!

Tras instalar el SH3 en el pc i7 con Win 7 home, le he instalado el parche 1.4b DVD emea. He reiniciado el pc, y al darle a ejecutar al SH3 me aparece esta "hermosa" ventana:

Imagen

Yo no entiendo nada... además resulta que con el Win 7 este, los "archivos de programas" tengo dos, uno "archivos de programa" y otro "archivo de programas (x86)" ::que:

Y en el escritorio por defecto tengo dos carpetas, una "32-bit" y otra "64-bit" .... ::locualo:

:cry: :cry: :cry: :cry:

¿alguien sabe que pasa o como solucionarlo? :?:

Saludos ::kaleun:
Pues entiendo (yo) que tienes dos instalaciones. 32 y 64 bits.
Mira a ver si el juego lo tienes instalado en la "parte" de 64 bits.
Borra el juego, crea una carpeta "juegos" (por ejemplo) en la instalacion de 32 bits.
Yo, ya te comente, en cuanto tuve el portatil en la mano lo formatee y le deje una unica instalacion win7 ultimate 32 bits...
Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Debo saber

... ::que: pues no tengo ni idea de como hacer lo que comentas. Quizás haya una relación entre las dos carpetas de "archivos de programas" y las dos carpetas de bits.
Voy a probar a instalar el SH3 en archivos de programas (dado que por defecto lo hacia en archivos de programas x86).
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Avenger79
Bootsmannsmaat
Mensajes: 52
Registrado: 05 May 2012 23:43
Ubicación: Michoacán, México

Re: Debo saber

Hola Comandantes!
bueno no ce mucho de este tipo de cosas pero tal vez te sirva la información.
Mi pc estaba también tirada al olvido y tubo que pasar un incidente para que me pudieran cambiar casi toda la Pc, ahora tengo una nueva tarjeta madre, 2 gb de Ram, antes solo tenia 512 mb de ram y no podia jugar absolutamente nada.
Como mi tarjeta madre es nueva tubieron que ponerle Win 7 Ultimate y cada vez que instalo un juego no comienza normalmente, me refiero a que no entra al juego. Bueno ahora la pregunta es qué hice para que arrancaran.

Ya que lo tienes instalado si tienes el icono en el escritorio le das click derecho sobre el ícono y le das en la opcion de Propiedades y te vas a la pestaña de Compatibilidad. Una vez estando ahí hasta abajo esta la opcion de "Nivel del Privilegio" y Seleccionas "Ejecutar este programa como Administrador". Intentas entrar nuevamente, si eso no funciona, te vas a donde mismo: Click derecho sobre el icono, la pestaña de compatibilidad y ahora Seleccionas " Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para " y despues puedes desglozar opciones, y puedes poner Windows XP (Service Pack 2 o 3). Y yo creo que con eso ya deberia ejecutarse perfectamente! :)
Espero que te ayude la informacion! ::kaleun: ::kaleun: ::kaleun: ::kaleun: ::kaleun: ::kaleun:
Imagen
Friede Rösing
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 736
Registrado: 06 Ene 2011 22:12
Ubicación: Aquí y allí

Re: Debo saber

En principio no hay que hacer nada raro, el SHIII se instala por defecto en "Archivos de programa (x86)" al ser una aplicación 32 bits, y a jugar, prueba a ponerte encima del icono del ejecutable pulsas botón derecho y lo ejecutas en modo administrador como bien dice Avenger79...
ImagenImagenImagen
Kommodore CapSea
Comandante del U-11
Oficina de Radiocomunicaciones y Encriptación Abwehr 11

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... capsea.jpg
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Debo saber

::juer: ::juer: ::juer: .... pues nada de nada, no consigo tampoco así que arranque el juego .... pero gracias de todas formas por el aporte ....

Pues como tenga que esperar a hacerme con uno con XP .... ::jo:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
frenetico
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 468
Registrado: 10 Sep 2006 02:00
Ubicación: Zaragoza

Re: Debo saber

sealowe escribió:::juer: ::juer: ::juer: .... pues nada de nada, no consigo tampoco así que arranque el juego .... pero gracias de todas formas por el aporte ....

Pues como tenga que esperar a hacerme con uno con XP .... ::jo:
YO tengo mi PC de sobremesa y mi portatil con Win7 Ultimate y el SH3 corre de lujo.

Coje ese portatil, formatea el disco duro y quedate solo con un w7 de 32bits...
Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Debo saber

frenetico escribió:Coje ese portatil, formatea el disco duro y quedate solo con un w7 de 32bits...
... pues con la iglesia hemos topado ... ¡no tengo ni idea de como se formatea un pc ...! :oops: :oops: :oops:
Pero vamos, lo compramos gracias al hermano de la Almiranta y no tenemos CD de sofware y nada de eso .... (en algo tenia que estar el módico precio pagado ....) ::juas::

Por cierto, por si fuera influyente, he visto que el procesador es un Intel 5 y no un Intel 7 ..... ::yono:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
frenetico
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 468
Registrado: 10 Sep 2006 02:00
Ubicación: Zaragoza

Re: Debo saber

sealowe escribió:
frenetico escribió:Coje ese portatil, formatea el disco duro y quedate solo con un w7 de 32bits...
... pues con la iglesia hemos topado ... ¡no tengo ni idea de como se formatea un pc ...! :oops: :oops: :oops:
Pero vamos, lo compramos gracias al hermano de la Almiranta y no tenemos CD de sofware y nada de eso .... (en algo tenia que estar el módico precio pagado ....) ::juas::

Por cierto, por si fuera influyente, he visto que el procesador es un Intel 5 y no un Intel 7 ..... ::yono:
Lo de i5 o i7 es el micro, intel Core 5 o Intel Core 7...no tiene nada que ver con el problema....
Pues si no tienes nadie cerca que te eche una mano y/o tenga el software necesario, dificil lo veo.
Esa compra....¿no puedes llevarlo a que te lo dejen a punto?
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Debo saber

Ese problema está causado por el sistema anticopia que es incompatible con el W7.
Te mando un privado.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Debo saber

A la orden, leido y contestado.

Jawohl!!!! ::kaleun:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
frenetico
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 468
Registrado: 10 Sep 2006 02:00
Ubicación: Zaragoza

Re: Debo saber

sealowe escribió:A la orden, leido y contestado.

Jawohl!!!! ::kaleun:
¿Ya lo has resuelto?
Cuentanos...
Imagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”