Partidas salvadas corruptas

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

casicop
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 758
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Petrer (Alicante)

Re: Partidas salvadas corruptas

Bueno, no ha habido suerte. La primera partida guardada ya no carga.
¿Es posible que el Megamod tenga algo que ver con esto? La primera campaña que empecé con el Megamod llegué hasta la 10 patrulla, pero empezó a no cargar y a partir de ahí ha ido de mal en peor.
Si alguien tiene alguna idea.............. please.......... :cry: :cry:

Oarso, el problema esque las carreras guardadas en la carpeta de mis documentos están corruptas también.

Esperamos noticias

Saludos
Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Partidas salvadas corruptas

Osea, que lo que se corrompe de alguna manera son los archivos de guardado ..... ::glups
Pues mala solución creo..... ::juer:

No sé, yo estas cosas me han pasado siempre la verdad, y desde que uso el MOD 24F no me ha pasados, si bien es cierto que en modo carrera apenas he realizado unas cuantas patrullas..... pero me inclino a que no es tema del MOD, almenos exclusivamente.... ::jo:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Partidas salvadas corruptas

Hola aqui teneis una aplicación muy buena para limpiar del registro todo rastro del sh3 cuando tengais que hacer una reinstalación,es el SH3 Cleaner 3.0 for EMEA DVD http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=183154
En cuanto al tema de las partidas guardadas dañadas o corruptas, es un problema conocido de este juego que nunca ha sido resuelta,unas veces se producen al azar y en otras ocasiones debido a instalaciones,desinstalaciones de Mods,etc,
uno de los Mods que mas problema dió en su día con el tema de las partidas corruptas fué el TheDarkWraith_DC_Water_Disturbance_v4_0_SH3, he mirado en el Pack-Oficial-24F-SH3-v1.8,por si estuviera implementado y no está,con lo cual no es causa del Megamod,los expertos en Subsim aconsejan seguir estas normas para evitar en la mayor medida posible la corrupción de los guardados:
-No guardar partidas estando sumergido,ni cuando hay unidades cerca,tanto en rango de visión como de contactos en hidrofono.
- Cuando se cambien mods,hacerlo siempre atracado en puerto,no en mitad de una patrulla

Aún asi nunca se garantiza que no se corrompa alguna vez una partida salvada.
No le deis mas vueltas,es una de las grandes incognitas sin resolver del SH3,se recomienda hacer varios guardados por si alguno se corrompe, intentar recuperar hacia atras alguno que este bien.
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Stachelrochen
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 215
Registrado: 19 May 2011 03:02
Ubicación: México
Contactar:

Re: Partidas salvadas corruptas

Gracias por el enlace y la información camarada chunen, serán de mucha ayuda. Ya descargué el SH3 Cleaner.
U-17 "Amealotl toka tsontekotl atlako" (Yunta que siembra calaveras en el agua)
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”