Compas para imprimir

Foro dedicado al simulador de vuelo del IL2-1946

Moderadores: MODERACION, ESQ24F

Responder
EMILIO
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1496
Registrado: 05 Mar 2007 01:00
Ubicación: Petrel(Alicante)

Compas para imprimir

Buenas, este compas se puede imprimir en hoja de transparente de plastico, nos sirve para cuando estemos en la pantalla del briefing y situarlo en el mapa podemos saber el rumbo tomar ó una vez en el juego sepamos donde estamos se puede utilizar en el mapa del simulador.
Imagen
Saludos. ::kaleun:
Imagen
ancla
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1474
Registrado: 01 May 2007 02:00
Ubicación: Alicante

Re: Compas para imprimir

Lo imprimimos y lo que haga falta, gracias Emilio.



Saludos.
Imagen
Dronne
Bootsmannsmaat
Mensajes: 44
Registrado: 21 Nov 2011 20:41

Re: Compas para imprimir

Emilio , para hacer el trabajo de colocarlo correctamente , añadele unas lineas horizontales y verlicales para para poderlo poner correctamente orientado, asi como en la imagen , o solo la horizontal y vertical que pasa por el centro , creo que seria mejor ( Mas facil de usar ) como en la foto.


Imagen


Saludos
ID 3041
Okupa
Seekadett
Mensajes: 14
Registrado: 22 Mar 2012 01:22

Re: Compas para imprimir

Muchas gracias Emilio, esta excelente el modelo, lo tomo prestado...como nunca encontre uno en la web que me convensa (google es mi enemigo) lo hice casero, con compass y regla, despues lo plastifique, pero voy a imprimir este y lo modifico, sabias palabras las de dronne, si le colocas la linea horizontal y vertical todo se vuelve mas facil a la hora de calcular rumbos sobre el mapa. Saludos
Imagen
EMILIO
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1496
Registrado: 05 Mar 2007 01:00
Ubicación: Petrel(Alicante)

Re: Compas para imprimir

Gracias Dronne, no había caido y con poner la horizontal y vertical en el centro creo que será suficiente, además se puede imprimir en varios tamaños.
Saludos. ::kaleun:
Imagen
Responder

Volver a “ESCUADRÓN 24F IL2-1946”