Problema con la cámara en el GWX3

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
skasev
Bootsmannsmaat
Mensajes: 52
Registrado: 23 Mar 2010 20:43

Problema con la cámara en el GWX3

Muy buenas comandantes! veréis, tengo un problemilla con este mod ( nada serio), acabo de instalarlo y cuando he empezado una nueva campaña me he dado cuenta que la camara exterior se ve como aumentado todo,( es algo complicado de explicar, como si estubieras haciendo zoom constantemente) no se si será algo que viene de serie en el mod, pero me gustaria poder cambiarlo a como se ve en el SHIII virgen. Haber si algún camarada me puede ayudar.

Muchísmias gracias! ::kaleun:
"Donde con toda seguridad encontraras una manano que te ayude , sera en el extremo de tu propio brazo."

Imagen
silverman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 310
Registrado: 29 Ago 2011 01:44
Ubicación: Barcelona (España)

Re: Problema con la cámara en el GWX3

Muy buenas Comandante.

Pues nunca me pasó eso a mi con el GWX 3.0, ¿pero el zum es de acercamiento tipo lupa? ¿Y no puedes contrarrestarlo con la rueda del ratón?

Sólo tienes activado el GWX, ¿o tal vez has activado algún otro mod envidioso-cabrón que se "pelea" con el GWX?

Bueno, si sólo es eso aún puedes navegar sin vistas, más realismo. :mrgreen:

En serio Skasev, no tengo ni idea de que puede ser. A ver si algun oficial experto te lo sabe responder.

Suerte Kaleun. ::kaleun:
Imagen
skasev
Bootsmannsmaat
Mensajes: 52
Registrado: 23 Mar 2010 20:43

Re: Problema con la cámara en el GWX3

silverman escribió:
Pues nunca me pasó eso a mi con el GWX 3.0, ¿pero el zum es de acercamiento tipo lupa? ¿Y no puedes contrarrestarlo con la rueda del ratón?
Exácto Silverman, el efecto viene siedo como si todo se viera ampliado con lupa, una cosa muy rara ::hips:

Por si acaso, miré haber si el fallo estaba en los archivos de descarga por si estaban corruptos pero todo OK, tampoco tengo ningún otro mod instalado que de problemas. Reinstalé el mod varias veces pero sigue igual. Tampoco es que sea un fastidio jugar así, pero no sé, se me hace un poco raro verlo todo ''ampliado'' jajaja
Haber si algún comandante puede ayudarme, de todas formas gracias por tu respuesta!

Saludos.
"Donde con toda seguridad encontraras una manano que te ayude , sera en el extremo de tu propio brazo."

Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Problema con la cámara en el GWX3

[/quote]
Skasev dijo:

Exácto Silverman, el efecto viene siedo como si todo se viera ampliado con lupa, una cosa muy rara ::hips:


Saludos.[/quote]

Hola Skasev,has probado a dejar de beber? lo mismo hasta lo ves bien ::juas:: ::meparto:
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
skasev
Bootsmannsmaat
Mensajes: 52
Registrado: 23 Mar 2010 20:43

Re: Problema con la cámara en el GWX3

chunen escribió:
Skasev dijo:

Exácto Silverman, el efecto viene siedo como si todo se viera ampliado con lupa, una cosa muy rara ::hips:


Saludos.[/quote]

Hola Skasev,has probado a dejar de beber? lo mismo hasta lo ves bien ::juas:: ::meparto:
Saludos.[/quote]

jajajaja tendré que empezar a dejarmelo. Alcohol+ mar brava= no acierto un pepino en ningún barco ::meparto: ::meparto:


Ahora enserio, fuera coñas, alguien sabe que puede ser? si eso subo una foto para que lo veaís, pero tendreis que explicarme como se hace ya que no tengo ni zorr.. idea

Os dejo que la botella de ron me está mirando con mala cara! ::hips: ::drunk: ::hips:

saludos!
"Donde con toda seguridad encontraras una manano que te ayude , sera en el extremo de tu propio brazo."

Imagen
silverman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 310
Registrado: 29 Ago 2011 01:44
Ubicación: Barcelona (España)

Re: Problema con la cámara en el GWX3

:mrgreen: Decididamente no tienes una singladura rutinaria con el Silent Comandante.

Tranquilo, estas cosas pasan y sobre todo al principio.

Para hacer capturas de la pantalla, debes darle a Ctrl + F11 al mismo tiempo, prueba un par de veces por si falla la primera, pues no hay sonido de cámara fotográfica ni destello de Flash que indique la acción efectuada, no es cachondeo, la primera vez que hice mis capturas (hace bien poco) esperaba yo algún signo distintivo, así que hasta no salir del juego e ir a la carpeta amarilla de programas/SH3 no vi allí las instantáneas en formato de imagen.

Hum, tengo una duda de si con el mod GWX 3.0 era con Ctrl + F11 o con otra fórmula parecida, con el LivingSilenthunter3 5.1 es con ctrl + F11. :|

Nada, a ver si te sale bien Skasev. ::ok:
Imagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”