2ºTORNEO SHV;"BALDUR"

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

2ºTORNEO SHV;"BALDUR"

Señores, aqui tienen el segundo torneo con SH5 http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 73#p368822
Espero que lo disfruten. Un saludo
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 319
Registrado: 25 Feb 2010 18:33

Re: 2ºTORNEO SHV;"BALDUR"

Me apunto a este torneo. Tengo unas dudas con respecto al mismo.

¿como se hacen las capturas de imagen para la misión?, ¿donde hay que ubicar las capturas para el informe de la misión?

Si las capturas se cuelgan en el post....¿sería alguien tan amable de explicarme como se cuelgan las imagenes en el post por favor?.
¿que es el Br y como se utiliza?

Perdón por tantas preguntas, es que hace muchísimo que no participo en este tipo de torneos.

Saludos.
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: 2ºTORNEO SHV;"BALDUR"

Hola poseidon1978

1º-Para hacer las capturas has de pretar las teclas shift + F11 para empezar a capturar y volver a darle para parar, o bien descarga un programa capturador de imagen como Fraps o screen capture, hay muchos donde elegir.(Si haces las capturas con las teclas del juego se te almacenaran en la carpeta raiz del juego).

2º-Transforma la imagen a .jpg ya que las imagenes que se capturan estan en un formato de video y pesan mas.(Esto lo puedes hacer con el paint o cualquier otro editor de imagenes, al guardar selecciona el tipo de formato y ya esta.)

3º-Una vez tengas las capturas en formato .jpg, subelas a un servidor como IMAGESHACK, tendras que crearte una cuenta, es muy facil.(Con tu cuenta de correo y nick y ya esta.)

4º-Cuando la subas al servidor te dara un enlace directo para visualizar la imgen, lo coges y lo copias.

5º-Despues cuando hagas el BR (Battel Report) o (informe) tendras que añadir los enlaces de las imagenes.

6º-para eso has de pinchar en el cuadro que pone (Img),en la parte superior del panel donde estas escribiend el mensaje, entre las dos "[img]enlace de imagen[img] tendras que colocar los enlaces para poder visualizarlas.

7º-Si no sabes hacer un BR te dejo un ejemplo:

EJEMPLO SINGLE:
Misión: Carretera de convoys 14
Fecha: 12/11/2011
Modalidad: Single-Facil
Comandantes: 1

2207#Moriarti#Vive

Carguero C2, 6397 Tn
Mercante pequeño, 2405 Tn
Transporte de tropas, 8007 Tn
Petrolero T3, 11649 Tn
Petrolero T3, 11648 Tn
Transporte de tropas, 8006 Tn
Mercante pequeño, 2406 Tn

Total: 50518 Tn
-CAPTURA AL COMENZAR EN LA ESTACION DE MANDO CON EL RELOJ VISIBLE.
-CAPTURA ANTES DE FINALIZAR EN LA VELA, EN SUPERFICIE Y CON EL RELOJ VISIBLE.
-TONELAJE TOTAL.

8º-El informe se presenta en el foro "informes de misiones seccion general" como dice en el reglamento.

Un saludo y buena caza.
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: 2ºTORNEO SHV;"BALDUR"

La división SH5 de la 24Flotilla tiene que darle caña al del puro para que se queje otros diez años más ::kaleun: :D .

Buena caza.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 319
Registrado: 25 Feb 2010 18:33

Re: 2ºTORNEO SHV;"BALDUR"

Hey, gracias por responder NMA812!

Mas o menos tengo claro lo que hay que hacer, aunque tengo una duda:

- en Silent hunter 3 se hacían las capturas tecleando Ctrl + F11, ¿en SH5 es con el Shift + F11?
- No entiendo lo de teclear para la captura y volver a teclear para..¿parar?. ¿Me puedes aclarar esto?
-Solo una cosita mas por favor,¿lo del Br simplemente es abrir un post en el Foro General y escribir el texto y colgar las imagenes?

Perdón por la molestia compañero.
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: 2ºTORNEO SHV;"BALDUR"

No hay de que poseidon1978.
Efectivamente en sh5 es shift + f11."Al presionarlas empieza a tomar imagenes flas, flas, flas... cuando vuelves a darle ,para de tomar las imagenes."

-El BR es el informe de la patrulla que hay que presentar en el foro Informes de misiones seccion general como el ejemplo arriba descrito.

Un saludo compañero y arriba esa division sh5, a por diez años mas ::plas: ::plas:
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: 2ºTORNEO SHV;"BALDUR"

Hola,poseidon lo primero y fundamental es que te inscribas en el roster de la flotilla como pone el reglamento,para poder participar o de lo contrario el AMC no te podrá dar por válidas las misiones del torneo,pues tendras que dar tu ID del roster cuando postees los Br en el foro de informes de misiones.
Beltza, ni lo dudes que le haremos una visita al gordo del puro y le meteremos sus puros y unos cuantos torpedos por donde amargan los pepinos y allende la espalda pierde el nombre. ::juas:: además de mandarle a la chatarreria unos cuantos de sus bonitos barcos :mrgreen: .Yo por ejemplo les doy por el c....complejo de superioridad que tienen los hijos de la pérfida albión unas veces con el SH3 y otras como ahora con el SH5,lo importante es darles por donde más les duele. ::juas:: .Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 319
Registrado: 25 Feb 2010 18:33

Re: 2ºTORNEO SHV;"BALDUR"

De acuerdo chicos.

Lo que me queda en duda es si en el foro de "informe de misiones sección general" tienes que rellenar la hoja típica del BR como cuando se hacía en misiones multijugador, ¿pero para single.???

¿se trata de rellenar la hoja típica del Br o simplemente abriendo un post de mensaje en dicho foro escribes la información y luego cuelgas las imagenes?
poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 319
Registrado: 25 Feb 2010 18:33

Re: 2ºTORNEO SHV;"BALDUR"

El "IMAGESHACK" me ha creado un error en el sistema irreparable despues de que intentara meter mi nick y contraseña directamente, ya que no encontré la opción de registrarse. ::juer:

He hecho un escaneo del sistema y ha encontrado errores que de momento no sé hasta que punto he jodido el ordenador.
El programa es para colgar imágenes en los foros o donde sea. No he encontrado una solución para llegar ha registrarme en el programa y, cuando he metido mi nick y contraseña me ponía: "Credenciales Equivocados", luego me ha salido un mensaje de "Error Irreparable". No sé si es sólo para ese programa o para todo el sistema del ordenador. Me sale un "acceso directo" de uyn gráfico de una rana que queda medio borrado y que cuando ejecutas haciendo doble click con el ratón no pasa absolutamente nada. Lo he desistalado por si acaso lo hago peor.

Con esto todo, tristemente no podré disfrutar del torneo. :cry:
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: 2ºTORNEO SHV;"BALDUR"

Hola poseidon, imageshack,programa? :shock: ::locualo: para subir imagenes a imageshack solo hay que registrarse en la web y subir imagenes desde la propia web no hay que instalar nada ningún programa.Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: 2ºTORNEO SHV;"BALDUR"

Poseidon, Imageshack como bien apunta el compañero chunen no es ningun programa, solo es un servidor para almacenar imagenes en la web, no hay que instalarse nada, solo registrase en la web con los datos que te piden y se crea una cuenta en la que podras subir las imagenes.
El torneo no acaba hasta el 25 de Marzo asi que yo creo que tienes tiempo.De todas formas ¿Que clase de perjuicio te a causado el programa fantasma ese?, no se es muy raro.

Este es el enlace de la web de Imageshak:http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=i ... kW5gz1CKFA

Al entrar debes registrarte, y despues desde la carga de archivos subir las imagenes, donde pone BROSE ,saldra un navegador para que busques las imagenes por tu ordendor.
Recuerda elegir en Cambiar tamañode la imagen un tamaño que quepa en los mensajes del foro para que sea legible las capturas.
Un saludo y espero que lo soluciones.
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 319
Registrado: 25 Feb 2010 18:33

Re: 2ºTORNEO SHV;"BALDUR"

Vereis, la verdad es que nunca había usado el IMAGESHAK; puse en google el nombre y me salio una ventana donde había una opción de descarga "Imageshack Uploader 2.2.0". A partir de ahí no sé nada mas. Al descargarlo me salió en el escritorio lo que creo que era algún virus, me aparecio una cabeza de mono roja con el nombre acabado en .EXE , lo ejecuté y me puso error irreparable. Aunque le hice un chequeo con el AntySpyware (buscador de virus) y todo me lo señaló normal.

Gracias por el enlace, ¿seríais tan amables de indicarme como hay que hacer para pasar la imagen subida al servidor iMAGESHACK al foro "sección general" una vez abierto el post?. Una vez que localizas la imagen en .jpg con el servidor...cual es el sigiente paso para colgar dicha imagen en el post para "información de misión"(br)??
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: 2ºTORNEO SHV;"BALDUR"

Creo que ya respondi a esa pregunta poseidon1978, pero voy a ponerlo mas claro.


4º-Cuando la subas al servidor te dara un enlace directo para visualizar la imgen, lo coges y lo copias.Donde pone (enlace directo)

5º-Despues cuando hagas el BR (Battel Report) o (informe) tendras que añadir los enlaces de las imagenes.

6º-para eso has de pinchar en el cuadro que pone (Img),en la parte superior del panel donde estas escribiendo el mensaje,pinchale y te saldra en el mensaje esto:(img)(img) entre medio copia el enlace directo y ya esta.

Y no olvides apuntarte en el roster, para poder participar hay que estar inscrito en el roster.
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2403
Registrado: 28 Dic 2005 01:00
Ubicación: Entre Barcelona, Tossa de Mar y PortBou

Re: 2ºTORNEO SHV;"BALDUR"

poseidon1978:

Si no te sirve IMAGESHAK, puedes utilizar el servidor de photobucket, que es el que yo utilizo. Aqui te te dejo el enlace para poderte registrar:

http://photobucket.com/login/

NMA812:

Cuando dices:
NMA812 escribió: 6º-para eso has de pinchar en el cuadro que pone (Img),en la parte superior del panel donde estas escribiendo el mensaje,pinchale y te saldra en el mensaje esto:(img)(img) entre medio copia el enlace directo y ya esta.
......disculpa pero creo que incurres en un error. Las imàgenes se suben a la web mediante corchetes "[]", no mediante paréntesis "()" y ademas hace falta incluir la "barra" "/" al final. Es decir así quedaría el enlace final:

[img]enlacedelaimagensubidaalservidorescojido[/img]

Espero haber ayudado a clarificar vuestras dudas.

Un saludo ::kaleun:
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: 2ºTORNEO SHV;"BALDUR"

Hola mucho mas sencillo que todo eso ,simplemente copiar y pegar,
Mira las imagenes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Asi de sencillo ::ok: Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”