Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
perico
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 195
Registrado: 21 Jun 2009 11:05
Ubicación: El Tercer Reich.

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Muchisimas gracias!!! ::plas:
ImagenImagen
josman1969
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 53
Registrado: 16 Nov 2010 13:59

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Hola a todos, he instalado el mod en mi ordenador y despues de jugar sin problemas, al llegar a base y intentar mejoras en el submarino o volver a jugar otra mision, me es imposible, los menus de opciones del encargado de mejoras o del capitan que te permite que realices otra mision, salen sin nada solo con un mensaje de error arriba.
DEspues cuando reinicio el juego y comienzo cualquier partida, sale cuadro negro en el centro de la pantalla, que no lo he visto nunca, y que tiene un par de ventanas en las que aparece OK, y abajo las palabras aceptar, borrar y cancelar, pero las pulsas y el cuadro no desaparece, con lo que he tenido que desinstalar el mod y jugar con los que tenia.
Alguien tiene conocimiento de este problema?
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Hola josman1969,tu problema es que tu juego no está actualizado a la versión 1.2,el Mod está preparado para la versión 1.2,solución:
Quita todos los Mods del gestor
Borra la carpeta SH5 de Mis Documentos.
Ve a C/Ubisoft/silent hunter 5/Support/GameUdpdater/gu ,ejecuta esta aplicacion el gu y el juego se actualiza.(tienes que estar conectado a internet)
activa el Mod e inicia el juego,comprueba cuando estes en el menu principal arriba en la esquina superior derecha que ponga 1.2.Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Reynius
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 169
Registrado: 18 Jul 2011 20:16
Ubicación: Profundidad de aplastamiento

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

A mi tambien me a pasado, volviendo a cargar la partida desde el puerto se me va y me carga bien a excepcion de un detalle , no me aparece en el submarino el arma antiaerea si elijo la torreta que alberga una, si cojo la otra opcion de torreta con dos armas antiaereas la segunda no me aparece ni en el submarino ni en la pantalla de configuracion de armas. Alguna sugerencia? ::locualo: ::ah:
uso el 24 Unterseebootmod mas otros tantos mods. Los podeis ver en el post de desarrollo del SH 5
( Problema con periscopio de observacion, de vuelta al astillero )

Por lo demas esta genial este mega-mod, para mi lo mejor son los cuadrantes implementados en las cartas, sabeis cuando estara el mapa al completo. Otro detalle, en la campaña tiempos felices ( usando el Open Horizons II v1.7 mas el 24 Unterseebootmod el puerto sale inacabado es eso normal ??? ) sin embargo en la siguiente campaña no ocurre esto.
Saludos y gran trabajo ::oohh: ::oohh: ::oohh:
Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Hoal Reynius,la cuestión es muy simple,Hay que hacer una instalación limpia borrando la carpeta SH5 de mis documentos e iniciando una nueva campaña,en tu caso tu llevabas una carrera con el open horizon II 1.4,al actualizarlo a la 1.7,los cambios no han surgido efecto,por lo que se debe hacer con una campaña nueva,tal y como está explicado.Además es fundamental comprobar si se tiene el juego actualizado a la versión 1.2. Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Hola quiero hacer una indicación fundamental,todo esto está indicado para el JUEGO ORIGINALcomprado,para los que tengan el juego pirateado les va a dar muchos problemas,repito solo para el JUEGO ORIGINAL,desde el grupo de trabajo del SH5 nos negamos a dar asistencia a todo aquel que posea una copia pirata y tenga problemas con el Mod, y es muy fácil saber quien lo tiene pirateado por el tipo de fallo.Repito nos negaremos a dar asistencia a todo aquel que lo tenga pirateado.Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Reynius
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 169
Registrado: 18 Jul 2011 20:16
Ubicación: Profundidad de aplastamiento

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Hola Chunen, yo tengo el SH5 original, actualizado a version 1.2, mi sopa de mods es la 2 lista que me recomendaste con el 24 Unterseeboot, y me funciona bien salvo por el error comentado anteriormente. La instalacion, he seguido todos los pasos que me dijiste. El problemilla comentado antes, acabo de probar ahora mismo y no me lo a hecho, me a cargado mi partida guardada en puerto bien, de una nueva campaña, utilizando el ( silentotto ). Te comento que he puesto el PE_MORE_CREW mas el Nauticalwolfs damage and torpedo al final de dicha lista de mods. Los he visto en tus posts y no me he podido resistir. Los dos me funcionan bien pero ahora me a aparecido un nuevo error que no se solventa cargando la partida guardada, y es que, en la ventanita de los mensajes encima de los diales no me aparece ningun mensaje, y si que me aparecen en cambio en el diario del submarino. ::locualo: Salvo por esto, estoy flipando con mi SH5 .

Saludos comandante. :wink:
Imagen
Reynius
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 169
Registrado: 18 Jul 2011 20:16
Ubicación: Profundidad de aplastamiento

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Que pesao soy ::hips: . Respecto a lo que me comentas en el otro post, sobre el metodo ( silentotto ) si que cargo 2 veces. Inicio campaña, en puerto salgo al menu principal y cargo la partida autoguardada. Luego lo que suelo hacer es crear una partida a la cual llamo de seguridad en puerto, y otra de mi patrulla.
Imagen
josman1969
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 53
Registrado: 16 Nov 2010 13:59

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

TENGO EL JUEGO ORIGINAL, por si no lo habia dicho, no solo este sino todos los anteriores y volviendo a lo del problema, he seguido todas las instrucciones que me diste y esto sigue dando el mismo problema en el mismo sitio, asi que tiene que tener algun fallo a la fuerza, ademas la version que tengo est actualizada a 1.2.0.
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

josman1969 escribió:Hola a todos, he instalado el mod en mi ordenador y despues de jugar sin problemas, al llegar a base y intentar mejoras en el submarino o volver a jugar otra mision, me es imposible, los menus de opciones del encargado de mejoras o del capitan que te permite que realices otra mision, salen sin nada solo con un mensaje de error arriba.
DEspues cuando reinicio el juego y comienzo cualquier partida, sale cuadro negro en el centro de la pantalla, que no lo he visto nunca, y que tiene un par de ventanas en las que aparece OK, y abajo las palabras aceptar, borrar y cancelar, pero las pulsas y el cuadro no desaparece, con lo que he tenido que desinstalar el mod y jugar con los que tenia.
Alguien tiene conocimiento de este problema?
Hola Josman1969,

¿Podrias ponernos una lista de los mods que tienes activados?
Contra mas datos nos deis mas facil sera que os podamos ayudar.Un saludo.
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Hola Reynius, el Mod PE_MORE_CREW es una beta sin terminar,tiene fallos,yo no recomiendo su uso,simplemente digo lo que hace que es poner tripulantes en cubierta como pura decoración y ambiente,pero repito es un Mod en fase beta y esta sin acabar con los fallos que esto acarrea,en ninguno de los post he recomendado el uso de este Mod solo me he limitado a exponer en que consiste y que es una beta sin terminar.No consiste en cargar partidas guardadas,hay que borrar la carpeta SH5 de mis documentos completamente,si no haceis esto,estais cargando datos anteriores a la colocación del Mod, e iniciar una nueva campaña.Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Hola,para los que querais asistencia remota,podemos utilizar este programa gratuito y en español y quedando por privado,cuando la disponibilidad lo permita solucionar problemas.descargais el programa a vuestro ordenador y me mandais un privado. ::ok:

Descargue el software siguiente para iniciar la herramienta de control remoto de TeamViewer Quicksupport:

http://www.teamviewer.com/download/vers ... ewerQS.exe


Saludos,



http://www.teamviewer.com - Control remoto y colaboración más fácil
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Hola josman 1969,como dice NMA812,podrias colocarnos la lista y colocación de Mods con el que experimentas el problema? También ayudaria bastante decirnos los Mods que utilizabas antes de Instalar el Mod 24Unterseeboot para el SH5.Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
josman1969
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 53
Registrado: 16 Nov 2010 13:59

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Capture una pantalla con los mods anteriores al 24Unterseebootmod, pero ¿como puedo hacerosla llegar?, y al fallo que tengo con este mod, lo tengo instalado solo a el, la primera vez que me dio el fallo tenia 24Unterseebootmod y DBSM_Music_1_0_4, aparte la primera vez no segui bien los pasos de lo de quitar la carpeta SH5 de mis documentos.
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Hola josman1969,tienes un privado,(arriba en panel de control de usuario del foro ,en mensajes).Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”