Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.9

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Friede Rösing
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 736
Registrado: 06 Ene 2011 22:12
Ubicación: Aquí y allí

Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.8

Tengo una pequeña duda con el mod.... si marco la opción de no contactos en el mapa, me siguen saliendo, pero sólo a larga distancia, cuando mis vigias lo localizan con la vista, el contacto visual en el mapa desaparece, pero cuando está más alejado de esos 20km si aparecen en el mapa...

No se si sólo me pasa a mi y tampoco se si esto es así en el mod


gracias
ImagenImagenImagen
Kommodore CapSea
Comandante del U-11
Oficina de Radiocomunicaciones y Encriptación Abwehr 11

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... capsea.jpg
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.8

No sé qué decirte, Capsea. Debería comprobarlo.
De todos modos tienes un privado sobre un tema paralelo.

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
HEIMDALL
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän
Mensajes: 369
Registrado: 06 Sep 2011 18:38
Ubicación: Vigo

Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.8

A mi me pasa lo mismo que a Capsea, y no se porque es! pero incluso cuando esta localiza y fijado no sale en ningun mapa!
Saludos
Imagen
Flashdead
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 377
Registrado: 08 Sep 2007 02:00
Ubicación: Barcelona, Venezuela.

Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.8

Mod descargado e instalado "pero" comence a probarlo pero no paso de la carga de la misión llega a la mitad de la barra de carga y me manda al escritorio!!! Lo juego desde un portatil Intel core 2 duo 2.2 G, 2 GB de ram con su video integrado... alguien que me ayude?
VALOR, HONOR Y GLORIA!!!
 
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.8

Flashdead escribió:Mod descargado e instalado "pero" comence a probarlo pero no paso de la carga de la misión llega a la mitad de la barra de carga y me manda al escritorio!!! Lo juego desde un portatil Intel core 2 duo 2.2 G, 2 GB de ram con su video integrado... alguien que me ayude?
¿Te ocurre con todas las misiones?
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.8

Borra la carpeta SH3 de mis documentos e inicia el juego.Saludos
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Flashdead
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 377
Registrado: 08 Sep 2007 02:00
Ubicación: Barcelona, Venezuela.

Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.8

¿Te ocurre con todas las misiones?

Bueno hasta ahora solo al iniciar la campaña!
Borra la carpeta SH3 de mis documentos e inicia el juego.Saludos

Eso haré y te aviso!!!
VALOR, HONOR Y GLORIA!!!
 
Flashdead
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 377
Registrado: 08 Sep 2007 02:00
Ubicación: Barcelona, Venezuela.

Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.8

Bueno ya borre la carpeta SH3 de "documentos" y probé comenzar la carrera y las misiones, el unico cambio significativo fue que ahora la barra de carga llega "casi" hasta el final PERO me vuelve a mandar al escritorio ::jo: ::bah: ::tas: ::que:
VALOR, HONOR Y GLORIA!!!
 
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.8

Hola, coloca en el gestor de Mods,solo el Megamod 24 flotilla,no pongas el Hirex el de resolución y prueba. si te vuelve a ocurrir, me hace pensar lo siguiente: con que programa has descomprimido el mod? debes hacerlo con en el 7-Zip, de lo contrario puede que no se descomprima bien y le falte alguna cadena al extraerlo.vamos a ver si lo solucionas.saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Flashdead
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 377
Registrado: 08 Sep 2007 02:00
Ubicación: Barcelona, Venezuela.

Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.8

Chunen, ya descargue el 7-Zip y lo descomprimi tal como lo dice el tutorial, no tengo la carpeta Hirex instalada tal como dijiste. Pude jugar la academia "Excelente" pero cuando voy a la carrera o a la mision pum otra vez pal escritorio ya se ma hen caido 134 cabellos sin contar los que me he sacado yo!!! ::bah: ::bah: ::bah: ::juer: ::juer: ::juer: ::roja: ::roja: ::roja:
VALOR, HONOR Y GLORIA!!!
 
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.8

solo una pregunta mas,que versión del juego utilizas? la de disco DVD original con protección anticopia Starforce y actualizada a la 1.4b? Es decir:Juegas con el Disco metido en el lector de DVD?.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.8

Si es que si: Existe una versión del juego que carece de la protección anticopia y ya actualizada a la versión 1.4b que no necesita estar en el lector de DVD,es una versión legal y original,que lanzó una revista de juegos, al parecer lo que lleva el Megamod es el ejecutable con sus 4 librerias .dll de esta versión,ya parcheada con una aplicación que se puede descargar desde aqui http://www.subsim.com/radioroom/showthr ... 5&page=209 ,si es tu caso,podria haber problemas de compatibilidad con el juego que lleva la protección y causar CTD(caidas al escritorio).

Si es que no: entonces de momento no se me ocurre nada. Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Tremolar
Seekadett
Mensajes: 15
Registrado: 19 Mar 2010 23:01

Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.8

Saludos. He instalado el Mod y está todo perfecto, sin embargo tengo problemas con el teclado. Tengo un archivo commands_de.cfg con la combinación de teclas que llevo usando todos estos años, en realidad son casi las mismas que las de serie, salvo que la tecla de Abre interrogación está asignada a Vista a Rumbo. Pues bien, instalo el nuevo Mod, luego sustituyo el archivo commands_de.cfg por el mio y no funcionan, es decir las teclas no son las que tendrían que ser. Sin embargo si quito el Mod sí que van bien.

En resumen, el archivo commands_de.cfg siempre es el mismo, esté o no esté activado el mod siempre lo pongo yo a mano sustituyendo el que en ese momento esté, pero sólo funciona cuando no está instalado el Mod, cosa que no me explico porque el archivo de configuración es el mismo en ambos casos.. Ya probé en cambiar el idioma del teclado en las opciones, pero da igual que ponga inglés o alemán porque sigue sin funcionar. A ver si alguien me puede ayudar o al menos decirme cuál es la tecla Vista a Rumbo en el nuevo Mod.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.8

La tecla de Vista al Rumbo desconozco cual es en este momento. Sin embargo la de Rumbo a la Vista sí: es la del corchete ] . Creo que mucho más útil esta segunda función.


En cuanto a los problemas que comenta Flashdead, he hecho diferentes pruebas pero a mí no me da ese error: la campaña, las misiones y todo se cargan bien. Haces guardados y al reiniciarlos también funcionan bien.
Sólo queda aconsejarte una reinstalación completa desde cero, eliminando el simulador, volviendo a instalarlo, aplicar la actualización oficial a la 1.4b y la posterior aplicación del mod. Debería funcionar bien.
En cuanto a la aplicación señalada por chunen, por favor no haced uso de ella. Se trata de que todos dispongamos exactamente del mismo archivo para que no existan problemas de incompatibilidades.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.8

Beltza,no era mi intención,el que la gente haga uso de esa aplicación,de hecho no digo que se utilize,simplemente queria mostrar,de donde proceden los cambios en la parte fundamental, que es el ejecutable,para un caso concreto como el de Flashdead,por si pudiese ser el origen de su problema.Evidentemente todo el mundo debe montar el Mismo Mod, que nadie modifique nada,solo los ensambladores que han hecho el Mod,los cambios solo deben hacerlo ellos y desde aqui pido disculpas si he liado un poco el tema,solo era para un caso concreto.Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”