Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.9

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.8

Candido escribió:saludos:

Estoy probandolo en modo campaña, y hasta ahora la unica pega es que al los buques añadidos, como el M19B, ni con tres torpedos los hechas al fondo (¿ Comandante JEfe los has hecho de corcho? ::glups ). Pero con los de ese tipo de buques añadidos como minimo 3 peces para undirlos y alguno termina de irse al fondo otros na de na. Por lo demas no me ha dado ningun error hasta ahora. me falta tropezarme con esos buques grandes para ver si necesito un pez o todo el sub para undirlo. En caso de undirse alejandote de la zona tampoco te anota en bitacora su hundimiento

fuhurawolf U-74
Estamos mirandolo, Candido. Muchas gracias por el aviso. Es muy necesario que comentéis todos los fallos para intentar pulirlos.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
koress
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 192
Registrado: 27 Mar 2007 02:00
Ubicación: O Grove

Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.8

Esos nuevos mercantes, están muy bien, ::plas: pero.....
¿como se hunden?, 4 torpedos y 51 disparos de cañón!!!!! ::locualo:
XD, AL PRXIMO LO ABORDO CON UN OXICORTE Y LO TROCEO ::juas::
Un saludo
Koress
ImagenImagenImagen
Álvaro González
Bootsmannsmaat
Mensajes: 24
Registrado: 04 Ene 2012 16:56

Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.8

Por favor, se me puede dar la constraseña para poder descomprimir nuestro megamod, aunque no esté en el roster debido al cort0 período de tiempo que llevo formando parte de nuestra 24 y aunque no dispongo del sh3 original??? Mi intención es comprarlo cuando lo encuentre. Debo decir que poseo el sh4 y la expansión de los u-boote en el pacífico totalmente originales.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.8

Álvaro González escribió:Por favor, se me puede dar la constraseña para poder descomprimir nuestro megamod, aunque no esté en el roster debido al cort0 período de tiempo que llevo formando parte de nuestra 24 y aunque no dispongo del sh3 original??? Mi intención es comprarlo cuando lo encuentre. Debo decir que poseo el sh4 y la expansión de los u-boote en el pacífico totalmente originales.
Hola Álvaro.

Lamento decirte que justamente las dos condiciones para poder disfrutar del mod son estar inscrito en el Roster y tener el SH3 original. El SH3 original se puede conseguir vía online fácilmente. E inscribirse en el Roster también es realmente sencillo.

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Himer
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 84
Registrado: 26 Oct 2007 02:00

Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.8

Despues de largo tiempo sin poder participar regreso y me encuentro esto ::yupi: .
Espero de ahora en adelante poder participar más.
ImagenImagen
Álvaro González
Bootsmannsmaat
Mensajes: 24
Registrado: 04 Ene 2012 16:56

Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.8

He descargado y leido el manual de cadete de las 24. Me inscribere en el Roster y tratare d hacerme con un original del sh3. Gracias por su atencion, mi comanadante en jefe.
remus91momo
Seekadett
Mensajes: 6
Registrado: 03 Ene 2011 22:18
Ubicación: vigo pontevedra

Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.8

hola a todos borre el v.17 y descargado el nuevo me hace falta la clave un saludo buena caza ::yupi: ::chis: remus91momo 2936 sh3 original tengo todos si hace fata algun dato un post gracias
Beluga
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 727
Registrado: 01 Mar 2010 11:00
Ubicación: Madrid.

Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.8

Instalado y funcionando. ....ya era hora, (qué desastre soy)...

Es un joya, sencillamente me encanta¡

Un saludo.
Imagen
Himer
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 84
Registrado: 26 Oct 2007 02:00

Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.8

Pues tengo un problemilla, en el portatil con Win 7 todo OK, en el sobremesa con XP me da un error con el _DX9HiResFix, me da este error, alguna idea :cry:
Imagen
Parto de instalación de cero y con 1.4b instalado, también he probado con varias resoluciones.
ImagenImagen
Beluga
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 727
Registrado: 01 Mar 2010 11:00
Ubicación: Madrid.

Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.8

Hola himer.
A mí el HiResFix me daba un error rarísimo.
Lo tuve que desactivar, y así lo tengo. Pero el mod va de lujo¡

Saludos.
Imagen
Himer
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 84
Registrado: 26 Oct 2007 02:00

Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.8

Con el mod solo va de lujo, pero no se si es obligatorio tener también activado el HiResFix para que sea compatible con las misiones de la Flotilla
ImagenImagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.8

No es necesario Himer. Recordad que para que el mod de alta resolución funcione hay que editar el archivo d3d9.cfg con un procesador de textos como el Bloc de Notas.
Allí hay que poner los parámetros de la resolución individual de cada ordenador en las líneas:

resX=1366
resY=768

1366 y 768 son la resolución de mi ordenador portátil, pero que no serán las de otros ordenadores.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.8

Himer escribió:Con el mod solo va de lujo, pero no se si es obligatorio tener también activado el HiResFix para que sea compatible con las misiones de la Flotilla
En mi modesta opinión no es necesario tener activado el hiresfix,solo es una cuestión de resolución para el juego en cada ordenador. saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Tremolar
Seekadett
Mensajes: 15
Registrado: 19 Mar 2010 23:01

Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.8

Saludos camaradas, quiero pedir la clave para descomprimir el mod pero quisiera saber de qué manera tengo que demostrar que tengo el juego original. Graciass
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.8

Hola a todos.

Sobre el tema de los barcos que no se huden, ender, autor de la implementación de todas esas unidades nuevas, me comentó lo siguiente:
...tienen la resistencia más real que el resto de las unidades del SH3, están diseñados para que según la forma de impacto( magnetico o contacto) afecte al hundimiento y tambien afecta la zona del impacto ( depositos de combustible, torres o depositos de municiones ) , en la realidad pocos barcos se hundían en 20 minutos o inmediatamente y con un solo torpedo, los he probado todos ( en parado y buena posición para el disparo) y con dos torpedos magneticos en la zona sensible, en una hora se han ido a pique, alguno partido por la mitad en 10 minutos, otros con impactos en otas zonas me los ha dado a las 16 horas ...
...en cuanto al cañón solo barcos pequeños podían ser hundidos a cañonazos...
Al final hemos convenido que es necesario renunciar a este aspecto del realismo en el mod, enfocado al juego multijugador, ya que es impensable esperar ¡16 horas! online para que una nave se hunda.
Ender ya ha corregido todas las unidades y pronto haré una actualización del mod. Es posible que también se aporte alguna mejora más.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”