Mision en Fedala

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
joseplluis67
Bootsmannsmaat
Mensajes: 28
Registrado: 10 Nov 2011 13:18
Ubicación: Palau-solità i Plegamans (Barcelona, CAT)

Mision en Fedala

Bueno pues estoy con esta misión que instale gracias a los consejos de chunen (esta y dos más) para ir practicando un poco.

La cuestión está en que he conseguido hundir un mercante y dos buques de guerra en el puerto pero me dice que la misión está incompleta por que he de escapar con vida; hasta ahí bien, salgo a mar abierto y huyo (no sé hasta donde de momento pero huyo). Supongo que habrá alguna forma de corroborar que he escapado con vida.

Pero dentro de la misión aparecen dos ordenes más que son hundir dos buques de guerra norteamericanos. Mi duda es ¿donde estan estos buques? ¿me los encontraré en mi huida? ¿estaban atracados en el puerto? ¿son los buques que patrullan Fedala? .

A ver si alguien me echa una mano (chunen por ejemplo, je, je) y me orienta no sea que me largue del puerto y luego deba dar media vuelta por que estaban alli.

Graciasssssssss.
Salut!

Josep Lluís
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Mision en Fedala

BDU:Los Aliados han desembarcado en la costa de Africa en lo que se conoce como la Operacion Antorcha,Debe dirigirse al puerto de Fedhala a toda maquina para atacar a los barcos de suministros aliados anclados en el puerto. Es vital que ataque a sus transportes de tropas y buques de abastecimiento. Los aliados han tendido minas para protegerse de nuestras incursiones de Uboots, vaya con cuidado al aproximarse, el puerto esta bien defendido y hay patrullas de la Raf procedentes de Gibraltar vigilando la costa. Una vez terminado el ataque salga a mar abierto para informar de la operacion.||Sub:VIIB
MissionTitle=Operacion Antorcha
Hundir el USS.Tasker.H.Blish=Hundir el USS.Tasker.Blish
Hundir el USS.Hugh L.Scott=Hundir el USS.Hugh L.Scott
Hundir el USS Edwar Rutledge=Hundir el USS Edwar Rutdege
Josep lluis los barcos que te faltan estan todos dentro del puerto.luego sal a mar abierto e informa del resultado.si sales e informas es que has escapado con vida :wink:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
joseplluis67
Bootsmannsmaat
Mensajes: 28
Registrado: 10 Nov 2011 13:18
Ubicación: Palau-solità i Plegamans (Barcelona, CAT)

Re: Mision en Fedala

Gracias chunen. Procedimiento y dudas aclaradas.
Salut!

Josep Lluís
Responder

Volver a “PATRULLAS SHV”