Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.9

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
libertino101
Seekadett
Mensajes: 4
Registrado: 29 Dic 2011 10:26

Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.7

saludos soy nuevo integrante de esta gran flota marina ... me gustaria obtener este MOd para pulir un poco mi silent hunter 3 .... a ver si alguien me comenta como---estoy un poco perdido ...por cierto...tengo silent hunter 4 y silent hunter 5 ... una pregunta a los presentes.. ¿ es idea mia o el silent hunter 5 es malisimo? comparado con el 3 y el 4 ---- de antemano gracias ( alomejor esque yo no lo se jugar bien)
Taranix
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 33
Registrado: 30 Nov 2011 13:28
Ubicación: Cabo Peñes

Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.7

Hola Gente!!

Solicito el "Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.7".

Gracias por Vuestro trabajo.

Saludos y Feliz Año.
Imagen
MunerSan
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 654
Registrado: 02 Ago 2007 02:00
Ubicación: Nordsee

Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.7

Hola a toda la 24F ::guglu:

Ante todo FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO 2012

Las obligaciones del cargo me han alejado del simulador. Ya casi no juego al LSH3 V5, última versión que tengo instalada, y muy de vez en cuando os puedo ler, lo que me produce una enorme satisfacción ::olas:

Al grano, mi duda es si este megamod es comparable al LSH3 V5. Lo pregunto por si me merece la pena desinstalarlo e instalar este nuevo.

Saludos a todos, y lo dicho, que el año que viene nos traiga buques con miles de TRB que hundir.

PD: Aproevcho la ocasión -aunque sé que no es el lugar ::glups - para deciros que me estoy leyendo el libro "ANTÁRTIDA 1947 la guerra que nunca existió" de Felipe Botaya. Bueno, solo llevo cuatro capítulos, y por el momento es entretenido, nada más.
Imagen Imagen ImagenImagen
petecko
Bootsmannsmaat
Mensajes: 47
Registrado: 14 Ago 2006 02:00
Ubicación: Carmelo (Uruguay)

Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.7

Gente tengo una ddudilla porque no usan el grey wolves como mod oficial, que no les gusta?
Que es lo que no les convence
Imagen
"El Bismarck dispara una de sus precisas salvas "rodeando" al Hood"
http://es.wikipedia.org/wiki/Uruguay
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.7

Mensaje inicial editado.
He añadido instrucciones de instalación, resolución de algunas dudas planteadas y el enlace de descarga.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4609
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: RENTERIA ( A 8 KM. DE SAN SEBASTIAN.- GUIPUZCOA

Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.7

Descargado el megamod.

Espero la clave.

Enviarmela por cualquier medio, excepto por correo aereo que los pilotos están que bufan y puede pasar cualquier cosa.

CENQUIUSSSSSSSSSS
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Stachelrochen
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 215
Registrado: 19 May 2011 03:02
Ubicación: México
Contactar:

Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.7

HEIMDALL escribió:no los conozco pero aun asi forman parte de mi vida, porque hacen todavia mas grande mi aficion por este mundo
¡Brindo por eso camarada! ::drunk:
U-17 "Amealotl toka tsontekotl atlako" (Yunta que siembra calaveras en el agua)
silverman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 310
Registrado: 29 Ago 2011 01:44
Ubicación: Barcelona (España)

Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.7

Contestando a Petecko, decirle que el supermod Livin Silent Hunter viene a ser similar al GWX, pero lo mejora en sus detalles, no de manera muy superior, pero sí lo suficiente como para considerarlo mejor. Las comparaciones son odiosas, pero clarificadoras.

Sin embargo es recomendable que explotes el GWX hasta que te canses de él, es también una buena ampliación. Y después puedes probar otros mods, ya el LSH citado u otros que te plazcan.

Saludos y buena proa. ::kaleun:
Imagen
petecko
Bootsmannsmaat
Mensajes: 47
Registrado: 14 Ago 2006 02:00
Ubicación: Carmelo (Uruguay)

Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.7

descargando enviad la clave , saludos
Imagen
"El Bismarck dispara una de sus precisas salvas "rodeando" al Hood"
http://es.wikipedia.org/wiki/Uruguay
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.7

Candido, el uso del mod quedará determinado por lo que decidan las oficinas. La U-Bootwaffe (antes Kriegsspiel) seguramente lo utilizará desde el principio. Y el AMC en su próxima campaña también. Pero los jefes, sealowe y Portbou respectivamente, lo avisarán.

El mod puede tener fallos. Agradeceré que se haga crítica del mod para ir mejorándolo en la medida de lo posible. Os aconsejo que probéis a jugar con él antes de embarcaros en alguna actividad oficial. Hay modificaciones de peso que harán que la experiencia de juego varíe. Leer detenidamente el archivo léeme.txt (transcrito en el post inicial). Ahí se detallan los cambios. Ahora hay que experiementarlos.

Petecko, el GW y el LSH3 son dos mods magníficos. Ten por seguro que mucho mejores y más elaborados que nuestro mod. Yo me he limitado a juntar los trabajos de mucha gente y he añadido algunas modificaciones propias pero pequeñitas. Es un trabajo humilde que sin Stachelrochen, ender, Mac, Sansal, Brucker ... y los grandes gurús de subsim no hubiera sido posible.
Pero creo que es lo que la 24Flotilla necesita. Probamos a jugar con el LSH3 pero su inestabilidad y su tremenda complejidad para montarlo lo hicieron inviable. Con el GW ocurre algo parecido. Pero hay algo más: estos megamod resultan muy "pesados" para viejas computadoras. Nuestro mod pretende que en ordenadores algo viejillos, el SH3 corra bien. Hubiera sido posible meterle cambios gráficos más espectaculares, pero hubieramos perdido este último objetivo.

Nota añadida al post incial:

Con este mod las capturas de pantalla se hacen con AltGr+F11.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Friede Rösing
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 736
Registrado: 06 Ene 2011 22:12
Ubicación: Aquí y allí

Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.7

Estimados comandantes;

He instalado el mod y comenzado una campaña con él, ahí van mis impresiones y sugerencias;

La instalación sencilla, muy fácil, no me ha dado problema, pero tengo una duda, he puesto el juego en modo realista sólo con la cámara de eventos activada, pro aún así me siguen apareciendo los contactos en el mapa. Hay alguna manera de quitarlos?

A mi en concreto el mod me corre un poco lento, puse la resolución a 1280x1024, es correcto esto?

Por lo demás todo perfecto, quizá hubiese puesto una brújula más grande, al estilo de los mods deslizantes...

Felicitaciones al equipo, todo un disfrute poder tener este mod en la 24....
ImagenImagenImagen
Kommodore CapSea
Comandante del U-11
Oficina de Radiocomunicaciones y Encriptación Abwehr 11

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... capsea.jpg
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.7

Los ajustes de realismo son los habituales utilizados en la flotilla. Si quieres obtener el 100% de realismo, tendrás que ponerlo a mano.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
libertino101
Seekadett
Mensajes: 4
Registrado: 29 Dic 2011 10:26

Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.7

feliz año nuevo.... descargado.... ahora en espera de la contraseña por favor.- un saludo y nos veremos en alguna batalla online.....saludos
Ralf Jurs
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 214
Registrado: 16 Dic 2007 01:00

Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.7

Cuando fuera posible, desearía que se me enviase la contraseña del mod.
Muchas gracias.
Dudar es morir
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
silverman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 310
Registrado: 29 Ago 2011 01:44
Ubicación: Barcelona (España)

Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.7

Muy buenas camaradas.
Beltza escribió:Petecko, el GW y el LSH3 son dos mods magníficos. Ten por seguro que mucho mejores y más elaborados que nuestro mod. Yo me he limitado a juntar los trabajos de mucha gente y he añadido algunas modificaciones propias pero pequeñitas. Es un trabajo humilde que sin Stachelrochen, ender, Mac, Sansal, Brucker ... y los grandes gurús de subsim no hubiera sido posible.
Pero creo que es lo que la 24Flotilla necesita. Probamos a jugar con el LSH3 pero su inestabilidad y su tremenda complejidad para montarlo lo hicieron inviable. Con el GW ocurre algo parecido. Pero hay algo más: estos megamod resultan muy "pesados" para viejas computadoras. Nuestro mod pretende que en ordenadores algo viejillos, el SH3 corra bien. Hubiera sido posible meterle cambios gráficos más espectaculares, pero hubieramos perdido este último objetivo.
Pues encuentro muy adecuada la filosofía del Mod Jefe Beltza, ahora mismo tengo un PC nuevo por escogorcie funesto de la BIOS del anterior, pero igualmente cuanto menos máquina precise y menos complicado sea mejor. En cuanto tenga tiempo ya me lo bajaré, pediré contraseña y os daré mi opinión.

Muchas gracias a todos los que lo habéis hecho posible. ::plas:

Saludos y buena proa. ::cap:
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”