Rise of Flight

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Sinichi14
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3866
Registrado: 21 Mar 2006 01:00
Ubicación: Oviedo

Rise of Flight

Buenas a todos!

Gracias a nuestro compañero y amigo Mertons el cual me ha informado, hay una versión completa y gratuita del Rise Of Flight. Esta versión incluye:

— Flyable Spad 13 and Albatros D.Va. (Spad13 y Albatros D disponibles para su uso)
— Full Access to Single Player and Multiplayer Modes for each aircraft. (Acceso completo a Single y Multi para cada avión)
— Full Access to Career Mode for each aircraft. (Acceso completo al modo carrera para cada avión)
— Full Access to Gunner Positions in Bombers and Recon Aircraft in Multiplayer. (Acceso completo a las posiciones de ametrallador y bombardeo y Recon Aircraft (no se cómo traducirlo) en multijugador)

Ya sabéis, no hay excusa para no tenerlo ;)

Aquí! -> http://riseofflight.com/tryrof/en

Saludos!
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Rise of Flight

¿En dónde? :shock:
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Sinichi14
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3866
Registrado: 21 Mar 2006 01:00
Ubicación: Oviedo

Re: Rise of Flight

Beltza escribió:¿En dónde? :shock:
Uy, cierto es Jefe. He actualizado el hilo ^^
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Rise of Flight

Me lo descargaré pues tiene un aspecto impresionante. El vídeo de su página es magistral:




Gracias Sini.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Rise of Flight

Lo que me parece fatal es que tengas que pagar para tener todos los diales, o pagar los aviones uno a uno. Prefiero pagar 30€ y que me lo den todo directamente :?
Sinichi14
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3866
Registrado: 21 Mar 2006 01:00
Ubicación: Oviedo

Re: Rise of Flight

jaumem escribió:Lo que me parece fatal es que tengas que pagar para tener todos los diales, o pagar los aviones uno a uno. Prefiero pagar 30€ y que me lo den todo directamente :?
Eso para nada es malo. Es más, es una técnica (llamarémoslo técnica) que se está usando más y más a cada día que pasamos. La comunidad vive de ello, el mantenimiento del simulador es gracias a esos addons que podemos comprar para el simulador y es un simulador que gracias a ello se mantiene actualizado y vivo.

El contraejemplo de esto, lo tienes muy cerca Jaumem: Silent Hunter. Sacaron lo que sacaron a un precio de 20€ y ahí quedó en el olvido.

Saludos
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”