Battlefield 3

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Battlefield 3

¡Co, co, co, co, co, co, co, co, coooooooooooño qué vídeo!





:oops: perdón


:mrgreen:
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Battlefield 3



:shock: :shock: :shock: :shock:

::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi:
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Battlefield 3

TANTAN TAN TA TAANTANN


::chis:
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Battlefield 3

El Call of Duty ya puede ir apeándose del trono de las excitantes campañas individuales. ::yupi: ::oohh: ::oohh:
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Battlefield 3

¡Madre del amor hermoso, qué juegazo!
::hips:
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Volksgrenadier
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 392
Registrado: 29 Oct 2008 17:28
Ubicación: Vigo

Re: Battlefield 3

DESFIBRILADOR ANTES DE QUE EL JEFE ENTRE EN PARADA!!! ::juas::

Ya debe ser bueno eh! ::plas:
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Battlefield 3

Yo también lo estoy probando... ::juas::
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Battlefield 3

Lo mío no son pruebas. A pesar de lo que dije de no comprarlo, he pasado por caja con la edición limitada que trae regreso a karkand y no sé qué historias. Y no me arrepiento ni lo más mínimo. Vale cada uno de los 50 lereles que he pagado.
Sólo he probado la campaña individual y es una auténtica pasada, mucho mejor que cualquiera de los call of duty. El episodio de los tanques es fantástico, pero el del avión despegando del portaaviones lo es mucho más. Y todo lo demás. igual: una pasada.
Ahora toca probar el multi. Si han recuperado algo del espíritu del Battlefield2 ya será la releche.
Me encanta todo el apartado sonoro del juego. Y la música recuperando viejos temas de la saga me entusiasma.

Sí, sí, saca el desfibrilador. . .
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Battlefield 3

Primeras pruebas de juego multi.

Lo primero es que hay un modo de juego cooperativo para dos jugadores. Son sólo dos jugadores los que se enfrentan a una misión enlatada. Sólo he jugado un par de ellas y están bien. No son la pera limonera, pero me han gustado.
En cuanto al juego multi habitual de capturar banderas propio del BF, me ha gustado. La calidad gráfica es apabullante, al igual de su predecesor Bad Company 2, pero los mapas son más al estilo BF2, amplios, con buen terreno despejado para que se muevan los vehículos. No ofrece esa sensación asfixiante de su predecesor y sí recuerda a los buenos battlefield. Es un poco pronto para juzgarlo, pero apunta muy buenas maneras. No me gusta que cada vez que matas a alguien te pone en pantalla los puntos conseguidos, al estilo Call o Duty y compañía.
Por cierto, es posible tumbarse (el no poder hacerlo en el Bad Company 2 era lamentable) y ahora ir de francotirador arrebujado en un rincón a la sombra de unos arbustos ya es una realidad, y muy efectiva ::chis: .
En cuanto a realismo, pues es lo que es: un battlefield. Lo que sí que veo es que el armamento está mucho más equilibrado que en el Bad Company 2. Ahora es posible matar con la sarmas con las que sales de partida. En el otro la desventaja era penosa y te hacía muy difícil subir en el escalafón y desbloquear armas. Sé de gente que dejó de jugar por ello. En esta BF3 no ocurre eso, ¡menos mal!

Insisto una vez más en la calidad gráfica y en el apartado sonoro: son excelentes. Y la jugabilidad es de nuevo la del Battlefield 2 (esa impresión me da en las primeras pruebas), es decir, la jugabilidad personificada :D .

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 483
Registrado: 27 Mar 2010 14:31
Ubicación: Valencia

Re: Battlefield 3

Este video de combate urbano lo dice todo. Buenísimo.






Saludos!!!!!!
Imagen
badenholf
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2587
Registrado: 19 Mar 2009 11:53

Re: Battlefield 3

Buenas:

Pues habra que ir pensando en hacerse con uno compañeros, si tan buenos comentarios tiene, y prepararse para jugarlo en multi, si es como parece en el video nos estamos perdiendo el juego del año y la diversion parece garantizada.
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Battlefield 3

Bueno, Baden, ese vídeo es de la campaña enlatada.
El multi se parece más a un caos caótico ::bah: . Es más como esto:



O esto otro:



Y eso que estos videos son momentos estelares. Lo normal es no sobrevivir más allá del minuto o así. Hombre, también puedes jugar de francotirador y apostarte en una elevación y pasar inadvertido.
Pero si lograseis formar un grupillo, os aseguro la diversión.

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
badenholf
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2587
Registrado: 19 Mar 2009 11:53

Re: Battlefield 3

Gracias por la informacion, ya lo tengo y probando. ::juas:: .
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Battlefield 3

Bueno, he probado la campaña (aún no la he terminado), y creo que se "parece" demasiado al CoD MW2, con terroristas a nivel internacional, y demasiados personajes que llevar.
No me malinterpetéis, el juego me gusta, pero no me gusta tanto como el Bad Company 2 :?
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”