dudas algunas heramientas

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
Rumel
Seekadett
Mensajes: 15
Registrado: 01 Jul 2011 22:11

dudas algunas heramientas

Bueno señores distinguidos y veteranos en las agrestes aguas, tengo dos dudas que no podido resolver, despues de areglar mis problemas con las mejoras, hay dos cosas que no se como usar que es como lansar las capsulas bold, y su debido uso y limitaciones y como usar el torpedo T1 faT 1 que se supone que puede cambiar sus trallectorias para tener mas oportunidades de impactar contra comboys.

gracias por su tiempo y experiencia buena caza.
Rumel
Seekadett
Mensajes: 15
Registrado: 01 Jul 2011 22:11

Re: dudas algunas heramientas

ha tienes razon jajaja no lo vi y eso que segun yo revice las funciones del teclado ::yono: bueno eso resulbe lo de los señuelos, pero mi duda con los torpedos T1 faT 1, es que si se puede hacer que empiesen el zig zag antes, es que yo suelo atacar a quemaropa normal mente a los comboys, disparando casi enmedio de los destructores de escolta, y luego sumergiendome para quedar enmedio de los mercantes y la trayectoria de los T1 faT 1 empiesa muy lejos. gracias gracias comandante franburg, por la ayuda.

buena caza a todos largas noches y paciencia, ah y por que no algo de suerte.
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2403
Registrado: 28 Dic 2005 01:00
Ubicación: Entre Barcelona, Tossa de Mar y PortBou

Re: dudas algunas heramientas

Le aconsejo déjese ver por nuestra oficina OSAT aqui:

http://www.24flotilla.com/OSAT/index.html

Estoy convencido que sus dudas quedaràn disipadas.

Un saludo y buena lectura. ::kaleun:
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
Rumel
Seekadett
Mensajes: 15
Registrado: 01 Jul 2011 22:11

Re: dudas algunas heramientas

HA muchas gracias perfecto si que hace falta informacion, para dominar en su totalidad el submarino y poder sacarle lo mejor al juego, la verdad un muy bien conformado equipo el de la flotilla, lo estudiare bien gracias denuevo jejejeje

ha claro los buenos deseos para las patruyas de todos no pueden faltar buena caza compañeros.
Rumel
Seekadett
Mensajes: 15
Registrado: 01 Jul 2011 22:11

Re: dudas algunas heramientas

Esta semana me fue muy bien la verdad :D , con el mod que publique si me dio muchas mejoras que no habian aparecido antes, y ya apendi ha usar el torpedo de busqueda en escalera, muy util con ese es con el que empieso las hostilidades
cuando hay poca visibilidad, no siempre pero como que confunde a los destructores y me empiesan a buscar en lugares que ni al caso, muy buena ayuda aun que nose si sea cosa tambien del IRAI, pero el que me encanto fue el que hoy estrene,
que fue el Falke, que la verdad no sabia como funcionaba, lo que lei es que tenia que hacer ruido el motor para que lo buscara pero no sabia ni el rango ni nada, y sin buscarlo por que aparecio en primera linea de un comboy que estaba justo por atacar que localizo un crucero brooklyn y pues dije es la señal 8) , asi que pues lanse el torpero falke, muy adelantado
por intuicion y tambien porque las espesificaciones lo marcan con 20 nudos asi que pues tardaria en llegar y estaba como a 3 kilometros el blanco, lo bueno es que estaba en trallectoria hacia mi, y pues mele quede viendo en el mapa a ver que pasaba, por que no tenia ni idea, y todo el recorido actuo normal, y el tiro me emociono por que estaba justo, el crucero estaba a una velocidad de 15 nudos, asi que tiros como esos no simpre me salen ::yono: , yo pense que impactaria pero cuando ya estaba serca se notaba por una cosa de nada que quedaria sobrado como por 30 metros que pues no era nada,
y derepente dio un tironsito asi el crucero y impactocritico, lodejo inotilisado ya contiempo solo lo remate ::plas: ese tironsito fue la neta cuantas veces no hubiera sido un me caraga como no le di, feliz esta semana la verdad.

bueno espero que todos tengan buena caza y anecdotas para contar aqui estamos patrullando sin tregua los mares.
Responder

Volver a “PATRULLAS SHV”