FAR CRY 3.

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 483
Registrado: 27 Mar 2010 14:31
Ubicación: Valencia

FAR CRY 3.

En 2012 lo tenemos "a tiro". Tiene unos gráficos que hacen la boca agua. Esperemos que no sea como Crysis 2...


 




Saludos!!!!
Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: FAR CRY 3.

Yo no terminé el FC2... me aburrí de tanta monotonía, y de tener que cruzar medio mundo en cada misión, con los pesaos de los guerrilleros en cada cruce. :?
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 483
Registrado: 27 Mar 2010 14:31
Ubicación: Valencia

Re: FAR CRY 3.

jaumem escribió:Yo no terminé el FC2... me aburrí de tanta monotonía, y de tener que cruzar medio mundo en cada misión, con los pesaos de los guerrilleros en cada cruce.

::meparto: ::meparto:

Te digo una cosa. Hiciste bien. Yo lo terminé y es el final más ridículo que he visto en mi vida. Surrealista total!!!. De hecho, es de esos juegos que no los vuelves a instalar nunca más en el PC. Ojalá este vaya por otros derroteros.

Saludos Jaumem!!.
Imagen
silverman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 310
Registrado: 29 Ago 2011 01:44
Ubicación: Barcelona (España)

Re: FAR CRY 3.

Muy buenas kamaraden. ::kaleun:

Por lo que se ve en el video de introducción los gráficos y movimientos de este Far Cry 3 son lo mejor que he visto en un video-juego, impresionantes.

Servidor sólo jugó el Far Cry 1, y los gráficos en su momento eran de lo mejor. Además, la IA de los enemigos y bichos era sorprendentemente buena. En mi opinión, resultaba demasiado difícil; de los seis niveles de dificultad al final acabé por jugar en el 1, el más fácil y aún así me costaba avanzar. Aparte, a mi eso de bichos y monstruos mutantes no me gusta nada, opinión personal.

No llegué a terminarlo aunque estaba a punto, pues el juego se hacía eterno y te puteaba mucho, y para putadas las de la vida real, es otra opinión personal.

En cuanto al FC 3, pues esperaré sus doctas opiniones.

Saludos y buena proa. ::drunk:
Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”