Las mejoras

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
Rumel
Seekadett
Mensajes: 15
Registrado: 01 Jul 2011 22:11

Las mejoras

bueno tenia siertas dudas por que nose si sea un error en el juego o tenga que esperar mas, queria saber en que año a despues de que micion te daban el radar por que a mi todabia no me aparece y si pudieran mas o menos hacer una lista de las mejoras para el submarino se los agradeceria mucho por que la verdad yo solo he tenido muy pocas, y queria serciorarme que no fuera por algun conflicto por los mods o el juego que lamentablemente de ves en cuando hace locuras.
gracias por su atencion.
Rumel
Seekadett
Mensajes: 15
Registrado: 01 Jul 2011 22:11

Re: Las mejoras

muchas gracias compañero, pues que lastima que las mejoras no ayuden :? ni modos bajare los mods, yo si estaba ilucionado que con el radar fuera mas facil encontrar objetibos y nose armas mejores y lo de los señuelos por que la verdad estoi en el 41 y ya son dos campañas que llevo y pues las mejoras como dicen no han hecho cambios significativos.



me despido y buena casa compañeros lobos.
Rumel
Seekadett
Mensajes: 15
Registrado: 01 Jul 2011 22:11

Re: Las mejoras

ya busque los mods y encontre uno muy bueno en la pagina de radio room se los dejo era lo que buscaba y gracias a todos por siempre bridar su soporte ::kaleun: segimos en contacto.

http://www.subsim.com/radioroom/downloa ... le&id=3126

buena casa caballeros de la cruz de hierro.
Responder

Volver a “PATRULLAS SHV”