Mi nuevo bihchico! [AIRSOFT]

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1062
Registrado: 19 Jun 2010 14:29

Mi nuevo bihchico! [AIRSOFT]

Imagen



Acaba de llegar a casa!, la he probado y para lo que de momento necesito va bien,(50€ y va de cine) pero pensando en algo de futuro qué upgrades se le pueden poner para dejar la replica bien a puntito para las partidas, de forma que el precio no supere los 30€,vamos evitar que salga más barata otra replica...

INVOOOCOOO A LOS EXPERTOS AIRSOFTEROS DE LA VEINTICUAAAAAATROOOOO :mrgreen: :mrgreen:
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Mi nuevo bihchico! [AIRSOFT]

Hola coz322.

Siento mucho no haberte respondido al privado. He andado liado. Pero veo que la cosa la tenías clara y no has dudado en comprarte la réplica.
Yo estoy acostumbrado a réplicas preparadas para jugar en condiciones de exigencia. La que te has comprado te servirá para pegar unos tirillos y hacer puntería, pero me temo que para poco más. Disfruta de ella tal como está y no gastes dinero en ella. Vete ahorrando para hacerte con una mejor que te dé más satisfacciones en el futuro.
Recuerda de llevar siempre unas gafas de seguridad cuando juegues con esos cacharros :D .

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1062
Registrado: 19 Jun 2010 14:29

Re: Mi nuevo bihchico! [AIRSOFT]

Gracias jefe de momento sólo armas de iniciación, estoy mirando para más tarde un M14 (no el que le enseñé en el privado) que me sirva de sniper y de fusil sólo con cambiarle la mira, pero de momento para empezar con esa voy bien.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”