ATENCION 24C.I.G, IMPORTANTE:

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 604
Registrado: 01 Feb 2011 13:38
Ubicación: Ciutadella de Menorca, Islas Baleares.

ATENCION 24C.I.G, IMPORTANTE:

Tranquis, no os alarmeis ::glups

Pregunta para todos, y por favor, se agradecerian las respuestas :mrgreen:

Coz y yo tenemos la mision lista. Necesitamos saber si teneis instalado ACRE, CBA, USUNG y VTE todos los que faltabais. Estaria muy bien jugarla esta noche, si se puede. Esta en el servidor. Si hay alguien que no le funcione algo o que le falte algo, decirlo. Si es asi, lo intentaremos solucionar esta noche. Si resulta que ya habeis podido instalarlo y activarlo todo, la jugamos. Cualquier duda o problema, por absurdo que parezca, decirlo y lo arreglaremos. Al final, es un ratito. ::kaleun:

Si falta alguien por bajar algun mod, y hay que posponerla, pasara al Domingo sin problema ninguno. ::kaleun: De momento esta es de entrenamiento. Se a editado para aprender a usar el acre y un poco de tacticas contra el Vietcong. No penseis por ello, que carece de emocion y fuego real, todo lo contrario. Coz a creado una intro e inicio de mision digna de una buena peli de Vietnam que se precie.

Un saludo a todas! :mrgreen:
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: ATENCION 24C.I.G, IMPORTANTE:

Como os lo curráis ::plas:
Yo no creo que pueda estar, mañana me quedan aún 2 exámenes, pero a partir de mañana noche contado conmigo :D
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 604
Registrado: 01 Feb 2011 13:38
Ubicación: Ciutadella de Menorca, Islas Baleares.

Re: ATENCION 24C.I.G, IMPORTANTE:

jaumem escribió:Como os lo curráis ::plas:
Yo no creo que pueda estar, mañana me quedan aún 2 exámenes, pero a partir de mañana noche contado conmigo :D
Ok Jaumem, no te preocupes. Mañana te echaremos un cable i do :mrgreen:
Suerte con los examenes camarada!
::sub: ::sub: ::sub:


¿Solo a contestado Jaumem ?::juer: ::juer: ::juer: ::juer: ::juer: ::juer:
Que vagos que sois, la O...A!!! :(
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1062
Registrado: 19 Jun 2010 14:29

Re: ATENCION 24C.I.G, IMPORTANTE:

Correcto ceso, hay que tener claras las radios y cómo van, con que sepaís usar la 148 UHF ya sobra, pero que no haya que explicarlo todas las partidas, cualquier problema de instalación me enviaís un MP, parece difícil, pero tranquis cuando todos lo tengamos listo y funcionando sólo se necesita 1 minuto para cojer radio y nada más, no perdamos 1 hora porque alguien no inicia el TS o el launcher como ADMIN, vamos que a nosotros no nos puede un simple addon de nada! ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas:
More
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2847
Registrado: 26 Feb 2009 22:28
Ubicación: Estoy en combate en estos momentos

Re: ATENCION 24C.I.G, IMPORTANTE:

SOIS UNOS MAMONESSSSSS... :mrgreen:

Intentare estar si la cosa me lo permite, (todo parece que funciona correctamente)

GRACIAS DE NUEVO A LOS DOS POR LA LABOR QUE ESTÁIS REALIZANDO PARA EL GRUPO 24CIG ::ok:
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 604
Registrado: 01 Feb 2011 13:38
Ubicación: Ciutadella de Menorca, Islas Baleares.

Re: ATENCION 24C.I.G, IMPORTANTE:

more escribió:SOIS UNOS MAMONESSSSSS... :mrgreen:

Intentare estar si la cosa me lo permite, (todo parece que funciona correctamente)

GRACIAS DE NUEVO A LOS DOS POR LA LABOR QUE ESTÁIS REALIZANDO PARA EL GRUPO 24CIG ::ok:
Eyyy mamonceteee :mrgreen:
Me alegro que se te haya solucionado el asuntillo ::plas:
Yo no podre estar esta noche, cena de puertos, aunque no llegare tarde. Si el tintorro me lo permite, entrare a ver que haceis.
Gracias a ti macho! ::yeah:
SALUDOS!!!!
ancla
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1474
Registrado: 01 May 2007 02:00
Ubicación: Alicante

Re: ATENCION 24C.I.G, IMPORTANTE:

Esta noche nos vemos, para ultimar detalles... ::hips:
Imagen
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1062
Registrado: 19 Jun 2010 14:29

Re: ATENCION 24C.I.G, IMPORTANTE:

Dos cosicas señores!!!!

1) La partida de ayer al IL2 la leche no me había reido tanto nunca

2)Creo que he solucionado el tema de las radio en el ACRE!!!!1 ::plas: ::plas: ::plas: ::plas:
(se de alguien que ahora mismo me odia)... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder

Volver a “ArmA II: OA - Compañía Infantería Geweih”