Compatibilidad Windows 7

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 319
Registrado: 25 Feb 2010 18:33

Compatibilidad Windows 7

Hey hola!

vereis, me he comprado un nuevo ordenador (I 5) que lleva instalado el WINDOWS 7.


¿Sois tan amables de decirme si juegos como Silent Hunter 4, Il2 sturmovik 1946, cull of duty, etc.. que han sido diseñados para Windows XP funcionan con el Windows 7?

Saludos.
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 483
Registrado: 27 Mar 2010 14:31
Ubicación: Valencia

Re: Compatibilidad Windows 7

poseidon1978 escribió:Hey hola!

vereis, me he comprado un nuevo ordenador (I 5) que lleva instalado el WINDOWS 7.


¿Sois tan amables de decirme si juegos como Silent Hunter 4, Il2 sturmovik 1946, cull of duty, etc.. que han sido diseñados para Windows XP funcionan con el Windows 7?

Saludos.

Primero de todo. El I5 para simuladores, etc va de cine, supongo que será un I5 2500, ó mejor un 2500K sockett 1155, ya sabes, los I5 SANDY BRIDGE, los de segunda generación, que es tan potente y rápido como un I7 de primera generación. Te lo comento porque el 2500k cuesta 50 euros más que el mejor de los antiguos I5 y la diferencia es como de aquí a Lima ( 3.3 GHZ, 5GT/s, 6 M de caché, bajo consumo). Los I5 de sockett 1156 están ya superados. Esto es sólo si quieres estar a la última en procesadores.

En todo caso, con windows 7 puedes jugar perfectamente a los silent hunter (cualquiera de ellos, el SH3 creo que dá algún problema al instalar) Esto te puede ayudar:

http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... +7#p312624

El Il2 1946 y los call of duty, no hay problema.

Saludos!!!!
Imagen
poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 319
Registrado: 25 Feb 2010 18:33

Re: Compatibilidad Windows 7

Ok Sento!

Me dejas mas tranquilo al saber que esos simuladores funcionen con windows 7. Precisamente lo compré para disfrutar de estos juegos que, anteriormente, con un Core Duo, iba muy lento.

No entiendo a fondo las caracteristicas que tiene este I 5 pero tiene que ser muy bueno ya que me valió 800 Euros, y el que me informó de las características del ordenador (para juegos) me dijo que era óptimo.

Al mismo precio me mostró un modelo de ordenador, los de tacto de pantalla, que no lo quise porque era un I 3, y para sims no era lo mejor. Asi que espero que con el mío tenga para rato.

Gracias por responder Sento.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”