¿¿¿ Denegada peticion de reabastecimiento ????

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
Reynius
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 169
Registrado: 18 Jul 2011 20:16
Ubicación: Profundidad de aplastamiento

¿¿¿ Denegada peticion de reabastecimiento ????

Hola de nuevo soy un poco pesado pero tengo muchas dudas. sabeis porque me deniegan siempre un reabastecimiento quando te quedas sin combustible o torpedos,parece un poco ilogico reabastecer torpedos o combustible en alta mar pero entonces porque esta la opcion entre las opciones de tu operador de radio ???? siempre que le doy me dice lo mismo reabastecimiento denegado. Sabeis esto porque ??? bueno espero que alguien me conteste buena caza
Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: ¿¿¿ Denegada peticion de reabastecimiento ????

Al contrario, las "vacas lecheras" eran muy necesarias para reabastecer los submarinos, sin necesidad de volver a puerto. Supongo que estarás por el principio-mitad de la guerra, se implementaron más hacia mitad-final.

saludos ::kaleun:
Reynius
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 169
Registrado: 18 Jul 2011 20:16
Ubicación: Profundidad de aplastamiento

Re: ¿¿¿ Denegada peticion de reabastecimiento ????

Gracias jaume por tu respuesta. La verdad ya decia yo que se tenia que poder pero ya empezaba a pensar que era algún error de esos que abundan tanto por el submarino. Estoy terminando Bloqueo Alemán solo me queda localizar al poortaviones no se si lo conseguire, al no tener una idea clara por donde buscar quemo demasiado combustible y acabo jodido. Bueno merci por tu interes Isleño.
Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: ¿¿¿ Denegada peticion de reabastecimiento ????

franburg escribió:lo del gasóleo tiene solución, dale a opciones y en dificultad le desmarcas la casilla fuel limitado.
Hombre, creo que tiene más gracia con el combustible limitado, tratando de hacer la ruta más corta y optimizando el combustible al máximo, si no puedes cruzar el atlántico o perseguir a quien quieras a 18 nudos hasta el fin del mundo. ::glups

saludos
Reynius
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 169
Registrado: 18 Jul 2011 20:16
Ubicación: Profundidad de aplastamiento

Re: ¿¿¿ Denegada peticion de reabastecimiento ????

Bueno la verdad es que a mi me mola quanto mas real mejor y tener que estudiar bien los movimientos para aprovechar el combustible al maximo, avanzando a avante media se puede recorrer unos 9000 y pico kilometros, no esta nada mal, y sabiendo ahora que hay vacas lecheras pues mejor que mejor.
::plas: Viva el Silent Hunter ::plas:
Imagen
Responder

Volver a “PATRULLAS SHV”