AYUDA CON BLOQUEO DE ALEMANIA ||CANSADO|||

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
redovan3
Seekadett
Mensajes: 19
Registrado: 23 Ene 2010 12:08

AYUDA CON BLOQUEO DE ALEMANIA ||CANSADO|||

Estoy aburrido. Llevo no se cuanto tiempo buscando el dichoso portaaviones y no sale por ningun lado. Estamos a 25-02 y tengo de fecha limite hasta el 01-03 para hundirlo,ya he dado mil vuelas alrededor de la Gran Bretaña y nada. He leido en los foros que se encuentra por el sur de Irlanda, pues tambien he estado alli y nada. Tengo cumplidas las operaciones de Suministros Britanicos y la de Aguas Britanicas. En Plymouth he encontrado un portaaviones que he hundido pero no es el HMS ARK ROYAL, ya que al hundirlo no me cuenta. Creo por lo tanto que hay que hundir al ARK ROYAL, para que puntue, pero...... DONDE ESTA?????????????????????????Ayuda por favor.
P.D. Para rastrear yo utilizo un zoom de 512 mas menos y haciendo zig zag. Supongo habra una forma mejor de hacerlo. Si es asi, podeis ilustrarme???.
Gracias.
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: AYUDA CON BLOQUEO DE ALEMANIA ||CANSADO|||

Creo recordar que el Ark Royal suele estar en un puerto en el sur de Inglaterra, almenos yo lo encontré allí
redovan3
Seekadett
Mensajes: 19
Registrado: 23 Ene 2010 12:08

Re: AYUDA CON BLOQUEO DE ALEMANIA ||CANSADO|||

Solulcionado. Lo que pasa es que hay que hundir al portaaviones estando de patrulla. Se encuentra el dia 29/09 al Sur de Plymouth a unas 60 millas escoltado con cinco barcos mas.
Ahi lo encontre y luego escabullierme para que los barcos patrulla no me localicen.
rec75
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 61
Registrado: 09 Jun 2010 18:57
Ubicación: Tirán

Re: AYUDA CON BLOQUEO DE ALEMANIA ||CANSADO|||

Fijate en los aviones, de donde proceden,yo al menos lo conseguí asi.
Imagen
"Cuando dos empiezan una guerra es porque uno de ellos quiere"
Rumel
Seekadett
Mensajes: 15
Registrado: 01 Jul 2011 22:11

Re: AYUDA CON BLOQUEO DE ALEMANIA ||CANSADO|||

Hola caballeros como se a de notar soy totalmente nuevo en esto, pero creeo que me estoy abriendo paso, pero ya encontre mi primer frustracion como al parecer a todos les a pasado por lo que se lee, bueno yo me atore en esta micion,
en la del bloqueo de alemania, pero mi problema es que no encuentro a los cinco mercantes armados de la patrulla, y ya undi muchos mercantes en esa zona pero nada, nose cualquier dato que me puedan dar ayudara.

gracias y buena caza.
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: AYUDA CON BLOQUEO DE ALEMANIA ||CANSADO|||

Rumel escribió:Hola caballeros como se a de notar soy totalmente nuevo en esto, pero creeo que me estoy abriendo paso, pero ya encontre mi primer frustracion como al parecer a todos les a pasado por lo que se lee, bueno yo me atore en esta micion,
en la del bloqueo de alemania, pero mi problema es que no encuentro a los cinco mercantes armados de la patrulla, y ya undi muchos mercantes en esa zona pero nada, nose cualquier dato que me puedan dar ayudara.

gracias y buena caza.
Están por el norte de irlanda, creo que uno de ellos no llegué a encontrarlo nunca ::jo:
Rumel
Seekadett
Mensajes: 15
Registrado: 01 Jul 2011 22:11

Re: AYUDA CON BLOQUEO DE ALEMANIA ||CANSADO|||

si hay buscare gracias pero como son mas omenos iguales que cualquier mercante? sabes el mod que seria el mejor quisas que el de los poster de las muchachas guapas, yo creeo que seria uno que nos marcara en el mapa donde estan los objetivos realmente, para activarlo cuando ya estamos frustrados por que si que es una odisea cada mision

Buena caza compañeros.
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: AYUDA CON BLOQUEO DE ALEMANIA ||CANSADO|||

Se detectan como buques de guerra, navegan a unos 12 nudos. Parecen un trasatlántico y llevan unos enormes cañones a proa y a popa, normalmente navegan de dos en dos.

Espero sirva de ayuda ::kaleun:
Rumel
Seekadett
Mensajes: 15
Registrado: 01 Jul 2011 22:11

Re: AYUDA CON BLOQUEO DE ALEMANIA ||CANSADO|||

Reportandome denuevo compañeros, pues despues de dar interminables patrullas decidi buscar a los cruseros armados en los puertos, y afortunadamente los encontre bueno a dos de ellos, no se si les ayude en algo, pero les informo donde encontre a estos, el 13 de enero del 1940, en el puerto de loch ewe, estan atracados asi que es facil destruirlos, y tambien hencontra a la reyna elisabet, y solo por el gusto le meti dos torpedos por la popa, jejejejeje ::chis: si encuntro mas selos are saber

gracias por ayudar y buena caza.
Rumel
Seekadett
Mensajes: 15
Registrado: 01 Jul 2011 22:11

Re: AYUDA CON BLOQUEO DE ALEMANIA ||CANSADO|||

Bueno por fin he podido resolver el problema para esta micion encontrarlos en el mar es demaciado dificil pero en los puertos y en especial en el de escapa flow de esta manera es facil completar los 5


ahora a lo que sigue suerte ::plas:
Responder

Volver a “PATRULLAS SHV”