Saludo y pregunta técnica

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Capitán Pescanova
Bootsmannsmaat
Mensajes: 33
Registrado: 02 Abr 2011 21:22

Re: Saludo y pregunta técnica

Pues he seguido toqueteando y probando. Lo tengo todo prácticamente al máximo, excepto el AA del juego, que aunque en el hilo que me pasaste se recomienda tenerlo al mínimo para controlarlo con la gpu, no estoy seguro de si funciona así. Al bajarlo del todo en el juego y ponerlo a tope, 16Q en la gpu, las caras de los personajes se ven con unos bordes muy marcados y muy feos.

En definitiva, me va a 40-50 normalmente, 30-35 en el interior del sub y 20-25 bajo el agua. Le he añadido algunos mods, dentro de un rato abriré un hilo para que me ayudéis a elegir los mods que mejor quedan y consumen menos, sin que haya incompatibilidades.
Si quieres ir al mar sin riesgo de naufragar, no te compres un barco, cómprate una isla.

M. Pagnol
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 519
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Móstoles - Madrid - ESPAÑA

Re: Saludo y pregunta técnica

Capitán Pescanova escribió:Los Beatles mandan, mi amigo.
¡SIEMPRE! Capitán Pescanova, siempre.

Un Saludo.
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1135
Registrado: 05 Sep 2007 02:00
Ubicación: ahora en murcia y de vez en cuando en madrid

Re: Saludo y pregunta técnica

si teneis alguna duda con el hilo de la grafica, preguntarme eeh, que para eso estamos, pero de todas formas, esta casi todo puesto en ese post.

en cuanto a lo de la grafica esa polstergueist, que a veces va de vicio y a veces se ralentiza, si me decis en que situaciones ocurre, igual os puedo ayudar en ello, no siempre todo es cosa de la grafica(aunque casi siempre si), tambien habira que ver en ese momento, que es lo que esta haciendo el pc, por ejemplo, si le da por desfragmentar, pasar el antivirus etc, tambien puede ralentizarse

saludos
hall9000
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHV”