Battlefield bad company 2

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Battlefield bad company 2

Hola, llevo semanas buscando el dichoso juego, agotado en todas las tiendas Game de Mallorca, en Game Stop y en centros comerciales. Ninguno de ellos puede decirme cuándo lo volverán a tener (es que ahora ha bajado a 20€, y está volando de los almacenes). ¿Sabe alguien dónde conseguirlo?

saludos ::kaleun:

PD: No me explico porqué en Steam te clavan 50 euros ::no:
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Battlefield bad company 2

Mata, roba, asesina..., haz lo que quieras, pero consíguelo ::meparto: ::meparto:

Me encanta. Al principio las pasas canutas porque tienes unas armas que son una caca. Pero cuando empiezas a avanzar y vas desbloqueando armas, el juego es una auténtica pasada. Mi hijo le empezó a dar caña y me desbloqueó las primeras ::juas:: . Ahora juego yo ::yono: .
Luego está la camapaña individual al estilo del Call of Duty: espectacular, gráficos alucinantes y toques de humor. Los diálogos de los miembros de tu pelotón cuando te detienes durante un rato son buenísimos.

Un paso más en la saga Battlefield, con la calidad habitual y una jugabilidad y diversión inigualables. Dentro de nada habrá expansión de ambientada en Vietnam y creo que otra más llamada Black Ops.

Y también está al caer el Medal of Honor ::glups ..., la ruina.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Battlefield bad company 2

Al fín lo he conseguido ::yupi: ::yupi:

Ya está en mis manos, y mis primeras impresiones son bastante buenas. Acabo de finalizar el CoD Modern Warfare 2 y el World at War (este último buenísimo ::oohh: ) y todavía me acostumbro a los nuevos controles. He terminado la segunda misión, y he flipado con la física y cómo se desmorona todo a cada cañonazo de los tanques, bazokas y lanzagranadas.

Como has dicho Beltza los diálogos tienen su punto. Estábamos andando por la selva suramericana a puntito de atacar y empiezan una animada conversación sobre la peli Predator ::meparto:
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Battlefield bad company 2

Jajaja, ya verás con las conversaciones esas. Hay una en la que empiezan un diálogo tonto en el que se ponen "sentimentales" y empienzan a desprender aceite ::meparto: ::meparto: .
Pero eso es sólo anecdótico. La campaña single es muy buena, tanto como una del Call of Duty. Pero lo mejor lo encontrarás jugando en multi. Es tremendo. Yo ya me siento un poco viejo para un juego tan trepidante. Y me machacan impúdicamente ::glups . Veo unas habilidades por ahí que me dejan pasmado mientras yo no me como un carajo. Pero da igual, me lo paso genial pegando tiros y haciendo lo que buenamente puedo.
Si empiezas a jugar en multi avísame. Yo soy, cómo no, Beltza; y me he puesto la "placa del clan" (te lo pide al conectarte) 24C.I.G. . Si empiezas a jugar en multi, nos podemos conectar con el TS y echar una partidita formando una patrulla. Avísame.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Battlefield bad company 2

Yo me quejaba de que en el BFBC2 los mapas eran muy angostos, con poco espacio para moverse con más libertad, sobre todo con vehículos pesados. Pues bien, con la última actualización del juego añaden cuatro mapas más ::yupi: mucho más amplios con buenos campos para moverse con los tanques y los blindados.
Cada día este juego está mejor. Buen trabajo de los desarrolladores (DICE) y de EA. Cada euro pagado por este juego se lo merece ::plas: ::plas: .

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Battlefield bad company 2

Ya lo único que le falta es un editor de mapas ::kaleun:
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Battlefield bad company 2

Bueno llevo unos dos meses jugando al modo online y es un vicio ::yupi:

Aunque en el último mes me echan de la partida diciendo que "you have lost key packets" o algo así, y he reinstalado tanto el juego como el Punkbuster, ¿alguien sabe por qué? ::jo:
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Battlefield bad company 2

¿Has actualizado el punkbuster? Con la reinstalación no será suficiente.
Por cierto, en fnac el BFBC2 está ahora a sólo 9 euracos. Si alguien no lo tiene, por ese precio merece la pena aunque sólo sea para jugar la campaña single.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Battlefield bad company 2

Beltza escribió:¿Has actualizado el punkbuster? Con la reinstalación no será suficiente.
Por cierto, en fnac el BFBC2 está ahora a sólo 9 euracos. Si alguien no lo tiene, por ese precio merece la pena aunque sólo sea para jugar la campaña single.

Un saludo.
Sí, también me bajé la última versión del punkbuster y nada :(
Me jode bastante por que a veces me estoy currando una partida en la que yo mismo me sorprendo, y ala, el punkbuster me hecha porque le da la gana ::jo:
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”