Trackir 4 o 5

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Sinichi14
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3866
Registrado: 21 Mar 2006 01:00
Ubicación: Oviedo

Trackir 4 o 5

Buenas a todos!

Estoy barajando la posibilidad de adquirir un trackir. El problema viene en qué versión, ya que el 5 me parece... Caro con respecto al 4.

¿Qué diferencia hay de uno a otro? ¿Tienen el mismo soporte en juegos?

Saludos ^^
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
EMILIO
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1496
Registrado: 05 Mar 2007 01:00
Ubicación: Petrel(Alicante)

Re: Trackir 4 o 5

Hola Sini, yo tengo el 4 pro, y la verdad que cuando lo uso va muy bien, es de suponer que el 5 sea mejor, perfiles los hay, también los puedes crear para que el movimiento de la cabeza sea más lento ó más ligera para las vistas, si alguián tiene el 5 te puede decir las diferencias que hay, ahora mismo estoy creando unos perfiles para el X-52 de Saitek que pondre en este mismo foro por si alguién tiene el X-52 y los quiere; pués tengo abandonado el IL-2 desde hace mucho tiempo y haber si reanimamos los vuelos en la 24.
Saludos. ::kaleun:
Imagen
Sinichi14
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3866
Registrado: 21 Mar 2006 01:00
Ubicación: Oviedo

Re: Trackir 4 o 5

Gracias por la info Emilio. Al menos tengo la confianza de que el 4 funciona de madre por lo que me comentas ;). A ver si alguien que tenga el 5 nos comenta.

Hay que revivir el IL2! Que tengo ganas de aterrizar en algún portaaviones ::yono: ::yono:
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Sinichi14
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3866
Registrado: 21 Mar 2006 01:00
Ubicación: Oviedo

Re: Trackir 4 o 5

Emilio, el TrackIr dónde lo compraste? Porque viendo precios aquí y en la web oficial... Hay algo que no me cuadra:

- 170 $ que es lo que cuesta el 5 son 120€. Pero aquí en españa está a 170-180 €... Flipante...
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
EMILIO
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1496
Registrado: 05 Mar 2007 01:00
Ubicación: Petrel(Alicante)

Re: Trackir 4 o 5

Lo compré en Simware Simulation, pero hace años, lo pedí y en dos dias me lo enviaron, te dejo la pagina por si te interesa
http://www.simw.com/ tendras que mirar en la sección de hardware, tienen de todo, se te hace la boca agua!
Saludos ::kaleun:
Imagen
Sinichi14
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3866
Registrado: 21 Mar 2006 01:00
Ubicación: Oviedo

Re: Trackir 4 o 5

Gracias Emilio!

Aun así, es caro de narices.... v.v
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”