Sobre drivers

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 604
Registrado: 01 Feb 2011 13:38
Ubicación: Ciutadella de Menorca, Islas Baleares.

Sobre drivers

Hola a todos compis! ::kaleun:

Bien, e leido varios post aconsejando actualizar los drivers de la grafica. Yo soy un profano en este sentido y reclamo vuestra incondicional ayuda. Mas que nada, haber si puedo "refrescar" el rendimiento de mi grafica para el ARMA2 y el IL-2. ::juer:

Vale, yo tengo una ATI Radeon HD3470 256mb, me meto en ATI.com y descargo los ultimos drivers con fecha reciente de Mayo de este año. Viene con drivers para OpenGL, Catalyst y algo mas. Claro, al ver que pòne "drivers" en vez de actualizacion, me despista un poco y dudo, haber si la voy a cagar y la lio.
El caso es que los tengo descargados, version 11 no se que, y la mia esta en la 8 no se cuantos.

Bien, mi pregunta es la siguiente;
Cuando ejecuto el archivo .exe, me pide una direccion de instalacion....¿que direccion tengo que indicarle? ¿la del software de ati? ¿como si se tratara de un juego?

Estoy estancado compañeros, me vendria genial un pelin de ayuda.
Muchas gracias! ::plas:
badenholf
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2587
Registrado: 19 Mar 2009 11:53

Re: Sobre drivers

Buenas:

Lo mas importante para empezar y poder ayudarte es saber que sistema operativo tienes.

Un saludo
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 604
Registrado: 01 Feb 2011 13:38
Ubicación: Ciutadella de Menorca, Islas Baleares.

Re: Sobre drivers

Que tal Badenolf!

Mi sistema operativo es el Windows Vista 32b sp2.

Gracias! ::oohh:
badenholf
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2587
Registrado: 19 Mar 2009 11:53

Re: Sobre drivers

Buenas:

Prueba con lo siguiente:

Para actualizar tus drivers sin tener que pasar por la página del fabricante. Es muy simple, Windows lo hará por ti.
Para ello, sigue estos pasos:
•Dirígete a Inicio / Panel de control / Administrador de dispositivos.
•En la ventana que aparece, encuentra el dispositivo del que deseas actualizar el driver
•Haz clic derecho sobre el dispositivo, y haz clic en Actualizar software de controlador.
•En la ventana que aparece, haz clic en Buscar software de controlador actualizado automáticamente, y listo Windows se encargará del resto.

Segun creo, pero de esto no estoy seguro e igual alguien te puede aconsejar mejor que yo, creo que es necesario que desistales los antiguos antes de instalar los nuevos drivers, y despues actualizar.

Para ello cuando desistales los antiguos, tendras que reiniciar el ordenador y seguir los pasos que arriba de indico. Una vez instalados los nuevos drivers, reinicia de nuevo el equipo para que los cambios surtan efecto.

Espero haberta ayudado.

Un saludo
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 604
Registrado: 01 Feb 2011 13:38
Ubicación: Ciutadella de Menorca, Islas Baleares.

Re: Sobre drivers

Genial Baden, muchas gracias! ::plas:
E seguido tus pasos y me dice windows que esta actualizado. De todas formas, despues de muchas vueltas intentando buscar la configuracion mejor equilibrada en el ARMA2 v1.09, tengo que conformarme con los parametros asi;
-Todas las texturas; bajo.
-Sombras; bajo.
-Anti-aliashing este y filtro anti-etc,etc; desactivado.
-Calidad general; normal.
-Resolucion; 1280x768.
-Densidad de 3d; 88%
No se si me dejo algo. El caso es que asi me va fluido y jugable, pero tengo que seguir mirandome lo de los drivers. Porque, por ejemplo, en el software de ATI viene indicado que la version que tengo de DirectX es la 7 y pico.... ::locualo: Muy bajo, ¿verdad?....en fin, alguna manera habra de conseguir 10-15fps mas, digo yo, si no, no se como ira en multi, y lo que es peor, no se como ira el Operation Arrowhead ::juer:

Gracias de todas formas Baden!
Saludos!
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1062
Registrado: 19 Jun 2010 14:29

Re: Sobre drivers

Ponle el dx11 se nota bastante
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 604
Registrado: 01 Feb 2011 13:38
Ubicación: Ciutadella de Menorca, Islas Baleares.

Re: Sobre drivers

Genial Coz!
Donde lo encuentro? En la web, verdad?

Gracias, saludos!
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 604
Registrado: 01 Feb 2011 13:38
Ubicación: Ciutadella de Menorca, Islas Baleares.

Re: Sobre drivers

Bueeeeno, de momento, ya e conseguido optimizarlo un poco mejor desde la interfaz de la grafica.
Ahora por lo menos tengo en calidad general normal, el 3d al 100% y la texturas del terreno, graficos y objetos en normal. La verdad, va fluidito.

Me mirare lo del directx 11, haber si lo encuentro. E intentado bajarlo de la web oficial de directx pero mientras se descargaba, me a saltado el McAffe avisando de troyano. Coño que susto! No pasa nada, se lo a cargado, espero.

Gracias por contestar chavales, ya os contare!
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: Sobre drivers

Mi sistema operativo es el Windows Vista 32b sp2.

Gracias! ::oohh:[/quote]

http://sites.amd.com/us/game/downloads/ ... ta-32.aspx aqui tienes el enlace para la descarga de tus drivers especificos de tu tarjeta y sistema operativo.
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 604
Registrado: 01 Feb 2011 13:38
Ubicación: Ciutadella de Menorca, Islas Baleares.

Re: Sobre drivers

Spree escribió:Mi sistema operativo es el Windows Vista 32b sp2.

Gracias! ::oohh:
http://sites.amd.com/us/game/downloads/ ... ta-32.aspx aqui tienes el enlace para la descarga de tus drivers especificos de tu tarjeta y sistema operativo.[/quote]

Muchas gracias Spree. Estos drivers son los que me descargue. Ahora no se si instalarlos directamente o, como dice Baden, desinstalar los antiguos y despues instalar estos ::locualo:

Gracias de todas formas! ::juas::
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”