Atlantik Front

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1025
Registrado: 31 Jul 2000 02:00

Esperando ordenes

La operación aún no ha comenzado , no al menos para ustedes.
Sus camaradas de la 2ª flotilla partierón hace unos dias pero aún les espera unas semanas de navegación hasta alcanzar sus zonas de patrulla.

Para la 3ª flotilla aún no me ha comunicado el BdU la fecha en que saldran hacia el Atlantico Norte. Me hago perfecto cargo de su impaciencia y la de sus tripulaciones ,estas esperas aguardando ordenes que no llegan son duras y tensas.

Pero manteganse listos porque en cualquier momento pasarán a la acción.

Por el momento no le puedo decir mas Kommandant Cuco.
U141
poseidon
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 364
Registrado: 30 Abr 2000 02:00

Re: Atlantik Front

Perdón, pero no entiendo.

Me gustaría alistarme aunque no entiendo bien el funcionamiento de este torneo. ¿Se trata de misiones patrulla en single o son misiones multiplayer de 2-3-4 jugadores (como indica) a la que hay que esperar a que se organicen?

Lo pregunto porque he leído las normas y estoy confundido ya que se ha dicho que los miembros de la 2ª flotilla no han llegado a su zona de patrulla. ::que: . ¿Misiones individuales de tope 2 semanas o misiones multy?

Perdon por mi desconocimiento.
poseidon
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 364
Registrado: 30 Abr 2000 02:00

Re: Atlantik Front

Hola.

Si no hay ningun incombeniente, me gustaría participar en este torneo. No se a quien hay que dirigirse para alistarme en esta flotilla por lo que dejo en este mensaje mis datos:

Nick: POSEIDON1978
Uboat: U-45
ID: 1552

No sé donde me informo del alistamiento pero dejo mi direccion de correo para enterarme (si es necesario):

"bazarraj@yahoo.es"

Saludos.
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 1644
Registrado: 30 Sep 2000 02:00

Re: Atlantik Front

Saludos Sres.

Debido a que estoy inmerso en otras iniciativas y actividades, no teniendo mucha disponibilidad; ruego se me excluya de esta actividad; o en su caso, se suspenda temporalmente, hasta ver la situación y la disponibilidad que me queda, para poder llevar a cabo la misma.
Perdonad las molestias.
Gracias.
Saludos



Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”