novato a babor

Foro general del Spanish Destroyer Squadron de lucha antisubmarina.

Moderador: MODERACION

Responder
makiles
Seekadett
Mensajes: 2
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

novato a babor

muy buenas camaradas,se presenta al servicio activo makiles con su dd blas de lezo ,,,despues de 17 años de servicio ,7 en la academia de los cuales 4 repitiendo ,8 en la reserva y un corto periodo de pruevas en el mar de 2 años (jugando solo sin internet) . cuando ya pensaba en la prejubilacion ,paseos por la playa ,relax,partidas de hundir la flota en la residencia de veteranos y demas ...pues me llega un despacho en el que se me llama a filas urgentemente ,muy mal debe de andar la guerra para que me llamen ami ,pero el dever es el dever ,asi que este fin de semana mi dd blas de lezo y yo estaremos en ubi soltando cargas a diestro y siniestro,mi nombre en ubi es makiless99 el 99 son las veces que me han hundio en este mes jejje,enga animaros que en 2 semanas con internet solo he visto giris ,si mañana puedo ya me pasare por elga pa hechar unas jarrillas ,por cierto el tal elga este fia?q estoy comola mojama .bueno tios ya nos vermos.

makiles dd blas d.l
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1905
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia-España

Pues bienvenido Makiles, efectivamente estamos necesitados de DDs para todos los convoys que estan zarpando ultimamente y que una panda de comandantes degeneraos, se empeñan en que no lleguen a puerto, asi que eres bien recibido para darle caña a esas latas de conserva, entre todos ganaremos a esos teutones esta guerra, por lo de Helga no te preocupes, la primera ronda te la pagamos nosotros, un abrazo :wink:
ImagenImagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Bienvenido apañero, y a disfrutar. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Jakinen
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 187
Registrado: 30 Nov 2000 01:00

Bienvenido Makiles a esta nuestra comunidad (me parece q esto me suena de algo) como dice el camarada Miguel se necesitan escoltas pues estos malditos teutones nos va a dejar sin barquitos a los que proteger, y por las rondas no te preocupes en alta mar no tenemos donde gastar la paga asi que cuando regresamos a puerto no hacemos mas que derrochar el dinero en el local de nuestra querida Helga, la mayoria de las veces salimos de alli mamaos como piojos.
Saludotes
Imagen
Pegaso
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 370
Registrado: 30 Nov 2000 01:00

Bienvenido, no hagas caso de estos derrotistas

:twisted:

Pronto aprenderas a pasar por la quilla todo sub que ose subir a mirar por la Gaita, donde esta la Royal Navy hay un Convoy Seguro, solo es cuestión de Paciencia, y Práctica.

En todo caso, Siempre nos quedará nuestra botella de RON RON RON...

Para cualquier duda aqui estamos. :wink:

Registrate oficialmente en la 24
Drewitz
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 532
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Córdoba

La Flotilla del Guadalquivir y la tripulación del HMS Mersey te dan la bienvenida. !A por ellos!
ImagenImagenImagenImagen
Flotilla del Guadalquivir a jierro pelao
Francisco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 747
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Madrid

¡ A las Güenas Makiles !

Antes por estos lares parece ser que se jugaba en UBI, ahora desde la aparición de los parches MP no es necesario pasar por UBI, montamos las partidas en Helga y desde allí nos hacemos a la mar, pásate álgún día que allí nos encontrarás sobre las 22:30 hora Española, para el otro lado del Charco unas 5 ó 6 horas menos.

Por cierto para jugar en Helga son necesarios los Parches 1.1 y 1.3, así como las misiones oficiales de la campaña actual "Campaña Geweih", si nó no podrás jejeje, las misiones y los parches los tienes en la Web de la flotilla.

http://www.24flotilla.com

Parches : en Descargas de la flotilla

Misiones : Patrullas \ Campañas Geweih

Saludotes y Bienvenido.
Saludotes !
makiles
Seekadett
Mensajes: 2
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

gracias compañeros ,bueno aun me tienen que dar de alta en la flotilla y asignarme a donde tengo q ir , 4 flota de dds no? la verdad esque ando perdido, ya me enterare.

pd:la verdad que esto es una comunidad de la hostia!!! :shock:

makiles dd blas d.l
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1905
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia-España

Tu no te preocupes, le mandas un mail a Epi nuestro comandante en jefe, diciendole tu nik y nombre de DD y ya estas inscrito en el Desron de destructores, luego hazle caso a Francisco en lo del tema de las descargas y a jugar con nostros cuando quieras camarada, un saludote :wink:
Epi_24_geweih@hotmail.com
Por cierto leete las normas de las campañas, observaras que hay algunas diferencias con las de otras flotas, la mas significativa es que aqui los subs no disparan a los DDs, a no ser que para ellos sea cuestion de vida o muerte, vamos que yo nunca lo he visto mas que por error en algun novato.
ImagenImagen
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1905
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia-España

Nada que no me deja editar el anterior. :evil:
Solo añadir que el novato fui yo jejejejejeje :lol:
ImagenImagen
Felix the Cat
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 313
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Bienvenido nuevo Pastor de Mercantes, para arruinarles el dia a esos lobos teutones, Comandante y Tripulación de DD - 14 Almirante Blanco Encalada, le da la bienvenida y espera el pronto zarpe del DD Blas de Leso. (Saludo de Silbatos y Salvas)

Un Saludo y Buena Cacería Comandante makiles
ImagenImagen
Responder

Volver a “FORO DESTROYER SQUADRON”