MAYO NEGRO

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
estim2282
Seekadett
Mensajes: 8
Registrado: 18 Oct 2010 23:10

MAYO NEGRO

Por fin he terminado la campaña del MEDITERRANEO, y el episodio FORTALEZA DE GIBRALTAR, el tema era que en vez de hundir desturctores de la FUERZA H, hundia cruceros de guerra. Hay que entrar en el museo y alli teneis como son cada barco de guerra o mercante. Asi es mas facil terminar las misiones. un saludo ::yupi:
erwin60
Bootsmannsmaat
Mensajes: 55
Registrado: 28 Ago 2010 14:04
Ubicación: Argentina

Re: MAYO NEGRO

A ver si alguien sabe que ocurre.
Estoy en esta campaña,finalice las patrullas tonelaje de marzo y tonelaje de abril,y bue cuando voy a ver q nueva patrulla me asignan para poder elegirla,sorpresa,es el 16 de mayo y no me asignan nada de nada,no se como seguir o lo q hay q hacer.
Alguien lo sabe ?
Gracias
 
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: MAYO NEGRO

Hola camarada no se si esto es asi pero es un posibilidad,Alomejor es por que tendrias que haber reajustado el submarino en vez de atracar en la base,al pasarte medio mes de mayo en la base alomejor ya no te asignan misiones.No estoy seguro de esto,pero yo no atraque durante toda la campaña de Mayo Negro,solo reajustar y zarpar y no tuve ningun problema.
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
erwin60
Bootsmannsmaat
Mensajes: 55
Registrado: 28 Ago 2010 14:04
Ubicación: Argentina

Re: MAYO NEGRO

Si,si era eso,ya termine,gracias
 
Responder

Volver a “PATRULLAS SHV”