Conclusiones y problemas con el oficial de torpedos

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
katalo
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 143
Registrado: 15 Jun 2006 02:00
Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y Dévanos (SORIA)

Conclusiones y problemas con el oficial de torpedos

Por fin he podido terminar una campaña... lo que me ha costado... desde no encontrar el portaaviones, a los cruceros de la fuerza H y demás cosillas.... pero bueno, lo principal y lo que me tenía desmoralizado era que de vez en cuando me tiraba al escritorio, y una vez que empezaba a tirarme al escritorio... ya no había forma de jugar, en cuanto arrancaba el juego, otra vez al escritorio... al final, y después de un tiempo sin jugar por que estaba harto, decidí bajar todas las opciones de gráficos al mínimo... y sorpresa, e podido terminar la campaña.... lo que me resulta raro, ya que tengo un buen ordenador, 4 núcleos, gráfica Nvidia GForce 285 de 1Gb... en fin, que no tendría que tener problemas para mover el juego exigiéndole al máximo...
Así que estoy un poco sorprendido que con las características que tiene mi ordenador, para poder jugar la campaña, haya tenido que renunciar a los gráficos... en fin.
Aparte, he tenido otro problema que me ha traído de cabeza, y es que no me funciona la opción de precalentar los torpedos y así conseguir un daño extra, de esta manera, he tenido que usar mas torpedos para hundir los buques... ¿a alguien mas le ha pasado? ¿hay alguna solución?, cuando conseguí puntos de experiencia, fue lo primero que puse como mejora, el precaletamiento de torpedos... y es que, aunque el oficial tenga moral suficiente (se requiere 3 puntos de moral) le doy y me dice que no puede hacerlo, y encima se le gastan los puntos de moral!!!!! no me funciona, ni dándole la orden directa al oficial cara a cara y ni dando al F12... en fin, no entiendo, no se si habrá algún mod que solucione esto.
también he leido que hay un mod para utilizar antes las mejoras del submarino, ya que solo se puede disfrutar de las mejoras en un espacio muy corto de tiempo del juego, por que enseguida se termina... habrá que instalarlo... pero de momento, a ver si consigo ver por el foro alguna solución al problema del precalentamiento de torpedos... y a ver si empiezo una nueva campaña, pero por el "otro lado" o sea, en esta e ayudado a los italianos, pues en la siguiente se tendrán que apañar solos, y para terminar, os pongo mi registro: 325 mercantes, 120 buques de guerra y un tonelaje de 3.069.736 toneladas, a ver en la siguiente campaña. Saludos comandantes y buena caza.
Es preferible tener un mal día de caza que un buen día de trabajo
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 483
Registrado: 27 Mar 2010 14:31
Ubicación: Valencia

Re: Conclusiones y problemas con el oficial de torpedos

muy buenas katalo.


Desde luego la gráfica que tienes es muy superior a lo que recomienda el juego (en letra pequeña pone GEFORCE 8800 o superior). No es normal que tengas que poner al mínimo los gráficos del simulador para que no te tire al escritorio. El problema debe ser otra cosa, incompatibilidad de algunos MODS (si es que tienes instalados) ó que no se instaló bien el simu. Hay mucha gente del foro que le pasaba eso, volvió a reinstalar y le funcionó bien. En cuanto a los cuatro núcleos, este simulador sólo usa dos de los cuatro. Es como si tuvieras un CORE 2 DUO. Aún son pocos los juegos que usen la totalidad de núcleos, poco a poco van saliendo a la luz.

Saludos.
Imagen
katalo
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 143
Registrado: 15 Jun 2006 02:00
Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y Dévanos (SORIA)

Re: Conclusiones y problemas con el oficial de torpedos

Gracias Sento, y si, tengo un intel Core 2 Quad a 3.0 Ghz. 1.5 Tb de disco duro y 4 Gb de Ram (que la puedo ampliar a 8 Gb), la placa madre admite 2 tarjetas gráficas, o sea, que tengo la GTX 285 de 1 Gb... podría ponerla otra igual, y así tener 2 Gb de gráfica... pero ya te digo, que me tiraba al escritorio y tenía que volver a empezar la campaña, por que llegaba a un punto que era automático, según se cargaba, me tiraba al escritorio, y ya lo desinstalé y lo volví a instalar 2 o 3 veces... con o sin mods instalados... da igual, el caso es que me tiraba en fin, no se que pasa.
Otro problema que he tenido ha sido el del oficial de torpedos, que cuando le daba la orden de precalentar los torpedos, siempre me dice que no puede, y se le quitan 3 puntos de moral, y no aparece el icono de precalentar los torpedos, sin embargo, si le mando que los sobrecargue, no hay problemas, se le quita su punto de moral, y sale el icono de que se están sobrecargando los torpedos.

Saludos.
Es preferible tener un mal día de caza que un buen día de trabajo
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Re: Conclusiones y problemas con el oficial de torpedos

No es un problema de ordenador. Yo tengo menos de la mitad que tu, y el juego me funciona bien. Sin alegrias pero bien. Prueba a reinstalarlo, no sea que no haya quedado bien instalado. Ah, y date un garbeo por la web de nvidia, no sea que haya drivers nuevos para la gráfica...
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Pioleen
Bootsmannsmaat
Mensajes: 72
Registrado: 24 Ago 2006 02:00

Re: Conclusiones y problemas con el oficial de torpedos

Estoy de acuerdo, no es un problema de ordenador ni de gráfica. Yo también tengo cuatro núcleos y la GTX 280 y me va muy bien con todo al máximo, salvo las sombras que las tengo a la mitad, pero hasta que no mejoré la ventilación del PC me tiraba al escritorio.

Ahora lo tengo abierto y con un ventilador más. ::jo:
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: Conclusiones y problemas con el oficial de torpedos

que sistema operativo usas?

XP solo usa dos nucleos!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
katalo
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 143
Registrado: 15 Jun 2006 02:00
Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y Dévanos (SORIA)

Re: Conclusiones y problemas con el oficial de torpedos

Hola comandantes, tengo el Windows 7, pero de todas formas, parece que ya va bien, eso si, he bajado todos los gráficos al mínimo, y ya no da ningún problema, el caso es que con el ordenador que tengo, me extraña que me de esos problemas.
Gracias a todos por vuestras sugerencias.
Es preferible tener un mal día de caza que un buen día de trabajo
Mazinger
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 32
Registrado: 29 Sep 2010 21:45

Re: Conclusiones y problemas con el oficial de torpedos

Yo que tu haria 2 cosas:
- Exorcismo completo al pc (formateo y reinstalacion de SO).
- Volver a descargar el Juego desde el sitio oficial de Ubisoft.

Yo lo he ejecutado en un CoreDuo sobre xp(32b) + Gforce8800GT y en otro tarro con un i7 sobre Win 7(64b) + Gforce8800GT y no me he topado con los problemas que describes.

Saludos
Imagen
Imagen
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: Conclusiones y problemas con el oficial de torpedos

Prueba a reinstalar el juego.

Ha de ser algun problema con la instalación, por que con el hierro que tienes, debería moverlo sabráo a tope. el mio es peor y lo mueve de sobra a tope de gráficos.

Suerte.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “PATRULLAS SHV”