Me presento

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
Lothar29
Seekadett
Mensajes: 12
Registrado: 10 Jul 2010 16:25

Me presento

Hola a todos, soy nuevo en el mundo de la simulacion sumarina, hace cosa de unos meses un compañero me dejo su simu de silent hunter III y bueno, me gusto vastante..la verdad es que me gusta mucho la segunda guerra mundial, sobre todo el ARMA AEREA"Luftwaffe" por eso soy un FAN indiscutible de il-2 1946 y sus anteriores entregas..Bueno pues despues de simuladr unas cuantas escabechinas en malta, undiendo algunos transportes de tropas en un Realismo en torno al 46% me parecio0 que el tema de la armada de Karl Dönitz, no era tan aburrido como parecia..así que aqui estoy con un SHV nuevecito comprado hoy mismo, y interesadfo en aprender al maximo la navegacion y otros asuntos de los sumarinos..
Mi nick como podeis ver es LOTHAR29 en otros sitios soy ALLIA29, casi siempre estoy en sitios donde se hablan de temas de la WWII..

Despues de mi mini presentacion, antes tambien de instalar el SHV tengo algunas dudas que he leido por algunos lares sobre la instalacion del SHV y su sistema de proteccion contra pirateria"StarForce"..
He leido que se te puede llegar a cargar la lectora de DVD o BlueRay, es eso cierto??..por otro tema que aun no lo he instalado es por el tema de que me a costado meses de faena conseguir tener el simulador il-2 en perfecto estado de vuelo sin STUTTER y lags, por lo que ahora me da un poquitingg de cangeli instalar el SHV y por culpa del StarForce me joda todo..

Bueno..un saludo y espero poder ser un buen navegante de las profundiades y mandar al fondo con mis peces metalicos a unos cuantos cargeros y acorazados..
:D
Wolf-Iskatyel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 322
Registrado: 21 Abr 2010 05:18

Re: Me presento

Bienbenido Lothar,
tu nick es igualito a uno que usan los bots del Red Orchestra en el bando aleman fíjate. :lol:
Yo también vengo de la saga Il2 que la tengo algo aparcada por problemas con el HL. No poseo el SH.V, aunque me gustaría, así que no te puedo ser de mucha ayuda.

Un saludo.

PD: Para cualquier tertulia, ya sea de Il2, etc. Tienes mi MP ;)
Ich grüsse Euch Führung
Imagen
Fatman
Bootsmannsmaat
Mensajes: 57
Registrado: 16 Ene 2009 03:22

Re: Me presento

El SHV no tiene Starforce. Lo que tiene es el DRM, un sistema que hace que el juego se conencte constantemente a un servidor que comprueba que tu juego es original. Es decir, que te obliga a estar conectado todo el rato a internet, y si la conexión cae por cualquier causa, el juego se para. Al lector de Cd no le pasa nada, de hecho, ni siquiera necesitas tener el disco metido para jugar.
Así que el sistema DRM te da tantos problemas como te los da la conexió. Por otro lado tiene una ventaja, las partidas se guardan también en ese servidor, de forma que si se te fastidia el ordenador, no perderás tus progresos.

Ya que estamos, te quería preguntar qué mejora el IL2 1946 respecto al Forgotten Battles, a ver si me animo a probarlo.
Wolf-Iskatyel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 322
Registrado: 21 Abr 2010 05:18

Re: Me presento

Fatman,
Sobre el Il2, hace un tiempo sacaron dos parches, que ya veníamos acostumbrados a ellos, uno llamado Manchuria que incorporaba el Il-10 y mapas de oriente y otro llamado 1946, que iba de "¿Y si la guerra se alarga hasta 1946?" En el cual hay nuevos aviones que la gente los apoda ovnies (muchos jets dopados).
Al final, como no sacaban cada parche por separado lo unificaron junto al Forgotten parcheado hasta la 4.08; de ahí nace Il2: 1946.
Resumiendo: es el último Il2 a la venta y el más completo. Incluye Il2 FB + AEP+ pacific Fighters + 4.08 + Peshka Pe-2 + Manchuria + 1946.
Ich grüsse Euch Führung
Imagen
Lothar29
Seekadett
Mensajes: 12
Registrado: 10 Jul 2010 16:25

Re: Me presento

Pues mira, el il-2 1946, es una extension de todos los anteriores lanzamientos parches y demas, como dice nuestro compañero Wolf, es una gran expansion para no andar con tantos parches, pero al fin y al cabo continuamos con los mismos problemas con los parches ya que yo estoy metido en la comunidad mooder y tengo mi il-2 con moods hasta los topes, aviones nuevos mapas nuevos armas nuevas barcos tanques etc etc..aparte de que si alguno esta metido como yo en el tema de il-2 vera que exsiste TEAM DAIDALOS que esta creando parches oficiales con sistemas de armas guiadas aviones nuevos inpresionantes y detalles muy curiosos en la navegacion de los aviones por instrumentacion..la verdad es que il-2 cada dia es mas perfecto y dudo que algun dia llege a superarlo algun otro titulo, ya que el competidor mas duro y directo que tiene il-2 es Sorm of War BoB tambien del mismo diseñador de la saga il-2"TITO OLEG" y dudo que veamos este titulo en un tiempo proximo en nuestros monitores, al paso que va!! es decir que si quieres meterte de lleno en el mudo de la simulacion aerea de combate de la segunda guerra mundial, este es el mejor titulo des de hace ya mas de una decada..
Por el tema de que no lleges a entender de aviones tanto como de sumarinos, yo estoy metido en el E69"Creo que todos conoceis el Escuadron 69"ellos me idicaron vuestro exsistencia..

Pues eso, espero poder aprender a bucear en un cascaron de estos, aun que tengo que admitir que las cargas de profundidad son muy cabroncetas!! siempre terminan por enviarme al fondo del mar sin control!!! ::juer: Un saludo y feliz caza!!!
Wolf-Iskatyel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 322
Registrado: 21 Abr 2010 05:18

Re: Me presento

Lothar, aunque navegar en un submarino entablando un combate no te parecerá que tengas la misma livertad que la de volar... te puedo asegurar que no sé si es peor unas cargas de profundidad y que tu enemigo no sepa muy bien donde andas a una docena de flaks del 37, 20 y 88 dando por saco y viendote perfectamente :lol: Te lo puedo jurar, no sé que es mejor... xDD
Ich grüsse Euch Führung
Imagen
Responder

Volver a “PATRULLAS SHV”