Me han timado??

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
U-Boot Lied
Bootsmannsmaat
Mensajes: 27
Registrado: 11 Jul 2010 04:01

Me han timado??

Hola a todos, soy nuevo en el foro empero estoy contentísimo de pertenecer a él. Os cuento:
Jugué al SH2, me entusiasmó el SH3, desprecié el SH4 (nunca me han caído bien los Yankees, y la 2ª GM no va a cambiar el concepto que de ellos tengo). Ahora llega la cuestión, compré el SH5 y me siento un poco timado, primero por la puñetera conexión a la red que te obligan a tener disponible, segundo porque estoy atascado en la misión "bloqueo de Alemania". No hago más que patrullar la puñetera línea del norte y no localizo nada que pueda hundir excepto algún mercante solitario que no me sirve para acumular tonelaje hundido, Donde coño se encuantran las patrullas??. Y el portaaviones??.
No sé si será más simulador el 5 que el 3, lo que sí me consta es que en el 3, yo (como comandante de U-Boot), ordenaba disparar el cañón de cubierta o los antiaéreos y mi tripulación respondía y disparaba. Es más real que el mismo comandante (yo de nuevo) deba bajar a cubierta y hacersa cargo él mismo de los antiaéreos y el cañón??, personalmente creo que NO.
Me gustaría que me contestara alguien dándome soluciones, es más...le estaría eternamente agradecido. SALUD CAMARADAS. ::juer:
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Me han timado??

Hola U-boot.

Antes de juzgar al SH5, juégalo e profundiza en él. Las preguntas que haces demuestran que no has indagado en el funcionamiento del simulador. Para que los antiaéreos y el cañón funcionen debes darle la orden a tu oficial de guardia. Luego miras a la v´citima deseada con tus primáticos y das a la barra espaciadora eligiendo ese blanco. Los artilleros dispararán a ese barco.
Para localizar al portaaviones dirígete a la zona circular que aparece en el mapa cuando seleccionas el icono de esa misión. Debe estar por la zona sur. Busca información en estos foros que te ayudarán más que yo.

Buena caza.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
U-Boot Lied
Bootsmannsmaat
Mensajes: 27
Registrado: 11 Jul 2010 04:01

Re: Me han timado??

Gracias colega, tienes razón todavía no me he metido en el juego de pleno (Con el SH3 pasé muchas horas antes de dominarlo por completo)...Gracias de nuevo.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: Me han timado??

el portaaviones no patruya por la linea del norte, sino en el circulo rojo, al sueste de Irlanda.

suerte.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Siurell
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 6043
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Ciutat de Mallorca

Re: Me han timado??

Por esa zona un viejo conocido hundió el primer portaviones de la guerra... :roll:
Todavia no tengo el juego pero seguro que buscaria por aqui...Grid BE 3198 ::chis:

http://www.uboat.net/allies/merchants/ships/32.html
PagpLynx
Seekadett
Mensajes: 17
Registrado: 24 Jul 2010 13:18

Re: Me han timado??

Paciencia U-boot,.. te diré que el portaaviones lo encontré tras mucha paciencia bajo el circulo, aunque no creo que salga en la misma zona pero seguro que cerca. En cuanto a la zona norte, la linea roja que comentas, a mi se me pasó el arroz y seguí con la siguiente al norte de noruega, la cual acabé rapidamente. Se me queda la espinita clavada de no terminar esa zona pero weno,.. sigo adelante. Comento mis patrullas en el foro de relatos, y como voy bastante lento,. (juego fines de semana solamente) igual te doy ideas respecto a los encuentros con buques.

http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... =8&t=37902

Un saludo.
*Una vez termina la partida, el rey y el peón vuelven a la misma caja*
vbarbam
Seekadett
Mensajes: 1
Registrado: 10 Ago 2010 18:05

Re: Me han timado??

Primero, un saludo, despues... Socorro, por mas vueltas que doy de un lado a otro de la linea zona norte no encuentro los cruceros armados, alguien me podria ayudar.
Gracias
Responder

Volver a “PATRULLAS SHV”