naval assault, simulador submarinos xbox 360

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1135
Registrado: 05 Sep 2007 02:00
Ubicación: ahora en murcia y de vez en cuando en madrid

naval assault, simulador submarinos xbox 360

curios el asunto, un simulador (mas bien arcade) de submarinos para xbox,nunca habia visto una cosa parecida para consola, yo personalmente no tengo la xbox, pero para los poseedores de dicha consola igual les interesa.

el simulador , parece estar bien, no creo que llegue al nivel de los silent hunter, pero por las imagenes promete, con las limitaciones, obviamente, que tiene una consola, aun asi, parece interesante, que los desarrolladores hagan un intento por meter la cabeza en las consolas con simuladores de submarinos, a ver si esto sale bien y se animan a hacer competencia en pc al silent hunter, ganariamos todos, sobre todo nosotros, que nos mola la tematica.

el simulador lo desarrola 505 games, los mismos del IL-2 sturmovik (que en principio ya es una garantia de calidad) esta ambientado en la segunda guerra mundial, se pueden seleccionar varios submarinos , y la guerra se efectua tanto en superficice(contra aviones y a cañon contra los mercantes) como submarina, como es logico en un juego de submarinos.

el apartado grafico parace bastante bueno, no lo he probado personalmente, pero viendo las capturas de pantalla y conociendo el potencial (mas bien optimizacion) de las consolas, parece que es bueno, otra ventaja de programar para xbox que es de microsoft, es que es facilmente portable a pc, quien sabe, si la cosa tiene exito quizas lo veamos en pc en un futuro.



aqui unas capturas del juego

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Imagen
Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”