operación Weserebung

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
sento miller
Bootsmannsmaat
Mensajes: 65
Registrado: 05 Feb 2009 19:31
Ubicación: burriana

operación Weserebung

Buenasss!!!
alguien me podria informar donde se encuentra el dichoso acorazado, lo busco de arriba y abajo, pero nada de nada, si alguien me ayuda se lo agradeceria mucho!
Gracias atentamente! :mrgreen:
Cuando fuiste martillo no tuviste clemencia, ahora que eres yunque, ten paciencia.
Refrán español.
sentenc3
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 286
Registrado: 16 Mar 2010 15:56

Re: operación Weserebung

YO la voy a empezar ahora y viendo los problemas que tiene todo el mundo con el dichosos acorazado que no aparece, busque informacion por ahi y encontre esto no se si valdra:

Later edit: right after I posted I found a topic on marinesims.de where is stated that the battleship can be found at the end of the red arrow that draw the brit task force route. And there it was, found it on March 31 right at that spot. Finally total germany campaign is complete now, took me 3 days to do this weserubung mission. Hope this info will help others in the future.

TRADUCCION SAN GOOGLE:

justo después de publicado me encontré con un tema en marinesims.de donde se afirma que el acorazado se puede encontrar al final de la flecha roja que dibujan la ruta del grupo de trabajo brit. Y ahí estaba, lo encontró en 31 de marzo a la derecha en ese lugar. Finalmente campaña alemania total es completa ahora, me tomó 3 días para hacer esta misión Weserübung. Espero que esta información ayudará a otros en el futuro.

Espero que sirva para encontrarlo. ::kaleun: ::kaleun: ::kaleun:
Imagen
elder
Bootsmannsmaat
Mensajes: 26
Registrado: 01 Feb 2010 22:53

Re: operación Weserebung

gracias sentenc3 por la informacion,uno se vuelve loko intentando adivinar lo que se tiene que acer para pillar esta mision, -10 puntos para ubi .
dejare pasar el tiempo aciendo patrullas "estoi a 3 de enero y namas me queda la operación Weserebung" a ver si encuentro al maldito barco. ::juer:
Imagen
elder
Bootsmannsmaat
Mensajes: 26
Registrado: 01 Feb 2010 22:53

Re: operación Weserebung

weno para los que quieran terminar la operacion weserebung ::yupi:
es importante no hacer esta mision si se esta a mas de 12 de abril por que no encontrareis casi barcos.

1º-va bien salir de puerto los dias 10-15 de marzo,nos vamos hacia el puerto de narvik."yo llege el dia 20 de marzo"
Imagen
2º-nos pedira reconocer la base de norvik,ay que esperar que aparezca algun carguero"yo espere 4 dias i al final aparecio uno"

3º- cuando veais uno lo marcais con el periscopio de observacion,os saldra la opcion de echar una foto,cuando le hagais la foto se habra terminado el reconocimiento de narvik.

4º- weno ya podemos machacarlo :twisted: :twisted: , en total ay que hundir 5 cargueros en la zona de narvik"vigilando siempre los destructores que patrullan por esa zona".

5º-una vez completado nos dirigimos a la zona de la redonda roja.vamos a por el queen elisabet.
Imagen
a mi me salio el dia 25 de marzo en ese punto"supongo que puede cambiar pero weno patrullando por ay no tendria que haver problema".

6º- una vez localizado , ::yupi: ::yupi: al atakerrr
Imagen
Imagen

weno lo unico que les queda una vez tocado el queen elisabet es apartarse de los destructores hasta que se hunda :lol:
yo havia gastado casi todos los torpedos,le meti uno bien abajo a unos 7 metros i poko i se fue a pike rapido ::plas: ::plas: en cuanto se hunde ya se acava la operacion weserebung.
Imagen
VonKassel
Seekadett
Mensajes: 4
Registrado: 17 Jun 2010 20:21

Re: operación Weserebung

Que envidia. Y yo sin poder jugarlo. Dentro del submarino, casi ni me tira. Graficamente es una bomba de juego. Y mi ordenador no tiene requisitos suficientes (De esta aprendo a no comprarme mas un Portatil)
jareca
Seekadett
Mensajes: 11
Registrado: 03 Mar 2006 01:00
Ubicación: Tres Cantos

Re: operación Weserebung

Pregunta a Elder. ¿que Mods tienes instalados para tener esa pantalla?
elder
Bootsmannsmaat
Mensajes: 26
Registrado: 01 Feb 2010 22:53

Re: operación Weserebung

jareca supongo que te refieres a los diales,este es el que llevo NewUIs with TDC for SH5 by TheDarkWraith
version 3.0.4 . tengo puestos 24 mods de todo un poko i no me da conflicto,lo mejor es ir provando i mirando si son compatibles.
Imagen
Responder

Volver a “PATRULLAS SHV”