Multiplayers de la flotilla

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
MadElf
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 116
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Contactar:

Multiplayers de la flotilla

Hola gente,
como viene siendo costumbre en mí desaparezco durante un larga temporada y luego reaparezco como quien no quiere la cosa! ::yono:

Últimamente estoy invirtiendo mi escaso tiempo libre al Ala Black Shark del Escuadron69 (en modo sanguijuela) y la actividad que hay por allí (creación de misiones, partidas multiplayer semanales con casi 20 pilotos) me ha echo recordar los días dorados del SHII + DC, con aquellas pedazo misiones que hacíamos en multiplayer y que hacían que estuvieras pegado al simulador hasta la madrugada... ::zz:

Des de que se acabó el DC el multiplayer se ha reducido considerablemente en el Silent Hunter y tan solo veo algunas misiones de "ataque a convoy" que al menos a mi no me motivan demasiado.

Ahora que empiezo a tener de nuevo algo mas de tiempo libre me estoy mirando el editor de misiones, que sin manual es algo complicadillo... pero la pregunta es: Hay gente con ganas de jugar en multiplayer y de currarse misiones para luego jugarlas en la flotilla? ::glglgl: Hay ya un grupo de camaradas liados con este tema?
Que tipo de misiones se podrían jugar en multiplayer que no sean el típico "aquí convoy con escoltas, mata todo lo que puedas"? ::locualo:
Brushot
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3478
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: La Pallice / La Rochelle, France.
Contactar:

Re: Multiplayers de la flotilla

Por ponerte un ejemplo léete este post http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... =8&t=37209
y de allí pueden salir unas cuantas misiones, ya que el grado de dificultad puede llegar a ser extremo.


Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
MadElf
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 116
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Contactar:

Re: Multiplayers de la flotilla

Gracias Brushot, a ver si le echo tiempo al editor y nos "hacemos amigos"....
Responder

Volver a “PATRULLAS SHV”