Ayuda con NewUIs_TDC_1_3_0_TheDarkWraith

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
Jaker
Bootsmannsmaat
Mensajes: 32
Registrado: 10 Ene 2007 01:00
Ubicación: Ciempozuelos - Madrid
Contactar:

Ayuda con NewUIs_TDC_1_3_0_TheDarkWraith

Ya recurro a vosotros porque ya no sé qué más hacer. Estoy intentando instalar el mod NewUIs_TDC_1_3_0_TheDarkWraith sobre mi SH5. Lo configuro para el formato SH3 con AllDials, lo añado con el gestor, añado el de AllDials y cuando entro en el sub la maldita pantalla con todo abierto que no hay forma de cerrar y no veo un pimiento.

¿qué hago mal? He probado con la instalación limpia y esto, sin nada más, pero no soy capaz.

¿Podríais explicarme paso a paso qué debo hacer para que funcione? Tengo Win7 Ultimate 64bits, SH5 en español y no sé si necesitáis algún dato más.
Imagen
Imagen
Jaker
Bootsmannsmaat
Mensajes: 32
Registrado: 10 Ene 2007 01:00
Ubicación: Ciempozuelos - Madrid
Contactar:

Re: Ayuda con NewUIs_TDC_1_3_0_TheDarkWraith

Bueno, pues resulta que van por la 1.8 ya. De todas formas la explicación me seguiría siendo realmente útil. Gracias.
Imagen
Imagen
Jaker
Bootsmannsmaat
Mensajes: 32
Registrado: 10 Ene 2007 01:00
Ubicación: Ciempozuelos - Madrid
Contactar:

Re: Ayuda con NewUIs_TDC_1_3_0_TheDarkWraith

Nada, con la 1.8 igual.

Saco el mod a una carpeta a parte, le pongo el dials.dds, le pongo el menu.txt, configuro el .py, meto todo al gestor, lo añado al juego, y nada... un desaguisado de pantalla :'''(
Imagen
Imagen
Alabardero
Seekadett
Mensajes: 1
Registrado: 24 Abr 2010 22:43

Re: Ayuda con NewUIs_TDC_1_3_0_TheDarkWraith

Me ocurre lo mismo que a ti, m parece. He probado de todo: desinstalar todo el juego, instalar solo ese mod, poner los dials tal y como han comentado en el foro, etc. Pero nada, no hay manera, me salen cosas extrañas en la pantalla y es imposible cerrarlas.

Si quereis cuelgo una screen, pero creo que no es necesario. Algo mal estaremos haciendo pero no entiendo el qué.

Un saludo a todos.
bufalo202
Seekadett
Mensajes: 14
Registrado: 18 Abr 2010 14:06

Re: Ayuda con NewUIs_TDC_1_3_0_TheDarkWraith

buenas a mi me pasa lo mismo en varios hilos ya lo e puesto y aun nadie me ha dicho nada con lo cual ese mod lo e dado como perdido ::juer: salen los avisos esos de tutorial en el centro y no se cierran e probado instalar en limpio y nada tengo que ponerlo en formato sh5 para que no me salga las pantallas esas en todo el medio pero es que luego el juego funciona mal por ejemplo le trazas un rumbo y en vez de ir en linea recta va haciendo zig zag y lo del windows creo k no tiene nada que ver pork yo uso el xp pro ::locualo:
bufalo202
Seekadett
Mensajes: 14
Registrado: 18 Abr 2010 14:06

Re: Ayuda con NewUIs_TDC_1_3_0_TheDarkWraith

por cierto si pones cualquier interfaz sh3 sh4 el del sh5 no se quita si no que esta debajo de los interfaces que pongas con el mod esto lo digo por si alguien le puede dar una idea de cual es el problema a si que si pongo el del sh4 me salen los botones del sh4 y detras el del sh5 y asi no se puede jugar ::juer:
jareca
Seekadett
Mensajes: 11
Registrado: 03 Mar 2006 01:00
Ubicación: Tres Cantos

Re: Ayuda con NewUIs_TDC_1_3_0_TheDarkWraith

¿De donde se puede bajar la version 1.8? eN SUB SIM no la encuentro. ::locualo:
sentenc3
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 286
Registrado: 16 Mar 2010 15:56

Re: Ayuda con NewUIs_TDC_1_3_0_TheDarkWraith

ya va por la 2.0.0

A proposito voy a poner como lo instalo yo (a mi me sale todo bien):

-Selecciono el "Dials.dds" de la carpeta DIALS yo en mi caso selecciono el de la carpeta german metric default y lo pego en 'MODS \ data NewUIs_TDC_2_0_0_ByTheDarkWraith \ \ Menu \ Gui. Siempre hacer esto antes de habilitar el mod!

-De dentro de la carpeta MODS de NewUIs_TDC_2_0_0_ByTheDarkWraith elijo cuales quiero instalar, en mi caso "NewUIs_TDC_2_0_0_ByTheDarkWraith" , "NewUIs_TDC_2_0_0_MinimalDials_TDC", "NewUIs_TDC_2_0_0_Twisty_periscope_thingies" y "NewUIs_TDC_2_0_0_WWIIInterface_by_naights"

-De la carpeta "NewUIs_TDC_2_0_0_ByTheDarkWraith" hay que editar el archivo que se encuentra en NewUIs_TDC_2_0_0_ByTheDarkWraith\data\Scripts\Menu, llamado TheDarkWraithUserOptions.py , edito estas lineas:

#+++++++++++++ UI Style ++++++++++++++
# Possible UI Styles:
SH5Enhanced = 0
SH3Style = 1
SH4Style = 2

# the current UI Style
# set below to either SH3Style, SH4Style, or SH5Enhanced
UIStyle = SH5Enhanced

dependiendo que estilo quiera lo pongo y modifico esta linea
UIStyle = SH5Enhanced
por esta
UIStyle = SH3Style

-Luego cojo todas estas carpetas y las meto en la carpeta MODS en C:\Ubisoft\Silent Hunter 5
-los activo con el Gestor en este orden
"NewUIs_TDC_2_0_0_ByTheDarkWraith"
"NewUIs_TDC_2_0_0_MinimalDials_TDC"
"NewUIs_TDC_2_0_0_Twisty_periscope_thingies"
"NewUIs_TDC_2_0_0_WWIIInterface_by_naights"

y ya esta...me funciona todo perfecto...eso si la resolución mínima para que se no sobrepongan cosas encima de otras es de 1268x-----
Imagen
USS Tautog
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 180
Registrado: 25 Mar 2007 01:00
Ubicación: Pearl Harbour

Re: Ayuda con NewUIs_TDC_1_3_0_TheDarkWraith

una pregunta,

En el lado derecho,debajo de la gorra del capitan hay un boton que si colocas el raton sobre el pone journal, pero no funciona.A vosotros os va? y para que funciona?
sentenc3
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 286
Registrado: 16 Mar 2010 15:56

Re: Ayuda con NewUIs_TDC_1_3_0_TheDarkWraith

USS Tautog escribió:una pregunta,

En el lado derecho,debajo de la gorra del capitan hay un boton que si colocas el raton sobre el pone journal, pero no funciona.A vosotros os va? y para que funciona?
Aun no funciona, es algo que quiere incorporar el autor del mod, pero de momento esta liado con alguna cosa mas importante, pero esta previsto que salga para la próxima versión. ::kaleun:
Imagen
USS Tautog
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 180
Registrado: 25 Mar 2007 01:00
Ubicación: Pearl Harbour

Re: Ayuda con NewUIs_TDC_1_3_0_TheDarkWraith

ahh ok ;) yo creo que por el nombre que da (Journal) sera algo asi como un diario donde se podra escribir lo que uno quiera.Estaremos a la espera
Green
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 489
Registrado: 30 Nov 2006 01:00

Re: Ayuda con NewUIs_TDC_1_3_0_TheDarkWraith

Sentenc3,sigo tus instrucciones y no me salen las esferas :Bujula ,telegrafo de Máq. ,y profundimetro.
Que son fundamentales para mi.
Saludos
Imagen
¡ENEMIGO A LA ViS...TA¡
Imagen
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 485
Registrado: 27 Mar 2010 14:31
Ubicación: Valencia

Re: Ayuda con NewUIs_TDC_1_3_0_TheDarkWraith

Muy buenas Green.

-De la carpeta "NewUIs_TDC_2_0_0_ByTheDarkWraith" hay que editar el archivo que se encuentra en NewUIs_TDC_2_0_0_ByTheDarkWraith\data\Scripts\Menu, llamado TheDarkWraithUserOptions.py , edito estas lineas:

#+++++++++++++ UI Style ++++++++++++++
# Possible UI Styles:
SH5Enhanced = 0
SH3Style = 1
SH4Style = 2

# the current UI Style
# set below to either SH3Style, SH4Style, or SH5Enhanced
UIStyle = SH5Enhanced

dependiendo que estilo quiera lo pongo y modifico esta linea
UIStyle = SH5Enhanced
por esta
UIStyle = SH3Style

Según estas instrucciones de Sentenc, el cambio de UIStyle =SH5Enhanced a UIStyle =SH3Style hay que hacerlo antes de activar el mod en el gestor. Yo lo he hecho con el 2.5.0. y me sale todo perfecto. Hay una carpeta llamada spanish que dentro tiene un archivo llamado menu, cambialo por el que trae por defecto el mod (en inglés) y el juego seguirá saliendote en español. Suerte Comandante!!!.

Saludos y buena caza!!!
Imagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHV”