El espía

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

USS Tautog
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 180
Registrado: 25 Mar 2007 01:00
Ubicación: Pearl Harbour

Re: El espía

jaajja es que meterse en el estrecho de gibraltar es un suicidio.... lei que ningun submarino que opero en el mediterraneo sobrevivio..
aladino
Seekadett
Mensajes: 12
Registrado: 25 Mar 2010 17:21

Re: El espía

Hola muy bueno tu relato. Espero que en breve puedas ilustrarnos mas acerca de tu patrulla
Te queria preguntar si me podes pasar el enlace de donde bajaste el mod de los diales y del TDc
Te cuento que yo baje uno igual pero al ponerlo me cambia el texto del castellano al Ingles

Por ultimo tambien si podes contame de donde puedo bajar el mod (o lo que fuere) para que mis vigias en el puente utilicen los prismaticos (tal cual aparecen en tus capturas)

Gracias desde ya y saludos a toda la comunidad
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: El espía

Para que el espia desembarque, solo es cuestión de tiempo, la verdad, no se cuanto tiempo necesita el hombre para hinchar el bote neumático... igual es que lo hincha a pulmón... creo que es entre 2 y 3 horas en superficie, parado y cerca de la costa, del icono de desembarco.
Para las patrullas, tampoco estoy seguro, pero mínimo, mínimo, son 48 horas en la zona, después, inmediatamente te asigna otra zona de patrulla, asi hasta 3 zonas, por último, te envian para casa.
Con los suministros britanicos me han encargado también que hunda dos mercantes de un convoy, no se cuantos convoys pasan por esa zona, por que no dice "un" convoy, sino "el" convoy. Encontré de casualidad, como siempre, un pequeño convoy de 5 buques, hundí dos y me dio la mision por finalizaba, pero como me quedaban peces y munición del 88, pues me cepillé a los 5.

Tengo una duda existencial... la patrulla de suministros de guerra para inglaterra... ¿como distingues un buque que lleve "suministros bélicos" de otro que lleva otras mercancias? con el SH3, se veían los vehículos sobre cubierta, pero ahora no...

¿como lo haceis?
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
USS Tautog
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 180
Registrado: 25 Mar 2007 01:00
Ubicación: Pearl Harbour

Re: El espía

no importa si el buque lleva camiones,aviones o leche en polvo.El objetivo es hundir cualquier mercante ,pues en tiempos de guerra cualquier mercante llevaba suministros a gran bretaña.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: El espía

ya, pero en este caso no hablo de historia, sino del juego... no todos los barcos hundidos te cuentan como suministros de guerra.
Ayer por fin vi un buque con pertrechos de guerra, en este caso, eran camiones, los llevaba, efectivamente sobre cubierta.
Lo bueno es que si hundes uno de estos, te cuenta como suministros de guerra y como suministros a inglaterra
el primer objetivo es hundir 10 buques de estos y el segundo objetivo 200000 tm en mercantes...

e observado que los suministros de guerra, navegan en convoy y van armados ya en noviembre del 40, pero los suministros a inglaterra, no siempre viajan en convoy y no van armados... (de momento)
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Brushot
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3478
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: La Pallice / La Rochelle, France.
Contactar:

Re: El espía

USS Tautog escribe:
jaajja es que meterse en el estrecho de gibraltar es un suicidio.... lei que ningun submarino que opero en el mediterraneo sobrevivio..
Cuando puedas mírate este link, y ya me dirás...

http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... =8&t=37209

Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: El espía

USS Tautog escribió:jaajja es que meterse en el estrecho de gibraltar es un suicidio.... lei que ningun submarino que opero en el mediterraneo sobrevivio..

solo sobrevivió uno...
uno que dieron de baja en los años 70... ::yono:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
rafafonsecan
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 93
Registrado: 15 May 2010 19:35

Re: El espía

Algun compañero me podria decir como se deja al espia en su lugar de desembarco. por que no hay manera ni de verlo ni que se vaya de mi submarino. debe de ser que mi cocinero es magistral.
Cte. Gorria
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: El espía

tienes que estar parado en superficie dos o 3 horas, cerca del punto de desembarco.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
mirandes53
Seekadett
Mensajes: 5
Registrado: 20 Jun 2010 23:03

Re: El espía

Hola USS Tautog mepuedes esplicar porque en el interior del sudmarino me muevo lento y a trompicones.


Espero vuestra ayuda gracias
:shock: ::loss:
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: El espía

mirandes53 escribió:Hola USS Tautog mepuedes esplicar porque en el interior del sudmarino me muevo lento y a trompicones.


Espero vuestra ayuda gracias
:shock: ::loss:
Puede ser que tu grafica no de para más... prueba a bajar la resolución del juego. Perderás algo de gráficos, pero ganarás en rendimiento.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
estim2282
Seekadett
Mensajes: 8
Registrado: 18 Oct 2010 23:10

Re: El espía

elder, A mi tambien me dio en SUMINISTROS BRITANICOS la misión de hundir 100.000 toneladas de suministros, pero el espia no aparece por ningún lado. Como se puede hacer la mision del espia?
Mazinger
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 32
Registrado: 29 Sep 2010 21:45

Re: El espía

Fijate en el mapa de navegacion, con zoom in al maximo, lleva tu Sub al punto indicado y para maquinas de modo que el Submarino se detenga completamente justo sobre el punto de entrega. Debes estar en superficie y mucho cuidado con las patrullas enemigas y con el fondo (ojo con encallar !!!).

El espia sale en balsa inmediatamente con rumbo a la costa, en mi caso no tube que esperar nada, solo detenerme totalmente en el punto exacto.

Saludos
Imagen
Imagen
Imagen
Karl Sans
Seekadett
Mensajes: 16
Registrado: 05 Feb 2012 12:37

Re: El espía

Hola,
porque tienes otro tipo de controles de mando en el juego de SH5 ?
Es quizas algun mod ? O yo lo puedo cambiar des del juego ?

Gracias
Honor y Gloria
Karl Sans
Seekadett
Mensajes: 16
Registrado: 05 Feb 2012 12:37

Re: El espía

Otra cosa , en la segunda mision que me hacen enviar un espia , esta vez en Irlanda, no puedo acercarme lo suficiente , y no me deja alternativa para bajar un bote...
alguna sugerencia ?
Gracias de nuevo!
Honor y Gloria
Responder

Volver a “PATRULLAS SHV”