NUevo pacht 1.20 instalado.....mi opnion

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Mafstraussen
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 131
Registrado: 03 Jun 2006 02:00
Ubicación: Argentina

Re: NUevo pacht 1.20 instalado.....mi opnion

Ahí está parte del meollo de lo que necesita el simulador. Si logras algo, coméntalo.

Un saludo.[/quote]


Estoy en eso Comandante, en subsim, ahí varios Mods, de interfaces, y uno que agrega mas ordenes, ya se desde donde se pueden poner mas ordenes, incluso cambiar los textos, pasa que hay que editar todos los archivos de textos y son mas de 100 lineas.

Por lo pronto, es como dice el Capi Morgan, hay que hacerse a la idea que ahora somos capitanes, solamente capitanes y no somos todo el sub, hasta el Sh 4, manejábamos todo, en la vida real en esos tiempos, no era el Cap. el que iba a dar cañonazos, o el que agarraba el timón para cambiar de curso, o el que accionaba válvulas para inmersión, el Cap. solo da la orden y el equipo actúa.

En eso también se basa el sistema de moral, si queremos sumergirnos mas rápido, cargar torpedos con mas rapidez, que la AA sea eficiente, tenemos que tener una buena tripulación, antes si el que daba cañonazos era un fiambre, agarrábamos nosotros el cañón, o hacíamos todo el calculo de solución de torpedos, ahora no; hay que dejar que trabaje la tripulación.

Toda la interfaz de este nuevo Sh se basa en eso, si uno ve bien y lee la publicidad del simu, Ubisoft hace hincapié en eso, y nos dice, ahora estaremos en la piel de un Capitán, y así es, con solo agregar una interfaz de orden mas accesible problema resuelto y disfrute a granel ::yupi: .

A no desesperar muchachos yo le tengo mucha fe a esto ya lo vamos a tener como queremos. Saludos y Buena Caza.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: NUevo pacht 1.20 instalado.....mi opnion

otra mejora que he notado, han corregido el estadímetro, ahora hace mediciones correctas...
y con la introduccion de la medicion de la profundidad en quilla...

esto va mejorando mucho, mucho...


PD: no querais jugar al SHV como con el SH3 y IV

en una patrulla de 3 o 4 misiones, te haces con la interfaz. Si no te funciona el cañon, deberias reinstalar, eso no es problema de parches, si no del juego.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
sentenc3
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 286
Registrado: 16 Mar 2010 15:56

Re: NUevo pacht 1.20 instalado.....mi opnion

Buenoooo...no lo metere en la estanteria... ::juas:: le dare nueva oportunidad...el estadimetro parece que va bien y si no lo que mas me alegra es saber que el mod de DarkWraigth funciona con el nuevo parche...este mod tiene barra de ordenes a los oficiales que puedes darles ordenes y preguntarles cualquier cosa...funciona bien el estadimetro, el hidrofono, la compresion del tiempo la puedes modificar que solo se baje si recibe contactos a la distancia que tu eligas, compas giratorio de doble esferas giratorias en el mapa y mas cosas, teleport a los distintos puestos del sub...para mi es un mod imprescindible ::kaleun:
Imagen
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: NUevo pacht 1.20 instalado.....mi opnion

Para dispara con el cañon lo que tienes que hacer es ir personalmente y cogerlo,pulsar f5 para que los artilleros lo cojan y muevan o simplemente mover el raton y solicos se ponen,lo que no se puede es que disparen ellos solos tanto el cañon de cubierta como las ametralladoras,no hay orden de fuego a discreccion o alto el fuego.Esos controles si que me parecen indispensables ,por que tener que disparar siempre tu es jodido,sobre todo a los aviones,hay si que hecho de menos que los artilleros de las ametralladoras, la cogen, pero no disparan,Como dice capitan Morgan la raf no entra en combate los primeros años pero en el 42 cuando sacan el radar los americanos muestran una gran agresividad con sus aviones,es un buen cambio de comportamiento.Esta claro que el parche lo han sacado deprisa y corriendo sin mojarse mucho ,deben de estar de recortes en UBI :mrgreen: se lo tenian que haber pensado mejor antes de prometer ciertas cosas y haber estado calladitos y sacarlo en condiciones aunque hubiesen tardado mas.El juego no me parece injugable pero si incompleto ,nuestra mejor esperanza son los moders que son mucho mas profesionales que los desarrolladores de Ubi. ::juas::
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: NUevo pacht 1.20 instalado.....mi opnion

NMA812 escribió:Para dispara con el cañon lo que tienes que hacer es ir personalmente y cogerlo,pulsar f5 para que los artilleros lo cojan y muevan o simplemente mover el raton y solicos se ponen,lo que no se puede es que disparen ellos solos tanto el cañon de cubierta como las ametralladoras,no hay orden de fuego a discreccion o alto el fuego.
Yo discrepo...
Para que los artilleros hagan su trabajo, le ordenas al oficial de guardia que los artilleros ocupen el cañón, despues les ordenas el blanco, como siempre se ha echo (desde SH2) con los prismáticos le das a barra espaciadora (creo recordar o al intro, no se ahora) y ellos solitos disparan.
Lo que es mas chungo es que paren, pues en cuanto acaban con el blanco actual, eligen el mas proximo y siguen disparando hasta que se queden sin munición.
Creo que apuntando al horizonte, sin blanco, le pulsas a barra espaciadora o al intro y como se desactiva el blanco actual, dejan de disparar, lo he echo asi, creo y funciona.
Para que abandonen el cañón, le ordenas al oficial que "aseguren el cañón de cubierta". (con el parche 1.2; Con el anterior parche, primero pulsas F5 y luego ordenas que aseguren el cañón)

exactamente igual para el/los antiaereo/s.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 483
Registrado: 27 Mar 2010 14:31
Ubicación: Valencia

Re: NUevo pacht 1.20 instalado.....mi opnion

Muy buenas.

Estoy de acuerdo con Landabhen. Yo también esperaba un superSHIII. Nos han escamoteado dos años de guerra submarina y las restantes clases de U-boots. Tan difícil era tomar como base el SHIII con los gráficos de hoy día y una intefaz nueva y las misiones del SH4?. Sólo con eso y alguna cosita nueva ahora estaríamos hablando de un magnífico simulador. Lo de hundir 200.000 toneladas como objetivo ó hundir un portaaviones o dos acorazados es totalmente irreal. El objetivo real era la guerra al tonelaje (hunda lo que vaya encontrando por ahí) y sobrevivir a la guerra. Eso ocurría en el SHIII, en el SH5 te quedas con cara de bobo en mayo del 43. Espero que si sacan una expansión arreglen en entuerto. No queda otra.

Saludos y buena caza!!!!!!!!!!!.
Imagen
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: NUevo pacht 1.20 instalado.....mi opnion

Gracias por la Info capt.Morgan no sabia yo el metodo ese,como en el SH4 hay en la interfaz los comandos de fuego a discreccion pues crei que no se podia. ::glups
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
Brushot
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3478
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: La Pallice / La Rochelle, France.
Contactar:

Re: NUevo pacht 1.20 instalado.....mi opnion

Y yo pregunto:
Ya que el SH V es una autentica:

Imagen

No se podrían poner, adjuntar, añadir, etc. en el SH III algunas de las mejoras el SH V??

Por poner un ejemplo.

- Transparencia del agua.
- Sobras dinámicas.
- Fondo marino.
- Y grafismo vario
- Etc.

Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Onza
Bootsmannsmaat
Mensajes: 71
Registrado: 27 Abr 2009 19:15
Ubicación: Mi casa

Re: NUevo pacht 1.20 instalado.....mi opnion

Decepción-

Para mi los Mod no son la solución a este sim le falta "alma"
dulce et decorum est pro patria mori....
Wilfred Owen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: NUevo pacht 1.20 instalado.....mi opnion

NMA812 escribió:Gracias por la Info capt.Morgan no sabia yo el metodo ese,como en el SH4 hay en la interfaz los comandos de fuego a discreccion pues crei que no se podia. ::glups
En realidad se puede hacer casi lo mismo que en los anteriores SH, solo hay que saber como...

Es como si hubieramos conducido toda la vida un coche auntomático y de un dia para otro nos compramos uno manual e ingles...

todo está, pero en diferentes sitios...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
darktomeu
Seekadett
Mensajes: 15
Registrado: 25 Mar 2010 22:37

Re: NUevo pacht 1.20 instalado.....mi opnion

hola a todos he instalado el parche y las mejoras son las siguientes: posibilidad de timón manual , profundidad de quilla en tiempo real y vuelta al rumbo prefijado bueno son mejoras esto està claro y era radicalmente imprescindible lo que no entiendo es porque nos hacen esperar dos meses para tenerlo en nuestra interfaz,pero al menos ha llegado y es de agradecer........ahora es mas simulacion.......por lo que respecta a las mejoras climatologico-ambientales tambien se aprecian mejoras ........ahora bien creo que el rendimiento no ha mejorado mucho es más es el mismo que antes del parche yo lo muevo con un quad core 2.33 4gb ram + gtx 260 y lo muevo a los mismos fps que antes o sea unos 60 fps que esta bien pero sin activar aa ni sombras con resolucion 1650-1050.........creo que con un equipo de estas caracteristicas activando aa y sombras a full deberia seguir con mismos fps pero se nota bajada de unos 10-15 fps por lo que creo que se deberia optimizar mejor que opinais? aun asi se nota la mejoria y estoy disfrutando saludos a todos y vuestras opiniones y comentarios son imprescindibles para seguir mejorando,,,,,la unión hace la fuerza.........buena caza ::plas: ::drunk:
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2403
Registrado: 28 Dic 2005 01:00
Ubicación: Entre Barcelona, Tossa de Mar y PortBou

Re: NUevo pacht 1.20 instalado.....mi opnion

sentenc3 escribió:
PortBou escribió:¿ Podría alguien, si es que ya ha salido, poner el enlace de nuevo parche para poderlo descagar y probar ? ::mmm:

Yo de momento no consigo dar con el. ::que:

Un saludo y buena caza ::lemen:
Si te vas a la carpeta support t le das a gameupdater y gu.exe te bajara el parche. ::kaleun:

Muchas gracias sentenc3, por la aclaración de cómo descargar el parche.

Parche bajado e instalado. Cuando me sea posible, me pondré a probarlo.

Un saludo y buena proa. ::lemen:
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
USS Tautog
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 180
Registrado: 25 Mar 2007 01:00
Ubicación: Pearl Harbour

Re: NUevo pacht 1.20 instalado.....mi opnion

bueno,despues de provarlo esta tarde durante varias horas he observao que la ia de los vigias a mejorao,ya no son tan ciegos.Ahora lo que me tiene loco son que mods instalar y que funcionen bien con la nueva version del juego.Tengo instalao el mod de DarkWraigth que esta muy wuapo y es compatible.Cuales mas me aconsejais que sean compatibles?

saludos
sentenc3
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 286
Registrado: 16 Mar 2010 15:56

Re: NUevo pacht 1.20 instalado.....mi opnion

USS Tautog escribió:Tengo instalao el mod de DarkWraigth que esta muy wuapo y es compatible.Cuales mas me aconsejais que sean compatibles?

saludos
El de DarkWraigt es sin duda el mejor de todos y mas completo
MightyFine Crew Mod http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=163591
Athlonic's MCCD "More Crew Commands by Dialog" MOD http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=166236

Estos son los mas llamativos,, luego ya veras si tu quieres ponerles mejoras graficas, mejoras de IU, etc.
Imagen
USS Tautog
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 180
Registrado: 25 Mar 2007 01:00
Ubicación: Pearl Harbour

Re: NUevo pacht 1.20 instalado.....mi opnion

Gracias compañero por la respuesta,
sobre el MightyFine Crew Mod , lo tenia instalao pero lo borre porque creo que no era muy compatible con la version 1.2 del juego.
Responder

Volver a “GENERAL SHV”