Abrir puertos

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
sento miller
Bootsmannsmaat
Mensajes: 65
Registrado: 05 Feb 2009 19:31
Ubicación: burriana

Abrir puertos

Tengo el cable modem de ono mod. scientific atlanta epc2100r2, quiero jugar en multi.No me deja actualizar y cuando a veces sale una partida, no me deja unirme (laten 999), cuando la creo, no hay nadie, solo una vez apareció un jugador, pero solo una vez, jugamos y nunca mas a vuelto a pasar.Mi pregunta es. ¿como se pueden abrir los puertos ? ::locualo: ,MI I.P. es 81.203.216.1.Cuando entro en la pagina( no existe)Help!!!!!!.Gracias.
Cuando fuiste martillo no tuviste clemencia, ahora que eres yunque, ten paciencia.
Refrán español.
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: Abrir puertos

Hola camarada ,ya veo que sigues sin poder abrir los puertos,mi consejo es que llames a tu compañia y les digas que te abran ellos los puertos,solo les tendras que decir los numeros de puertos que quieres abrir que son:

external port start---------------external port end----------protocol-------------internal port start-------------internal port end
-----80-----------------------------------80-----------------------upd----------------------80-------------------------------80--------
-----80-----------------------------------80-----------------------tcp-----------------------80-------------------------------80-------
-----3074------------------------------3074----------------------tcp-----------------------3074----------------------------3074-----
-----3074------------------------------3074----------------------upd----------------------3074-----------------------------3074-----
----3075------------------------------3174-----------------------upd----------------------3075-----------------------------3174----
----19000------------------------------19002--------------------tcp-----------------------19000----------------------------19002---
----19000-------------------------------19002------------------upd-----------------------19000----------------------------19002--

Deben de quedar asi en la pagina del router.
Como ves hay un puerto de entrada y otro de salida y un protocolo,
port start-seria de entrada,y port end-seria de salida.Esos son los puertos que debes de decirles que te abran.
como ves cada puerto ha de estar abierto en protocol-UDP y TCP.
Observa que algunas salidas no son iguales que las de entrada esto podria dar lugar a confusion.
Estos son los puertos y el protocolo:

Port# Protocol
80 Both (TCP + UDP)
3074 Both (TCP + UDP)
3075-3174 UDP
19000-19002 Both (TCP + UDP)

Espero te sirva y puedas jugar a ver si nos vemos en las multys :wink:

Comprueva que esa es tu I.P por que me parece a mi que esa no es,suelen ser 192.168.ect el ultimo numero es el que varia tanto para el router como para el PC.
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
sento miller
Bootsmannsmaat
Mensajes: 65
Registrado: 05 Feb 2009 19:31
Ubicación: burriana

Re: Abrir puertos

Si pongo en msdos, ipconfig me sale 81.203.216.1, si pongo 192.168.100.1 me salen las características de mi cable moden, y también que una serie de características que no están activadas. Me pasare por las oficinas de ono a ver si me lo aclaran. gracias camarada NMA812
Cuando fuiste martillo no tuviste clemencia, ahora que eres yunque, ten paciencia.
Refrán español.
sento miller
Bootsmannsmaat
Mensajes: 65
Registrado: 05 Feb 2009 19:31
Ubicación: burriana

Re: Abrir puertos

He hablado con los de ono, y me dicen que ellos no lo pueden abrir, que tengo que buscar en google, algún manual. HELP!!!!!
Cuando fuiste martillo no tuviste clemencia, ahora que eres yunque, ten paciencia.
Refrán español.
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: Abrir puertos

¿consigues acceder a la pagina del router? ::locualo:

-si no es asi que te digan ellos tu usuario y contraseña y la IP de tu router .Una vez sepas la IP DEL ROUTER"VAS AL GOOGLE Y EN http:/-parte superior-pones la IP y te saldra la pagina del router que te pedira tu usuario y contraseña.
una vez entres podras navegar por las distintas opciones que te presenten"que no se como sera el tuyo"tienes que buscar la manera de entrar a la de añadir puertos.

ejemplo:en el mio era asi -advanced menu-->nat-->virutal servers

no se si te servira mi explicacion pero no puedo darte otra mejor,espero te funcione y nos cuentas ::hips:
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
sentenc3
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 286
Registrado: 16 Mar 2010 15:56

Re: Abrir puertos

Si no lo ha abierto nunca creo que por defecto es usuario: Admin y contraseña :0000 creo recordar.
Imagen
sento miller
Bootsmannsmaat
Mensajes: 65
Registrado: 05 Feb 2009 19:31
Ubicación: burriana

Re: Abrir puertos

La verdad, es que entrando con 192.168.100.1, voy a una pagina de webstar que es la marca de mi módem.Salen una serie de
palabras como: system(donde veo las características de mi módem)
Signal: no habilitado
Status: no habilitado
Log: no habilitado
Y después donde se supone que debería estar el setup ::locualo: , hay una esfera amarilla, lo se por que lo he visto en la red, buscando abrir los puertos, es donde se supone que debería poner el usuario y la contraseña.Pero no sale nada, y los de ono no me aclaran nada.
Cuando fuiste martillo no tuviste clemencia, ahora que eres yunque, ten paciencia.
Refrán español.
sento miller
Bootsmannsmaat
Mensajes: 65
Registrado: 05 Feb 2009 19:31
Ubicación: burriana

Re: Abrir puertos

Acabo de entrar en una pagina web, en la que sale una persona que pregunta exactamente lo mismo que yo. Resp, los cablemodem tienen de por si, los puertos abiertos el problema es del firewall, que hay que desconectarlo.¿que os parece a vosotros?,yo no toco nada hasta que me respondáis. ::chis:
Cuando fuiste martillo no tuviste clemencia, ahora que eres yunque, ten paciencia.
Refrán español.
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: Abrir puertos

Prueba a configurar el firewal en configuracion avanzada,elige la opcion dejar las conexiones entrantes para un programa y elige sh5, a ver si esto te funciona.si no prueva a desconectarlo un momento para comprobar que es el firewal.Pero a mi me parece un poco raro que ya vengan abiertos los puertos de SH5 en tu router,pero en fin probando.... ::hips:suerte.
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: Abrir puertos

Por cierto,¿no te sale en la pagina del router "configuracion avanzada"? ::locualo:
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
sento miller
Bootsmannsmaat
Mensajes: 65
Registrado: 05 Feb 2009 19:31
Ubicación: burriana

Re: Abrir puertos

::oohh: Menuda paciencia que tenéis ::kaleun: ,he desconectado el firewall y no va,en opciones avanzadas de firewall, hay 4 archivos de sh5 y están activos,he estando mirando en puertos y protocolo, y aparentemente parece estar bien,esta todo abierto but sigue sin rular,en fin, con un poco mas de paciencia podre jugar en multi.
Una autentica pasada,lo de jugar en multi por lo que oído.Por cierto,se os ha actualizado ya el sh5, o, esperaran los de ubi a ultima hora, si no, a lo peor es otro día.Oye, gracias por todo y no me olvidéis, si encontrarais la solución por ahí, no os cortéis,me lo soltáis,que yo también me considero un lobo de manada. ::drunk:
Cuando fuiste martillo no tuviste clemencia, ahora que eres yunque, ten paciencia.
Refrán español.
sento miller
Bootsmannsmaat
Mensajes: 65
Registrado: 05 Feb 2009 19:31
Ubicación: burriana

Re: Abrir puertos

::glups se me olvidaba, en la pagina del router, solo me sale lo que he estado describiendo antes en el post anterior,tratare de pasaros un archivo fotográfico de la pag. Si puedorrrrrrrrr. ::juer:
Cuando fuiste martillo no tuviste clemencia, ahora que eres yunque, ten paciencia.
Refrán español.
sento miller
Bootsmannsmaat
Mensajes: 65
Registrado: 05 Feb 2009 19:31
Ubicación: burriana

Re: Abrir puertos

http://192.168.100.1/webstar.gif
en el globo amarillo debería estar el setup,que se supone modifica los parámetros.
A ver si os dice algo. He quitado de la imagen algunos datos,nº de serie,etc.



About Your Modem
This page provides the basic information about your cable modem.

Name

WebSTAR EPC2100r2
Modem Serial Number


Cable Modem MAC Address


2.0
Software Version

v2.0.2r1
Receive Power Level

0.5 dBmV
Transmit Power Level

44.8 dBmV
Cable Modem Status

Operational
WebSTAR is a trademark of Scientific-Atlanta. Scientific-Atlant
Cuando fuiste martillo no tuviste clemencia, ahora que eres yunque, ten paciencia.
Refrán español.
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: Abrir puertos

Lo siento pero ni idea ::juer: ,ya te digo que no estoy mu puesto en esto de los router,a ver si algun comandante con tu mismo router te puede echar un cable .Animo camarada los obstaculos estan para superarlos. ::drunk:
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
Responder

Volver a “PATRULLAS SHV”