Azañas en multy

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Azañas en multy

hola camaradas habro este post para el que quiera comentar alguna caceria en multy ,curiosidades que les hallan pasado con otros capitanes o estrategias de ataque que siguen ,tonelage hundido o lo ke veais vosotros.

Yo para empezar voy a comentar una anecdota que me paso con un capitan ruso,el tipo era curioso de verdad.
comenzamos la mision ,el y yo,la partida la cree yo,mi situacion era a la izquierda del convoy como todas las partidas cuando las creas,y el estaba enfrente del convoy, practicamente solo tenia que avanzar un poco y tenia a tiro la mejor de las filas donde va el petrolero .Yo tenia que una vez marcado el rumbo del convoy sumergirme a toda velocidad bastante para no ser detectado ya que las primeras filas del comvoy me pillaban legillos y tenia que ir a toda leche.mi estrategia era bastante simple,situarme entre las primeras dos filas de mi lado y atacar esas dos filas para respetar el espacio del ruso que estaba en medio del rumbo del convoy es decir en una situacion que podia elegir cualquier fila,pues cuando consigo llegar al punto el da media vuelta y se dirige hacia mi ,yo ya he parado los motores y estoy esperando a que el convoy este en posicion,lo veo que cada vez esta mas cerca"el ruso" y le comento en ingles que si sigue por ese rumbo va a colisionar conmigo el tipo ni corto ni perezoso me responde que si ::locualo: en fin pienso "estara de coña"pero no no estaba de coña con la vista externa lo veo que se acerca a toda leche hacia mi en profundida de periscopio y lo tenia a unos 150 m,me veo obligado a acelerar a toda maquina, para evitar que el zopenco me envista como una cabra montesa ::grr: ,no contento con eso, al ver que yo lo esquivaba sale a la superficie para alcanzarme pero no lo consigue,yo paso de el y me dedico a hundir todo los mercantes que pude por que los teniamos encima,a el por intentar hacerme la puñeta lo hundieron habiendo hundido un solo mercante,nunca llege a saber el cometido de este indeseable ::locualo: ,pero de verdad que jugar con gente asi que no respeta a los demas da mucho por el.... ::tas:
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1135
Registrado: 05 Sep 2007 02:00
Ubicación: ahora en murcia y de vez en cuando en madrid

Re: Azañas en multy

eso que comentas no es la primera vez que me pasa a mi, hay peña que se le pira, asi que yo, cuando veo que la peña viene con esas intendiones, les torpedeo,y apañao
Imagen
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: Azañas en multy

je je je :mrgreen: buena solucion tomo nota.Se van ha enterar estos camicaces de lo que vale un torpedo de 50000 marcos en las narices ::meparto:
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
Fatman
Bootsmannsmaat
Mensajes: 57
Registrado: 16 Ene 2009 03:22

Re: Azañas en multy

¿Hazaña? Una vez conseguí que funcionara. Creé yo una partida y nadie se conectó, así que me dediqué a hundir mercantes con toda tranquilidad, esperando a que algún otro kaleun quisiera unirse a mi manada de uno.
Tendré que volver a intentarlo. Podríamos quedar alguno de la flotilla aunque sea, ¿no? Pero algo tranquilito, de dos o tres, sin reglamentos ni obligaciones, solo divertirse.
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: Azañas en multy

Pues por mi estupendo camarada. los unicos dias que no puedo son los martes y jueves por la tarde. :wink:
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
sentenc3
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 286
Registrado: 16 Mar 2010 15:56

Re: Azañas en multy

La verdad que nunca he intentado jugar en multi...debe ser divertido (lo intentare)...a propisto en multi, no hay compresion del tiempo no?...me gustaria echar alguna de esas partidas pero como dice Fatman, sin reglamentos (mas que nada porque no conozco reglamentos) ni obligaciones solo diversion...me apunto si logro entrar. ::kaleun:
Imagen
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: Azañas en multy

Claro que si hombre, animense y montamos una buena caceria de buques ingleses ::pirat: .Sera estupendo jugar con hispanohablantes,estos bolcheviques no entienden ni papa ::meparto: .
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
jmatasfalco
Seekadett
Mensajes: 8
Registrado: 31 May 2010 17:05

Re: Azañas en multy

yo tanvien me apunto
Brushot
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3478
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: La Pallice / La Rochelle, France.
Contactar:

Re: Azañas en multy

jmatasfalco escribio:
yo tanvien me apunto
Perdonadme pero cada vez veo más barbaries en el foro, a ver si nos fijamos y sabemos escribir un poquito mejor. ::roja:

Se escribe: También

Y de eso tiene la culpa los móviles, que por ahorrar en escribir, se acortan y desvirtúan las palabras.
Luego postean en un foro y hacen unas faltas de ortografía que da miedo leer y todo.

Buffffffffffffff


Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Azañas en multy

Brushot escribió:
jmatasfalco escribio:
yo tanvien me apunto
Perdonadme pero cada vez veo más barbaries en el foro, a ver si nos fijamos y sabemos escribir un poquito mejor. ::roja:

Se escribe: También

Y de eso tiene la culpa los móviles, que por ahorrar en escribir, se acortan y desvirtúan las palabras.
Luego postean en un foro y hacen unas faltas de ortografía que da miedo leer y todo.

Buffffffffffffff


Un saludete
Brushot, no deverias ser tan duro con los usuarios nuebos :mrgreen:
Brushot
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3478
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: La Pallice / La Rochelle, France.
Contactar:

Re: Azañas en multy

QUE MAMONAZO !!! :mrgreen: :mrgreen:

Se escribe: Nuevos


::meparto: ::meparto:
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
jmatasfalco
Seekadett
Mensajes: 8
Registrado: 31 May 2010 17:05

Re: Azañas en multy

soy el de las faltas de ortografia , me podeis decir si jugais al SH-5 multijugador gracias
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: Azañas en multy

Fatman, puede ser que nadie pudiera conectar contigo por problemas con tu cortafuegos, puertos cerrados, antivirus o vete tu a saber, pero no es la primera vez que ocurre.

Un saludo.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
jmatasfalco
Seekadett
Mensajes: 8
Registrado: 31 May 2010 17:05

Re: Azañas en multy

Hola!Soy el pelao el de las faltas de ortografia.Quisiera saber si jugais online al SH5 y si lo haceis.¿Me podeis decir cuando os conectais? Por que solo juego con:Rusos,Alemanes i algun Italiano.
Wolf-Iskatyel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 322
Registrado: 21 Abr 2010 05:18

Re: Azañas en multy

Moraleja: cuando hostés la partida ponlo en realsita y quita las (tan dichosas y arcade) etiquetas, que aparte de ser una desventaja con indeseables como podrás ver, es solo una m... que estropea un simulador.
Ich grüsse Euch Führung
Imagen
Responder

Volver a “PATRULLAS SHV”