Lluvia

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
katalo
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 143
Registrado: 15 Jun 2006 02:00
Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y Dévanos (SORIA)

Lluvia

Saludos comandantes.
Todavía estoy aprendiendo a manejar el SH5.. y visito a menudo los foros para resolver dudas (por ejemplo, como funcionan el tema de los numeritos cuando lanzas un torpedo), bueno, al grano, el caso es que llevounos días navegando por el suroeste de Gran Bretaña por que según la misión tengo que hundir 100.000 toneladas... el caso es que está lloviendo, y claro, no se ve nada, y cuando tengo el barco visible, la distancia de rearme del torpedo ya no es válida.. el caso es que.. hay alguna forma de poder disparar torpedos con tan baja visibilidad? a cañonazos no por que ya no me quedan proyectiles... ya los gasté. Así que solo me quedan los torpedos, pero con tan mal tiempo... Saludos
Es preferible tener un mal día de caza que un buen día de trabajo
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: Lluvia

Con mal tiempo es como mejor ,te puedes acercar al convoy en superficie a toda maquina sin ser detectado y adelantarlo para escoger una posicion de ataque cercana a el,y summergirte a la espera de que se te acerquen,al sacar el periscopio tendras menos posibilidades de ser detectado,y tambien al uir despues de haber atacado,lo unico que as de hacer es confirmar el rumbo y la velocidad del comboy para poder elegir un rumbo de interceptacion.Almenos eso es lo que yo hago,buena caza :mrgreen:
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2403
Registrado: 28 Dic 2005 01:00
Ubicación: Entre Barcelona, Tossa de Mar y PortBou

Re: Lluvia

katalo escribió:Saludos comandantes.
Todavía estoy aprendiendo a manejar el SH5.. y visito a menudo los foros para resolver dudas (por ejemplo, como funcionan el tema de los numeritos cuando lanzas un torpedo), bueno, al grano, el caso es que llevounos días navegando por el suroeste de Gran Bretaña por que según la misión tengo que hundir 100.000 toneladas... el caso es que está lloviendo, y claro, no se ve nada, y cuando tengo el barco visible, la distancia de rearme del torpedo ya no es válida.. el caso es que.. hay alguna forma de poder disparar torpedos con tan baja visibilidad? a cañonazos no por que ya no me quedan proyectiles... ya los gasté. Así que solo me quedan los torpedos, pero con tan mal tiempo... Saludos
Buenas comandante, vamos a ver si te hecho un cabo:

Respecto a lo que comentas camarada, se soluciona usando simplemente el Hidrófono, aunque se requiere, todo hay que decirlo, una cierta experiencia, la cual desconozco si tu posees.

Aqui te dejo el manual de como manejar el Hídrófono, así como se realiza el disparo de torpedos, con visibilidad "0", usando únicamente el Hidrófono y haciendo uso de unas tablas.:

http://www.24flotilla.com/OSAT/man_desc ... rofono.pdf

Así mismo, te recomiendo leas un poco mas, visitando para ello nuestras Oficinas, en especial la OSAT, dónde encontraràs información muy vàlida, tanto para tí como para tu tripulación.

Desde la vela del U-711, recibe un cordial saludo, camarada ::lemen:
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
katalo
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 143
Registrado: 15 Jun 2006 02:00
Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y Dévanos (SORIA)

Re: Lluvia

Muchas gracias Portbou, me informaré.
Saludos.
Es preferible tener un mal día de caza que un buen día de trabajo
Responder

Volver a “PATRULLAS SHV”