teclado

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
rabacarrizo
Seekadett
Mensajes: 18
Registrado: 04 Feb 2010 18:31

teclado

Hola, me baje un mod para el teclado, pero no se a donde tengo q copiar el archivo, alguien me dice?
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1135
Registrado: 05 Sep 2007 02:00
Ubicación: ahora en murcia y de vez en cuando en madrid

Re: teclado

necesitas un gestor de mods, el jgsme, en la pagina de subsim por ejemplo te lo puedes bajar, hay muchos mas sitios que lo tienen, esto te permite la ventaja de que si un dia te cansas o no te gusta el mod, lo puedes quitar con ese programa,no afecta a la instalacion del juego,puedes poner y quitar mods con esto, y si los quitas todos el juego se queda como lo instalaste .

cuanto lo tengas, crea una carpeta en el directerorio del silent hunter que se llame "MODS" sin las comillas, en mayusculas (no se si ira tb en minusculas, pero a mi en mayusculasme va" y mete ahi tus mods

luego ejecuta el jgsme , que deberias haber copiado en el directorio del sh, y te saldra una ventanita divida en dos, a la izquierda los mods que tienes, y a la derecha los que estan actualmente funcionando,para activarlos, pasa el que quieras desde la ventana de la izquierda hacia la ventana de la derecha, luego ejecuta el silent hunter si todo ha ido bien, te tiene que funcionar el mod

saludos
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHV”