2º Parche oficial...

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

2º Parche oficial...

... todavía no se sabe nada. Habrá que estar de guardia oteando los foros de Ubi:

http://forums.ubi.com/eve/forums/a/frm/f/1121062387

Se supone que hoy día 20 debía asomar por el horizonte.

Imagen
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Lino
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 161
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: 2º Parche oficial...

De Subsim:
they hoped for a release on Monday or Tuesday but couldn't accomplish. as soon as a new date is known, they will let you know.
Que viene a decir, maomeno que en UBI esperaban que el parche pudiese salir el lunes 19 (ayer) o el 20 (martes, hoy) pero que no podrán cumplir ese deseo.Tan pronto como tengan clara una fecha lo harán saber.

Eso es lo que pasa cuando se sacan juegos a medias. A los de Toyota en los USA les han metido una multa del carajo por vender coches defectuosos y no haber hecho todas las pruebas de seguridad necesarias. Salvando las distancias, a estos de Ubi deberían hacerles lo mismo.
Imagen
Ortega
Bootsmannsmaat
Mensajes: 55
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Re: 2º Parche oficial...

Bueno... a joderse toca... ::jo:

Lo que está claro es que mejor no digan más fechas, porque como sigan sin cumplir les va a caer hasta la perpetua eh??
Imagen
oblt.ZS.Angel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 373
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Contactar:

Re: 2º Parche oficial...

que ganas tengo...de saber si han mejorado algo la eficiencia del motor gráfico...por si puedo ahorrarme la tarjeta nueva.....durante mas tiempo..... ::glups ::glups ::glups

Saludos
Imagen
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1135
Registrado: 05 Sep 2007 02:00
Ubicación: ahora en murcia y de vez en cuando en madrid

Re: 2º Parche oficial...

oblt.ZS.Angel escribió:que ganas tengo...de saber si han mejorado algo la eficiencia del motor gráfico...por si puedo ahorrarme la tarjeta nueva.....durante mas tiempo..... ::glups ::glups ::glups

Saludos

una de las caracteristicas de la actualizacion, segun ponia , era optimizacion del interior del submarino, eso es lo que estoy esperando yo con ansias,ver como se lo han currado, y ve si en el interior va mejor la cosa.

*Fixed performance problems inside submarine

de todas formas que grafica tienes, y que equipo, igual puedes exprimirla un poco para que te rinda un poco mas.saludos
Imagen
darktomeu
Seekadett
Mensajes: 15
Registrado: 25 Mar 2010 22:37

Re: 2º Parche oficial...

parece ser que el parche se retrasa otra vez ............lo que deberia haber hecho ubisoft era retrasar la venta del juego en lugar de sacarlo a medias me imagino que la mayoria estareis de acuerdo.........lo que me indigna es que he tenido que parar la campaña en la mision tiempos felices porque la verdad hay ciertas necesidades esenciales que este pseudosimulador necesita tales como profundidad de quilla y timón manual......hasta que no saquen el parche yo lo aparco porque des de mi punto de vista estamos jugando con algo inacabado y parece ser que nos ha tocado a nosotros ser los beta testers que opinais? ::juas:: :twisted: ::kaleun:
oblt.ZS.Angel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 373
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Contactar:

Re: 2º Parche oficial...

hall9000 escribió:de todas formas que grafica tienes, y que equipo, igual puedes exprimirla un poco para que te rinda un poco mas.saludos

Tranquilo Hall, que ya he leido tu post y ya he reconfigurado la tarjeta a tu manera. Me va mejor, pero aún así necesito una un pelin mejor. Tengo una nvidia 8600 GT de 256.

Saludos y gracias.
Imagen
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1135
Registrado: 05 Sep 2007 02:00
Ubicación: ahora en murcia y de vez en cuando en madrid

Re: 2º Parche oficial...

si, la verdad es que con la 8800 ya toca cambiarla, es una pena, poruqe esa tarjeta era acojonante en su dia,a ver si optimizan un poco el juego y se hace mas un juego de mileurista,porque si no mal vamos.

salu2
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: 2º Parche oficial...

Como las cosas ya están mal hechas, el retraso del parche no me parece mal. Tal vez (espero) sea síntoma de que se lo están tomando en serio.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
oblt.ZS.Angel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 373
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Contactar:

Re: 2º Parche oficial...

Beltza escribió:Como las cosas ya están mal hechas, el retraso del parche no me parece mal. Tal vez (espero) sea síntoma de que se lo están tomando en serio.

Un saludo.
Eso espero Beltza.....ruego a dios tengas razón.

Saludos
Imagen
Ortega
Bootsmannsmaat
Mensajes: 55
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Re: 2º Parche oficial...

Beltza escribió:Como las cosas ya están mal hechas, el retraso del parche no me parece mal. Tal vez (espero) sea síntoma de que se lo están tomando en serio.

Un saludo.

Hombre, a mi no me parece nada serio que hallan dado una fecha que no han cumplido... prefiero que digas "estamos en ello" y ya está, no que sigan con mentiras, o no?

Yo solo saco una conclusión, ya con SH4 nos hicieron la misma jugada, juego a medias y venga actualizaciones nada más comprar el juego. Yo Beltza no veo seriedad por ningun lado, no crees :?:
Imagen
Marsopa
Bootsmannsmaat
Mensajes: 49
Registrado: 31 Mar 2009 16:51

Re: 2º Parche oficial...

Lo mejor de todo es lo siguiente:

Cuando faltaban pocas semanas para la salida de SH5 todos, o por lo menos yo, deciamos: "si se creen estos que me la van a pegar como con el 4 van listos, que no fue un sim decente hasta que no paso un año y medio..." todos sabiamos que esto iba a pasar o por lo menos planeaba la sombra de "otra cagada mas"

Pues bien, pasa el tiempo y cuando sale a la venta...zajca... voy y me lo compro diciendome: "si solo son 20 eurillos"

Y esto si es lo mejor, pero lo mejor de todo: ¡¡¡La cara de pardillo que se te queda cuando lo instalas y ves lo que has comprado, que te la han vuelto a pegar...!!!

En fin, yo ya ni me preocupo con el parche. Que no sale... pues que no salga. Encima de todo voy a estar preocupandome de que si han dicho que el 12, luego el 20, y luego sabe dios.
Esta gente son unos IMPRESENTABLES ::plisplas:
Imagen
MARSOPA S-63 "Per Pelagus Silenter Vado"
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: 2º Parche oficial...

estoy totalmente deacuerdo, esta gente no tiene seriedad.Lo que han hecho ellos es sacar un juego inacavado como bien dicen ustedes ,lo malo, es que luego seguro que sacan alguna expasion para completar el juego y pagar otra expansion como paso con el cuatro,en vez de sacar el puñetero juego bien desde el principio ,yo opino que todo esto son estratagemas de ubi pa sacar mas pasta y si no al tiempo. 8)
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
moondeath
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 210
Registrado: 28 Abr 2007 02:00
Ubicación: Murcia

Re: 2º Parche oficial...

Simplemente se están aprovechando de la comunidad de modders. Son mano de obra gratuita, y se aprovechan de ello. Los modders deberían hacer huelga o Ubisoft seguirá riendose de todos.
We are blind .. To the worlds within us .. Waiting to be born
Imagen
katalo
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 143
Registrado: 15 Jun 2006 02:00
Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y Dévanos (SORIA)

Re: 2º Parche oficial...

Todavía no está el parche???? Por favor, avisad cuando salga. Gracias
Es preferible tener un mal día de caza que un buen día de trabajo
Responder

Volver a “GENERAL SHV”