Segundo parche oficial en camino!!

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Fatman
Bootsmannsmaat
Mensajes: 57
Registrado: 16 Ene 2009 03:22

Re: Segundo parche oficial en camino!!

Eso de que se pueda importar cosas de otros SH es una gran noticia. Lo que más echo de menos es poder llevar un tipo IX. El VII está bien, pero tiene demasiada poca capacidad para cargar torpedos de reserva.
Lino
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 161
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: Segundo parche oficial en camino!!

Ya de paso podrían arreglar el hecho de que cientos de jugadores no puedan disfrutar del juego porque no se pueden conectar a sus servidores. Porque, la verdad, esto no sé cómo calificarlo. :evil:
Imagen
darktomeu
Seekadett
Mensajes: 15
Registrado: 25 Mar 2010 22:37

Re: Segundo parche oficial en camino!!

esperemos que esta vez podamos disponer del parche como dicen el 20 de este mes porque necesitamos mejoras para mejorar la immersion en el juego...... lo que no puedo entender es que como nos dejan el sh5 sin timon manual y sin indicador de profundidad de quilla hasta el 20 de abril son aspectos fundamentales de todo buen simulador ademas en los anteriores sh3 y sh4 estas opciones existen COMO ES POSIBLE QUE LOS DESARROLLADORES SE OLVIDEN DE OPCIONES TAN IMPORTANTES? DEBIAN IR FUMADOS O QUÉ? SALUDOS CAMARADAS ::marin: ::marin: ::locualo:
katalo
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 143
Registrado: 15 Jun 2006 02:00
Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y Dévanos (SORIA)

Re: Segundo parche oficial en camino!!

En fin caballeros... el SH3, no me funciona en el W7, se instala bien, pero cuando le doy al icono de jugar, me dice que para completar la instalación, hay que reiniciar el ordenador... reinicio, y nada, sigue pidiendo reiniciar.
El sistema que tengo es el W7 Ultimate de 32 bits, ya escribí algo en otra ocasión, pero no me solucionó el problema... y me instale el SH5... con problemas también, me tira al escritorio cuando le da la gana. Asi que buscando el segundo parche para el SH5, a ver si me soluciona el problema de que me tira al escritorio, me he encontrado con el LSH3 ese... me lo he descargado, e instalado... pero nada, me sigue pidiendo que reinicie, lo e desinstalado varias veces y vuelto a instalar... pero nada, no hay manera, y tampoco me pide que introduzca el código de instalación... curioso. En fin, si alguien sabe como solucionarlo, se lo agradecería, mientras, voy a ver si descubro donde descargar el nuevo parche del SH5, a ver si se soluciona lo de que me manda al escritorio.

Saludos.
Es preferible tener un mal día de caza que un buen día de trabajo
jareca
Seekadett
Mensajes: 11
Registrado: 03 Mar 2006 01:00
Ubicación: Tres Cantos

Re: Segundo parche oficial en camino!!

Que va suponer el parche?
Timon manual, ordenes directas, aviones enemigos con un dedo de frente...
En fin yo ni siquiera se, si hoy dia 24 lo tengo ya instalado. ::locualo:
Saludos a todos.
katalo
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 143
Registrado: 15 Jun 2006 02:00
Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y Dévanos (SORIA)

Re: Segundo parche oficial en camino!!

Yo me conformaría que el parche solucionara los problemas que tiene el simulador a la hora de jugar... que no soy el único que no me deja jugar por que me echa al escritorio. Solo con eso yo me conformaba... y... para cuando decíais que salía el nuevo parche??? a ver si los de Ubi se ponen las pilas y solucionan este desastre....
Saludos.
Es preferible tener un mal día de caza que un buen día de trabajo
davidgsf400n
Bootsmannsmaat
Mensajes: 25
Registrado: 25 Dic 2007 01:00

Re: Segundo parche oficial en camino!!

katalo escribió:En fin caballeros... el SH3, no me funciona en el W7, se instala bien, pero cuando le doy al icono de jugar, me dice que para completar la instalación, hay que reiniciar el ordenador... reinicio, y nada, sigue pidiendo reiniciar.
El sistema que tengo es el W7 Ultimate de 32 bits, ya escribí algo en otra ocasión, pero no me solucionó el problema... y me instale el SH5... con problemas también, me tira al escritorio cuando le da la gana. Asi que buscando el segundo parche para el SH5, a ver si me soluciona el problema de que me tira al escritorio, me he encontrado con el LSH3 ese... me lo he descargado, e instalado... pero nada, me sigue pidiendo que reinicie, lo e desinstalado varias veces y vuelto a instalar... pero nada, no hay manera, y tampoco me pide que introduzca el código de instalación... curioso. En fin, si alguien sabe como solucionarlo, se lo agradecería, mientras, voy a ver si descubro donde descargar el nuevo parche del SH5, a ver si se soluciona lo de que me manda al escritorio.

Saludos.
Sobre este problema hay varias soluciones en el foro.
Te mando un MP sobre ello.
katalo
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 143
Registrado: 15 Jun 2006 02:00
Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y Dévanos (SORIA)

Re: Segundo parche oficial en camino!!

Hay noticias del parche???
Es preferible tener un mal día de caza que un buen día de trabajo
Espoz y Mina
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 784
Registrado: 06 Mar 2010 12:01
Ubicación: Arga

Re: Segundo parche oficial en camino!!

Hola Katalo
En los foros de Subsim hablan de la segunda semana de Mayo
::locualo:
Imagen
otto fran
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 111
Registrado: 23 Ene 2010 00:05
Ubicación: puerto de tenerife islas canarias

Re: Segundo parche oficial en camino!!

::locualo: ::no: ::zz: santa paciencia camaradas
Imagen
katalo
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 143
Registrado: 15 Jun 2006 02:00
Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y Dévanos (SORIA)

Re: Segundo parche oficial en camino!!

Gracias por la información, a ver si no hay mas retrasos.
Es preferible tener un mal día de caza que un buen día de trabajo
Responder

Volver a “GENERAL SHV”