problema con camara de evento

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
darktomeu
Seekadett
Mensajes: 15
Registrado: 25 Mar 2010 22:37

problema con camara de evento

hola lo que ocurre es que activo la camara de evento y no funciona es otro bug alguna sugerencia gracias y saludos
Ray_McCoy
Bootsmannsmaat
Mensajes: 79
Registrado: 22 Ene 2007 01:00

Re: problema con camara de evento

Creo recordar que hay un problema con las opciones de configuración, que no se salvan correctamente o algo parecido.

Hay otra forma de cambiar la configuración, y guardarla, de manera manual. Nos vamos a "mis documentos\SH5\data\cfg\" y abrimos el archivo "gameplaysettings.cfg". Y ahí tenemos todas las opciones del juego que se están aplicando actualmente. Para lo que te interesa (activar la cámara de evento), sólo tienes que ir a la línea que pone "NoEventCamera=False" y sustituir el "False" por "True".

Espero que te haya servido. :)
darktomeu
Seekadett
Mensajes: 15
Registrado: 25 Mar 2010 22:37

Re: problema con camara de evento

hola he hecho lo que dices y sigue sin funcionarme la camara de evento gracias por la ayuda si sabes otra solucion te estaré muy agradecido saludos :?:
choniron
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 231
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: Madrid

Re: problema con camara de evento

Mi problema con la cámara de eventos es que todavía no sé para qué narices sirve, ¿qué eventos?, ¿la operación de Belén Esteban?, para eso ya tengo Sálvame de Luxe. ::yono:

Ahora sin coña, ¿qué es eso de cámara de eventos? yo le he dado a la tecla con la esperanza de ver avanzar el torpedo o algo parecido y no sale na de na. Saludos camaradas.
Imagen
Comandante del U174
sentenc3
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 286
Registrado: 16 Mar 2010 15:56

Re: problema con camara de evento

choniron escribió:Mi problema con la cámara de eventos es que todavía no sé para qué narices sirve, ¿qué eventos?, ¿la operación de Belén Esteban?, para eso ya tengo Sálvame de Luxe. ::yono:

Ahora sin coña, ¿qué es eso de cámara de eventos? yo le he dado a la tecla con la esperanza de ver avanzar el torpedo o algo parecido y no sale na de na. Saludos camaradas.

PUes la camara de eventos sirve para ver los acontecimientos como ver salir el torpedo al lanzarlo, ver como hace impacto en el barco bajo superficie , ver el hundimiento del barco, ver cuando te lanzan las cargas de profundidasd,etc,.
Imagen
choniron
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 231
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: Madrid

Re: problema con camara de evento

Pues lo dicho, amigo sentenc3, na de na, lo he probado al lanzar torpedos y al esperar el impacto, lo que no he probado es lo de las cargas, en fin... seguiré intentándolo. Muchas gracias. ::kaleun:
Imagen
Comandante del U174
terKo
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 190
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Re: problema con camara de evento

darktomeu escribió:... y sigue sin funcionarme la camara de evento gracias por la ayuda si sabes otra solucion ...
choniron escribió:Pues lo dicho, amigo sentenc3, na de na, lo he probado al lanzar torpedos y al esperar el impacto, lo que no he probado es lo de las cargas, en fin... seguiré intentándolo. Muchas gracias. ::kaleun:
Mira éste hilo choniron http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 58&t=36720
Saludos.




El mundo NO gira a tú alrededor.MuéveTe.
choniron
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 231
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: Madrid

Re: problema con camara de evento

::plas:
Acojonante Terko, eso sí que es una ayuda clara y directa, menudo vídeo educacional. Muchísimas gracias y un saludo.
Imagen
Comandante del U174
darktomeu
Seekadett
Mensajes: 15
Registrado: 25 Mar 2010 22:37

Re: problema con camara de evento

MIL GRACIAS TERKO MIL GRACIAS POR TU SOLUCION CLARA Y EFICAZ ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas:
Responder

Volver a “GENERAL SHV”