Living Silent Hunter 3

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2268
Registrado: 22 Nov 2005 01:00

Re: Living Silent Hunter 3

Haber, de verbo a ver, oooooooño. El de Berlín, el Malagueño, el Valenciá, y tooos los sus vosotros (salvo los de los madriles, Green y yo) ¿ No habéis “visto” los semáforos pá salir de las puñeteras esclusas, ni las “furgonetas”, ojito no confundir con fergonetas, ni los humos de las grúas de carbón? etc, etc, . = pág.35 del mini manual
Mamáos estamos, de tantas fiestazas y polvo-rones
P.D.Este 2010, toó con mucho humor, cachondeo del bueno
Dinero, dinero. dinero, salud, más salud y fuerza en ….yo que oones sé
ender
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 2224
Registrado: 17 Sep 2008 13:31
Ubicación: entre More y Candido

Re: Living Silent Hunter 3

paraban escribió:Haber, de verbo a ver, oooooooño. El de Berlín, el Malagueño, el Valenciá, y tooos los sus vosotros (salvo los de los madriles, Green y yo) ¿ No habéis “visto” los semáforos pá salir de las puñeteras esclusas, ni las “furgonetas”, ojito no confundir con fergonetas, ni los humos de las grúas de carbón? etc, etc, . = pág.35 del mini manual
Aun no he llegao toy por el proceloso camino de la instalacion ::que:

en cuanto a
paraban escribió:Cuando baje por el Turia “enseñar” al fallero de Ender, a onde están los mejores “dátiles de mar”
Mientras no sean de acero ::meparto: ::meparto:

Tomada nota y aceptado el reto, en cuanto tires paca miniquedada mediterranea por to lo alto

saludos

P.D. El cardhuses y los puros van de mi cuenta " o de la Almiranta si se deja" ::yono:
Imagen
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2268
Registrado: 22 Nov 2005 01:00

Re: Living Silent Hunter 3

BIEEEEEEEEEEN
Ender.Apuntao.Sciiiiiiiiiiiiis con las Almirantas,fácil, siempre tienen razón.Tonterias las justas.Siempre nos ganan.
Buenos Reyes pá t@@@@@@@@@@@@@s
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: Living Silent Hunter 3

Saludos:

Pues me quedo con las ganas de catar este mod.

El caso es que yo no he tenido ningún problema al bajarlo e instalarlo (incluido el hacer instalaciones múltiples: que tengo 4); no, el problema aparece a la hora de lanzar el juego.

Da igual la modalidad de juego que escoja (incluyendo el idioma), el caso es que el juego se queda siempre al 100% y no pasa.

He leído manuales, bajado los "profiles" para el gestor y probado con todas y cada una de las "instalaciones" que recomiendan de los mod´s con el gestor: nada.

La pregunta: lo ha probado alguien en W7 X64???
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

Re: Living Silent Hunter 3

A mi me pasa lo mismo pero con el XP o sea carga pero al llegar al 100/100 se queda ahi clavado y ha hacer puñetas.
Un alma caritativa que pueda arreglar eso ???? ::juas::
Invito yo. ::hips:
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
lucas_muller
Bootsmannsmaat
Mensajes: 32
Registrado: 16 Abr 2009 20:11

Re: Living Silent Hunter 3

A ver si me pueden dar una mano con esto.
Tengo el problema que... tengo speedy, la internet de telefonica argentina. Y los muy hijos de put*, capan las descargas, cosa que no puedo descargar a mas de 60 kbp/s por descarga. Si pongo dos descargas simultaneas, ambas funcionaran a unos 60 kb/s, y asi hasta que consume todo el ancho de banda que son unos 230 kb/s.
Pues lo grave es que el servidor despues de 1 hora de descarga te corta la descarga, y a 60 kbp/s tarda justito una hora, pero por algunos bajones momentaneos cuando pasa 1 hora desde q inicie la descarga faltan descargar unos 10 mb aproximadamente, por lo que no puedo terminar de bajar los archivos.
¿Algun alma piadosa podria subir los archivos a otro servidor, cualquiera?

Saludos camaradas e invito yo para el que lo suba o para todo aquel que me ayude ::drunk:

PD: No, no se puede descargar con el gestor de descargas, no lo toma
Sarg-Garcia
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 918
Registrado: 16 Abr 2007 02:00
Ubicación: Berlin

Re: Living Silent Hunter 3

Hola Komandantes Ducto y lucas_muller,


el LSH3 admite tambien instalaciones multiples al contario de lo que he leido una vez,
inclusive trae una carpeta llamada LSH3_V5_Tools con el JSGME 2.3.1, MultiSH3, SH3Commander y Hi-Resolution.

Es un buen Mod con mas barcos de la KM y buenos puertos con mucho trafico entre otras cosas.

Aqui cuelgo 2 capturas de Bordeaux, 12 ° Flotilla, con el sistema de esclusas.
Estoy en 1942 con un Typ IXC y me dirijo a DO75, al norte de Santo Domingo.

Imagen

Imagen


Saludos y gute Jagd !
Última edición por Sarg-Garcia el 08 Feb 2011 12:00, editado 1 vez en total.
Imagen
"Ich bin hier und Du bist mein Sofa" FZ
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1913
Registrado: 29 Ene 2010 11:40
Ubicación: Delante del ordenador.

Re: Living Silent Hunter 3

Después de 3 meses y medio con el SH3 desinstalado hace 2 días decidí volver a instalarlo (con el GWX 3.0 Gold). Pero ayer JB (Jefe Beltza) me acondejó el LSH3 (Living Silent Hunter 3). Después de algún problemilla con la descarga de los archivos "Living" (iba superlento y me los bajaba corruptos, cosa que solucioné reiniciando........mano de santo, tú.), sólo tuve tiempo de ver como andaba la cosa, así que empecé campaña desde el 39 con un Tipo IIA desde el puerto de Kiel. Me quedé A-N-O-N-A-D-A-D-O. El tráfico y la "vida" en el puerto es impresionante. Si cuando hice mi primera salida al mar con el SH3 original, allá por el 2005, me hubieran dicho que la cosa quedaría como está ahora no me lo habría creído. ¡Buuuuufff!, no le queda camino al SH5 para llegar a este nivel. En fin, os dejo que tengo que probar los diferentes mods que lleva este peaso bisho.

Un saludete. ::kaleun:
Tremolar
Seekadett
Mensajes: 15
Registrado: 19 Mar 2010 23:01

Re: Living Silent Hunter 3

Todos los comandantes que tengan problemas para cargar el juego, tanto este como cualquier otro, tendrían que probar Game Booster. Es un programita muy fácil de utilizar que cierra todos los procesos innecesarios del sistema, sobre todos los que hagan uso del procesador y de la memoria, que muchas veces son los causantes de que los juegos den problema.

http://game-booster.softonic.com/
Sarg-Garcia
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 918
Registrado: 16 Abr 2007 02:00
Ubicación: Berlin

Re: Living Silent Hunter 3

Este supermod tiene muchos mercantes enemigos tambien, tuvieron la buena idea de incluir varios mods directamente
con la version de base.
Aqui cuelgo por ejemplo un "Speerbrecher" de la KM. Literalmente quiere decir "rompe obstaculos"

Imagen

Otra cosa muy interesante es zarpar de Saint Nazaire. El Komandante que pierda demasiado tiempo con
despedirse de las enfermeras tendrá una sorpresa.
El LSH3 esta mas trabajado historicamente.
Aqui cuelgo la foto de una enfermera francesa, una colaboradora, llamada Catherine.

Imagen

Tambien hay un nuevo Mod para descargar

http://www.lsh3.com/v5/mods.html

Se llama Env_Med. In troduce nuevas texturas para el agua y el sol. Tambien hace que la noche no sea tan negra.


Por ultimo un par de fotos saliendo de Brest, mucho trafico. estoy pasando entre 2 barcos , todos en movimiento.

Imagen

Ataque de 3 "bichos" de la RAF a 100km de Brest

Imagen

Saludos y gute Jagd !
Imagen
"Ich bin hier und Du bist mein Sofa" FZ
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Re: Living Silent Hunter 3

Dani, ¿qué mods tienes instalados del LSH3?

Un abrazo.
Imagen
Sarg-Garcia
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 918
Registrado: 16 Abr 2007 02:00
Ubicación: Berlin

Re: Living Silent Hunter 3

De: U-123
A: U-97

Aqui dejo mis ajustes para LSH3.
Es un placer volverte a escuchar.


Imagen

saludos y gute Jagd !
Imagen
"Ich bin hier und Du bist mein Sofa" FZ
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Re: Living Silent Hunter 3

De: U-97
A: U-123


Igualmente, Comandante.

Nos encontramos frente a la costa africana intentando escapar de la RAF. Te mantendré informado.

Un saludo.
Imagen
EMILIO
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1496
Registrado: 05 Mar 2007 01:00
Ubicación: Petrel(Alicante)

Re: Living Silent Hunter 3

Estos son los mios Soul:
Imagen
Como dice Sarg-García, es un gran mod, aparte que es más historico que los demas, llevo mi tercera patrulla y cada vez me gusta más.
Saludotes. ::kaleun:
Imagen
BAUPRES
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 101
Registrado: 29 Abr 2010 04:20

Re: Living Silent Hunter 3

Que tal a todos, hace cinco dias que estoy intentando bajar el LSH3 con resultados negativos.Podria Gato.Garcia mandarmelo en privado . Mi mail se encuentra en un Privado que le mende muchas Gracias.-
Imagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”