diales para sh5 estilo sh3

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: diales para sh5 estilo sh3

Buen trabajo, Candido ::kaleun: .
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: diales para sh5 estilo sh3

Movido a la nueva seccion de SH5. :arrow:

Saludote.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Greto
Seekadett
Mensajes: 6
Registrado: 10 Ene 2010 22:24

Re: diales para sh5 estilo sh3

Ojo con los mods, es conveniente iniciar la campaña con el juego "limpio", una vez que atraquen en Kiel, pueden agregar los mods.
Salu2.
juankipoli
Seekadett
Mensajes: 6
Registrado: 14 Mar 2010 19:08
Ubicación: Madrid

Re: diales para sh5 estilo sh3

Este mod en concreto no consigo instalarlo, ¿alguna sugerencia?
Aver si lo consigo que este era de los que más me apetecia por su utilidad, ya que no me gusta mucho el tipo de control que tiene este SH5, en fín, aver que me contais.
"solo aquel que intenta lo absurdo es capaz de lo imposible"
Green
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 489
Registrado: 30 Nov 2006 01:00

Re: diales para sh5 estilo sh3

Candido,¿ me puedes indicar el nombre y lugar de descarga de este mod.? el que incluye la barra de ordenes del SH 4.
Gracias y Saludos
Imagen
¡ENEMIGO A LA ViS...TA¡
Imagen
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2403
Registrado: 28 Dic 2005 01:00
Ubicación: Entre Barcelona, Tossa de Mar y PortBou

Re: diales para sh5 estilo sh3

Green escribió:Candido,¿ me puedes indicar el nombre y lugar de descarga de este mod.? el que incluye la barra de ordenes del SH 4.
Gracias y Saludos
¡¡¡¡¡¡¡ ese.............ese...............ese.........a mi tambien me interesa !!!!! ::ah:

Venga Candido, tu si que puedes. ::yeah:

Muchas gracias camarada.

Recibe un cordial saludo, comandante ::lemen:
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2403
Registrado: 28 Dic 2005 01:00
Ubicación: Entre Barcelona, Tossa de Mar y PortBou

Re: diales para sh5 estilo sh3

::oe: ::oe: Green, lo acabo de encontrar e instalar. ::oe: ::oe:

Aquí lo encontraràs:

http://www.subsim.com/radioroom/downloa ... le&id=1582

Debes instalar con el Gestor, una vez descomprimido, la carpeta llamada " for MODS folder"

Es exactamente lo que buscaba, al igual que tú. Debo decir al mismo tiempo que es una versión BETA, y por lo tanto en

fase de testeo y que yo todavia no lo he probado, pero lo màs importante es aquí lo tenemos. ::yeah:

Un saludo y ya me contaràs cuales son tus sensaciones al respecto. :shock:

Un saludo camarada ::lemen:
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
sento miller
Bootsmannsmaat
Mensajes: 65
Registrado: 05 Feb 2009 19:31
Ubicación: burriana

Re: diales para sh5 estilo sh3

Buenassss,me podrias indicar como se hace,porque si siguo el hilo hasta subsin,despues hasta filefront y ahi ya no me deja hacer nada.
Cuando fuiste martillo no tuviste clemencia, ahora que eres yunque, ten paciencia.
Refrán español.
Tremolar
Seekadett
Mensajes: 15
Registrado: 19 Mar 2010 23:01

Re: diales para sh5 estilo sh3

Sento miller, tan sólo has de ir a

http://www.subsim.com/radioroom/downloa ... le&id=1582

y pulsar en el enlace que te indico en la siguiente captura.

Imagen
sento miller
Bootsmannsmaat
Mensajes: 65
Registrado: 05 Feb 2009 19:31
Ubicación: burriana

Re: diales para sh5 estilo sh3

::oohh: Gracias Tremolar,lo he hecho me lo he bajado y lo he instalado con el gestor de mods ::locualo: , pero no pirula,me he dejado algun paso por hacer ::jo: .gracias
Cuando fuiste martillo no tuviste clemencia, ahora que eres yunque, ten paciencia.
Refrán español.
sentenc3
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 286
Registrado: 16 Mar 2010 15:56

Re: diales para sh5 estilo sh3

sento miller escribió:::oohh: Gracias Tremolar,lo he hecho me lo he bajado y lo he instalado con el gestor de mods ::locualo: , pero no pirula,me he dejado algun paso por hacer ::jo: .gracias
Forma de instalar la interfaz de SHIV:

copias de la carpeta DIALS el archivo dial.dds que quieras el american o el german y lo pegas en MODS\NewUIs_TDC_1_0_0_ByTheDarkWraith\data\Menu\Gui (haz una copia del dial.dds original).
Luego te vas a MODS\NewUIs_TDC_1_0_0_ByTheDarkWraith\data\Scripts\Menu\ TheDarkWraithUserOptions.py y editas esto:

# Possible UI Styles:
SH5Enhanced = 0
SH3Style = 1
SH4Style = 2

# the current UI Style
UIStyle = SH5Enhanced

y en vez de SH5Enhanced pones SH4Style


luego esta carpeta la pegas en la carpeta MODS del Gestor lo activas y ya esta.
Imagen
piper42
Bootsmannsmaat
Mensajes: 25
Registrado: 21 Mar 2010 23:38

Re: diales para sh5 estilo sh3

Gracias camaradas,lo he instalado y me funciona todo OK, solo una pega, me ha cambiado el idioma al Ingles. Alguna sugerencia, o lo tomas, o lo dejas, ¿He hecho algo mal ? Gracias.
sentenc3
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 286
Registrado: 16 Mar 2010 15:56

Re: diales para sh5 estilo sh3

piper42 escribió:Gracias camaradas,lo he instalado y me funciona todo OK, solo una pega, me ha cambiado el idioma al Ingles. Alguna sugerencia, o lo tomas, o lo dejas, ¿He hecho algo mal ? Gracias.
::kaleun: ::kaleun: ::kaleun:

http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 70&t=36590
Imagen
bufalo202
Seekadett
Mensajes: 14
Registrado: 18 Abr 2010 14:06

Re: diales para sh5 estilo sh3

hola a todos soy nuevo en el foro de 24 flotilla :D y bueno en cuanto salio el sh5 me lo compre ::yono: resulta que e jugado al sh3 y me gusto y bueno me enganche un pokillo ::chis: la cuestion es que ahora que tengo internet me descargo el sh4 y me gusta el cuadro de mandos y diales :shock: y claro al par de dias llega el sh5 y me faltan botones por todos lados ::locualo: siguiendo vuestros foros pues veo este mod y me lo instalo tal como pone en este pos diales y tal bueno soy un pez para estas cosas y el ingles ::glups y nada inicio el juego y me sale los mandos del sh5 y las caras de los 5 o 6 tios debajo y encima de esto me salen los mandos del sh4 o sea k no se puede manejar apenas por el pupurri de mandos ::bah: y encima para colmo en toda la mitad de la pantalla todos los avisos que pone en parte superior abiertos en plan para andar pulsa tal boton,para el cañon pulsa ya sabeis esas chorradas que tienes que andar cerrando a cada rato como en plan tutorial ::locualo: y no se pueden cerrar porque se quedan como mezcladas ::juer: si su`piera hacerle la foto ::juer: pos la pondria ::jo: alguien me podria echar una mano o recomendarme un mod parecido ya lo e probao todo muchas gracias y de verdad mucho gusto de formar parte de 24 flotilla ::yupi:
Responder

Volver a “DESARROLLO SHV”