En defensa del SH5

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Eick
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 133
Registrado: 01 Mar 2010 20:11

En defensa del SH5

¿Qué se puede escribir en defensa de un producto que nos venden sin acabar?

Nada.

¿Qué hacen otros por contribuir a que un producto en esta situación mejore?...

http://www.subsim.com/radioroom/forumdisplay.php?f=249

¿Qué hacemos nosotros, los españoles?...

.................. de momento.

¿Qué hay que hacer?.

Ya vereis como alguno se va por los cerros de Úbeda.

Señores, tenemos la base, Otros ya le están sacando partido. ¿Y nosotros, qué?.

Sólo espero que este post no derive en polémica. Si así lo hace, estaré plenamente convencido de mis afirmaciones.

Escribo ésto porque me he cansado un poco de ver algunos posts.

Disculpad.

Sinceramente, un amigo y camarada de la 24.
apertil
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 172
Registrado: 23 Dic 2008 12:25
Ubicación: Puerto de Collado Villalba

Re: En defensa del SH5

Eick:

Desde que empecé a comprar juegos, hace ya bastantes años, es la primera vez que me encuentro con un producto en estas condiciones. Me parece muy bien que en otros foros y en otros paises se hayan puesto manos a la obra para acabar un juego que hemos comprado pensando que estaba acabado. Por que no nos engañemos. No están mejorando un juego. Lo están terminando.

Dicho esto, que en este foro estén habiendo post que prefieren tomarse las cosas con sentido del humor, preguntar cómo otros compañeros resuelven los problemas e intentan aplicarlos, tampoco me parece tan mal. En este mismo foro ya ha habido problemas con alguien que, en vista del resultado, hacia una apologia de la pirateria, con el riesgo que ello conlleva.

¿No estamos haciendo nada? No es exacto. A pesar de los pesares seguimos jugando, probando y posteando con evidente sentido del humor nuestras peripecias. Hay quien ha preferido no instalarlo mientras no esté terminado. Y me parece muy bien. No todo el mundo tiene la paciencia, el tiempo y el buen humor de "pegarse" con un simulador que hemos comprado para disfrutar y no para encabronarnos....

En este foro hay compañeros, que como tu, aportan soluciones, investigación, y esfuerzo. Y hay otros compañeros que, como yo, no saben ni terminar una patrulla y tienen que preguntarlo. Ahora mismo no puedo aportar nada por falta de tiempo o quizá de conocimientos y me "aprovecho" del trabajo de los demás, no sin agradecerselo publicamente, y luego guiar a otros compañeros en la medida de lo posible cuando pasan por lo mismo que yo. Es una modesta aportación, pero no somos totalmente parásitos. ¿Que no contribuimos al esfuerzo internacional? No estoy seguro de pòder evaluar de forma absolutamente negativa esta afirmación

¿Polémica? Pues te voy a decir una cosa Eick: Quizá no haya sido tu intención. Pero tal como está redactado tiene todos los tintes de provocarla: Si te has cansado de leer ciertos post tienes Dos soluciones: No leerlos, o quejarte via privado a los administradores si te parece que los contenidos no son propios. Ni tu ni yo somos quien para manifestar publicamente nuestro hastio por lo que se escribe. Por que eso si genera polemica. Los administradores del foro o los privados ponen coto a hilos "molestos" en los casos que sean así de mejor manera que exposición publica por parte de "foreros de a pie"

Sinceramente, un amigo y camarada de la 24.
Apertil, Leutnant zur See
Comandante del U-664


ImagenImagen
badenholf
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2587
Registrado: 19 Mar 2009 11:53

Re: En defensa del SH5

Buenas Caballeros:

¿y nosotros que?

Pues aprovecharnos del trabajo y del tiempo libre que otros disponen y que la gran mayoria no tenemos para dedicarnos a mejorar un juego que ni es gratis y menos aun se merece una gota de mi tiempo.

Lo que no entiendo es lo que pretendes con tu post, da la sensacion de que si buscas polemica con el mismo y desde luego deberias de entender que no todo el mundo dispone de la paciencia, tiempo y conocimientos para ponerse a ello. Como bien deberias de saber en esta comunidad, todos aportamos algo, unos mucho, otros poco, pero todos tienen o tenemos nuestro valor dentro de esta gran familia que es la 24 flotilla si lo que buscas es agradecimiento publico por tus esfuerzos y aportaciones, creo que ese no es el camino correcto ya que no es uno el que lo debe de pedir sino el esperar a que se lo den y en alguno de los post que has puesto asi ha sido.

Pero no intentes llevar mas haya el extremo de la cuerda, esta se tensa hasta donde llega y punto.
Un saludo ::lemen:
Última edición por badenholf el 26 Mar 2010 19:24, editado 1 vez en total.
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4609
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: RENTERIA ( A 8 KM. DE SAN SEBASTIAN.- GUIPUZCOA

Re: En defensa del SH5

El lunes fuí a un concesionario de coches y me compré uno que me gustaba y necesitaba.

Lo pagué y me dijeron que en dos dias estaba matriculado.

Hoy lo he recibido.

Le falta el volante, el limpiaparabris no funciona, la marcha atras no rula, en lugar de los asientos confortables prometidos lleva dos taburetes de madera, lo pedí en color rojo y me llega en verde, el portón trasero esá desencajado, no tiene la bateria , se han olvidado de ponerle el deposito de gasolina y en las ventanillas no hay cristales.

¿Que puedo hacer?

He reclamado al concesionario y esto me ha respoondido :

I can give him a spray for the flies and an ashtray of Chinese porcelain.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Eick
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 133
Registrado: 01 Mar 2010 20:11

Re: En defensa del SH5

apertil escribió:Eick:

Desde que empecé a comprar juegos, hace ya bastantes años, es la primera vez que me encuentro con un producto en estas condiciones. Me parece muy bien que en otros foros y en otros paises se hayan puesto manos a la obra para acabar un juego que hemos comprado pensando que estaba acabado. Por que no nos engañemos. No están mejorando un juego. Lo están terminando.

Dicho esto, que en este foro estén habiendo post que prefieren tomarse las cosas con sentido del humor, preguntar cómo otros compañeros resuelven los problemas e intentan aplicarlos, tampoco me parece tan mal. En este mismo foro ya ha habido problemas con alguien que, en vista del resultado, hacia una apologia de la pirateria, con el riesgo que ello conlleva.

¿No estamos haciendo nada? No es exacto. A pesar de los pesares seguimos jugando, probando y posteando con evidente sentido del humor nuestras peripecias. Hay quien ha preferido no instalarlo mientras no esté terminado. Y me parece muy bien. No todo el mundo tiene la paciencia, el tiempo y el buen humor de "pegarse" con un simulador que hemos comprado para disfrutar y no para encabronarnos....

En este foro hay compañeros, que como tu, aportan soluciones, investigación, y esfuerzo. Y hay otros compañeros que, como yo, no saben ni terminar una patrulla y tienen que preguntarlo. Ahora mismo no puedo aportar nada por falta de tiempo o quizá de conocimientos y me "aprovecho" del trabajo de los demás, no sin agradecerselo publicamente, y luego guiar a otros compañeros en la medida de lo posible cuando pasan por lo mismo que yo. Es una modesta aportación, pero no somos totalmente parásitos. ¿Que no contribuimos al esfuerzo internacional? No estoy seguro de pòder evaluar de forma absolutamente negativa esta afirmación

¿Polémica? Pues te voy a decir una cosa Eick: Quizá no haya sido tu intención. Pero tal como está redactado tiene todos los tintes de provocarla: Si te has cansado de leer ciertos post tienes Dos soluciones: No leerlos, o quejarte via privado a los administradores si te parece que los contenidos no son propios. Ni tu ni yo somos quien para manifestar publicamente nuestro hastio por lo que se escribe. Por que eso si genera polemica. Los administradores del foro o los privados ponen coto a hilos "molestos" en los casos que sean así de mejor manera que exposición publica por parte de "foreros de a pie"

Sinceramente, un amigo y camarada de la 24.
Me gustó tu comentario. :wink:
Eick
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 133
Registrado: 01 Mar 2010 20:11

Re: En defensa del SH5

badenholf escribió:Buenas Caballeros:

¿y nosotros que?

Pues aprovecharnos del trabajo y del tiempo libre que otros disponen y que la gran mayoria no tenemos para dedicarnos a mejorar un juego que ni es gratis y menos aun se merece una gota de mi tiempo.

Lo que no entiendo es lo que pretendes con tu post, da la sensacion de que si buscas polemica con el mismo y desde luego deberias de entender que no todo el mundo dispone de la paciencia, tiempo y conocimientos para ponerse a ello. Como bien deberias de saber en esta comunidad, todos aportamos algo, unos mucho, otros poco, pero todos tienen o tenemos nuestro valor dentro de esta gran familia que es la 24 flotilla si lo que buscas es agradecimiento publico por tus esfuerzos y aportaciones, creo que ese no es el camino correcto ya que no es uno el que lo debe de pedir sino el esperar a que se lo den y en alguno de los post que has puesto asi ha sido.

Pero no intentes llevar mas haya el extremo de la cuerda, esta se tensa hasta donde llega y punto.
Un saludo ::lemen:
Entiendo que no todo el mundo tiene tiempo ni conocimientos, ni paciencia.

Tu siguiente párrafo, humildemente, sobra.

Eso de la cuerda me suena, pero no es lo que pretendo, de verdad.

Espero que lo entiendas.
badenholf
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2587
Registrado: 19 Mar 2009 11:53

Re: En defensa del SH5

Buenas Caballeros:

Pues como no lo entiendo espero me lo explique. Gracias

Un saludo ::lemen:
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
Eick
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 133
Registrado: 01 Mar 2010 20:11

Re: En defensa del SH5

oarso escribió:El lunes fuí a un concesionario de coches y me compré uno que me gustaba y necesitaba.

Lo pagué y me dijeron que en dos dias estaba matriculado.

Hoy lo he recibido.

Le falta el volante, el limpiaparabris no funciona, la marcha atras no rula, en lugar de los asientos confortables prometidos lleva dos taburetes de madera, lo pedí en color rojo y me llega en verde, el portón trasero esá desencajado, no tiene la bateria , se han olvidado de ponerle el deposito de gasolina y en las ventanillas no hay cristales.

¿Que puedo hacer?

He reclamado al concesionario y esto me ha respoondido :

I can give him a spray for the flies and an ashtray of Chinese porcelain.
Devuélvelo, si te dejan.

Ya digo que nos han vendido un producto inacabado. Un mal producto.

Veo que estais ahí. Eso es "importante". :wink:
Eick
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 133
Registrado: 01 Mar 2010 20:11

Re: En defensa del SH5

badenholf escribió:Buenas Caballeros:

Pues como no lo entiendo espero me lo explique. Gracias

Un saludo ::lemen:
¿Qué no entiendes?.
badenholf
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2587
Registrado: 19 Mar 2009 11:53

Re: En defensa del SH5

Buenas Caballeros:

Ya estaba perdido, pero ahora si que ya no voy a saber regresar:
Eick dice :
Ya digo que nos han vendido un producto inacabado. Un mal producto.
Y el post lo llamas "en defensa del SHV"

Me preguntas que no entiendo. Pues cual es el motivo y el fin de este post, sinceramente.

Un saludo ::lemen:
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
Eick
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 133
Registrado: 01 Mar 2010 20:11

Re: En defensa del SH5

badenholf escribió:Buenas Caballeros:

Ya estaba perdido, pero ahora si que ya no voy a saber regresar:
Eick dice :
Ya digo que nos han vendido un producto inacabado. Un mal producto.
Y el post lo llamas "en defensa del SHV"

Me preguntas que no entiendo. Pues cual es el motivo y el fin de este post, sinceramente.

Un saludo ::lemen:
En defensa del sH5 no se puede decir nada. Lo he puesto al principio.

El motivo del post es que he leído algunos posts que criticaban en demasía al SH5, no sin razón, pero sinceramente, me molesta un poco ver como otros intentan hacer de algo inacabado un producto medio digerible. No somos nosotros, desgraciadamente, aunque entiendo lo del tiempo, conocimientos, etc.

El fin del post, no crear polémica. Concienciar, simplemente.

De verdad, escribo todo ésto humilde y sinceramente. No levanteis polémica donde no se pretende hacerlo.
badenholf
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2587
Registrado: 19 Mar 2009 11:53

Re: En defensa del SH5

Buenas Caballeros:

Entiendo tus comentarios Eick, pero no puedo compartirlos y te dire como yo lo veo y porque:

Bajo mi punto de vista, con el SHV, ni empieza ni se acaba el mundo, en esta comunidad no solo nos dedicamos al SHV sino al SHIV y al SHIII que de momento es el juego oficial y por el cual se juegan los torneos y campañas que se organizan, si, se organizan por un grupo de personas que dedican parte de su tiempo a realizar labores dentro de la flotilla. Supongo que habras visto que se tiene una Academia Naval, una oficina de edicion de misiones y otras mas que aportan a esta gran familia su trabajo y tiempo. Por eso me molesta que tu solo valores lo que otros estan aportanto al SHV, cuando no es la mision principal de esta comunidad, sino mas bien el proporcionar ratos de diversion, entretenimiento y evasion a todos aquellos que les gusta la simulacion y en especial la naval.

Yo personalmente y asi creo que muchos de los que aqui estamos, disfrutamos de estos juegos, nos divertimos y nos vemos con el derecho de criticar o no aquello que hemos pagado, entiendo que te pueda parecer mal, pero es entendible y no por ello debemos criticarlo.

Personalmente valoro muchisimo el esfuerzo y dedicacion de los que aportan a esta comunidad, tu entre ellos. Espero que algun dia entres a jugar con el SHIII una partida de las que se organizan todos los dias en Helga para que compruebes por ti mismo la camaraderia existente y el buen ambiente que reina entre los comandantes.

Como se suele decir se valora mas el trabajo de los de fuera que el de los de dentro y te lo digo sinceramente, yo valoro muchisimo y ademas lo agradezco, el trabajo de todos los que aqui estamos, de todos y cada uno de ellos.

Un saludo ::lemen:
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
Mafstraussen
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 131
Registrado: 03 Jun 2006 02:00
Ubicación: Argentina

Re: En defensa del SH5

Esto es muy simple, la idea innovadora de sentir en primera persona la simulacion para mi esta terrible, es lo mejor que paso en la saga SH y lo he jugado desde el segundo, me encanta eso, la interface, como ya escribi en otro post me parece acorde a lo que ellos quisieron hacernos sentir, EL ESTAR AL MANDO y no ser toda la tripulacion.

El capitan al periscopio y a dar ordenes, punto, no mover el tdc, mover mandos de direccion o profundidad, ser enfermero, ir a reparar fugas, para eso esta la tripulacion, ya voy por la mitad de mi primer patrulla, he leido de bugs, que hasta ahora no se me han presentado sera por que es edicion gold, no lo se, pero si he tenido varios que no los he leido.

No los voy a enumerar por que no viene al caso, que veo en contra, primeramente el apartado grafico, realmente hermoso, pero cuando uno le agrega las sombras, caida total de frames, y ademas son espantosas, no son sombras es una mancha negra que se mueve independiente de la luz, y apunta a cualquier lado, he decidido romeverlas completamente, logrando mas de 20 fps, (una barbaridad) y que no se vea tan feo, (una lastima).

Segundo, la interface me parece muy buena, pero incompleta, o yo no he sabido encontrar la manera de pedir informe del tiempo, o profundidad bajo la quilla, ni hablar de calcular el consumo del viaje, he ido a hablar con cada uno de los oficiales y mas que preguntar por los familiares no me aprece otra cosa. Pienso que eso es facilmente arreglable, con dejar usr al capitan el intercom durante una torpedeada, o en momentos de tranquilidad habilitar un menu en la charla que diga, por EJ.: informe del tiempo, ya estaria.

Por otro lado, la unica manera de combatir a la pirateria, es vender un producto de excelencia, recontrasuper testeado, este simulador no paso ese proceso es evidente, tienen que dejar de lado el querer obligar a los usuarios a comprar equipos superpoderosos para poder correr un juego, es claro lo que esta gente hace, vender al go mal optimizado para que a razon de fuerza bruta ande decentemente, juegos como modernwarfare 2, mass effect 2, estan graficamente mas lindos y me corren con 60 fps, quieren obligarnos a comprar placas de videos o micros descomunales vendiendo un producto mal optimizado y eso lo hacen a DREDE, mismo motor grafico, entonces a que jugamos?, despues el precio y la distribucion.

En vez de gastar dinero en un sistema anticopia irrisorio, gasten dinero en distribucion, que se venda al mundo el producto y no a Europa o America del norte nomas, aca donde vivo hay que hacer malabares para conseguir algo asi, otra cosa vendan el producto con un precio acorde al pais, yo pago en pesos, vendanmelo en pesos y no en dolares o euros, que es como donar un organo comprarlo, con esto van a ver que es mas facil para la gente comprarlo que piratearlo.

Alugno leyo que se quejen por piratear la serie call of duty?, no, por que es una maravilla accesible, es mas a mi me vino el 4 original cuando compre mi xfx 9800 gtx II Be, fue tan buen producto que se vendio SOLO, expandan el mercado, vendan acorde al pais donde lo distribuyen, vendan algo testeado al hartazgo, vendan un producto que asombre, en cuanto a innovacion y estabilidad de sistema, y van a ver como triplican las ventas, no vendan algo armado a los golpes, vamos gente el la QUINTA ENTREGA, no aprendieron nada?, no leen los foros viendo lo que la gente pide?, en vez de superarse lo empeoran todo, es una lastima y una verguenza, ojala aprendan algun dia.

GANEN DINERO VENDIENDO ALGO EXCELENTE Y BARATO, SATUREN EL MERCADO CON EL PRODUCTO, HABLO DEL MUNDO Y NO DE EL 30 % DEL MISMO, y con eso van a conseguir vender, va a ser mas facil ir a la tienda y comprarlo que piratearlo, aca en argentina no existen tiendas gamers, es una verguenza, estos "corporativos", no se dan cuenta que ellos mismos fomentan la pirateria.
Eick
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 133
Registrado: 01 Mar 2010 20:11

Re: En defensa del SH5

[quote="badenholf"]Buenas Caballeros:

Entiendo tus comentarios Eick, pero no puedo compartirlos y te dire como yo lo veo y porque:

Bajo mi punto de vista, con el SHV, ni empieza ni se acaba el mundo, en esta comunidad no solo nos dedicamos al SHV sino al SHIV y al SHIII que de momento es el juego oficial y por el cual se juegan los torneos y campañas que se organizan, si, se organizan por un grupo de personas que dedican parte de su tiempo a realizar labores dentro de la flotilla. Supongo que habras visto que se tiene una Academia Naval, una oficina de edicion de misiones y otras mas que aportan a esta gran familia su trabajo y tiempo. Por eso me molesta que tu solo valores lo que otros estan aportanto al SHV, cuando no es la mision principal de esta comunidad, sino mas bien el proporcionar ratos de diversion, entretenimiento y evasion a todos aquellos que les gusta la simulacion y en especial la naval.

Yo personalmente y asi creo que muchos de los que aqui estamos, disfrutamos de estos juegos, nos divertimos y nos vemos con el derecho de criticar o no aquello que hemos pagado, entiendo que te pueda parecer mal, pero es entendible y no por ello debemos criticarlo.

Personalmente valoro muchisimo el esfuerzo y dedicacion de los que aportan a esta comunidad, tu entre ellos. Espero que algun dia entres a jugar con el SHIII una partida de las que se organizan todos los dias en Helga para que compruebes por ti mismo la camaraderia existente y el buen ambiente que reina entre los comandantes.

Como se suele decir se valora mas el trabajo de los de fuera que el de los de dentro y te lo digo sinceramente, yo valoro muchisimo y ademas lo agradezco, el trabajo de todos los que aqui estamos, de todos y cada uno de ellos.

Un saludo ::lemen:[/quote

Lo entiendo perfectamente.

Dejé atrás el SHIII y el SHIV en mi comentario. Sólo pensé en el SH5 a la hora de crear este post.

Si lo vemos en un ámbito general y en el ámbito de la Flotilla, de pasar buenos ratos, del espítiru de la Fllotilla, etc., mi post está fuera de contexto.

A pesar de todo, y sólo en cuanto al SH5 y en una época muy tempranera del mismo, espero que entiendas mi postura, pero me ha parecido verlo así.
tragamar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 310
Registrado: 20 Oct 2006 02:00
Ubicación: En el sofa

Re: En defensa del SH5

badenholf escribió:Buenas Caballeros:

Entiendo tus comentarios Eick, pero no puedo compartirlos y te dire como yo lo veo y porque:

Bajo mi punto de vista, con el SHV, ni empieza ni se acaba el mundo, en esta comunidad no solo nos dedicamos al SHV sino al SHIV y al SHIII que de momento es el juego oficial y por el cual se juegan los torneos y campañas que se organizan, si, se organizan por un grupo de personas que dedican parte de su tiempo a realizar labores dentro de la flotilla. Supongo que habras visto que se tiene una Academia Naval, una oficina de edicion de misiones y otras mas que aportan a esta gran familia su trabajo y tiempo. Por eso me molesta que tu solo valores lo que otros estan aportanto al SHV, cuando no es la mision principal de esta comunidad, sino mas bien el proporcionar ratos de diversion, entretenimiento y evasion a todos aquellos que les gusta la simulacion y en especial la naval.

Yo personalmente y asi creo que muchos de los que aqui estamos, disfrutamos de estos juegos, nos divertimos y nos vemos con el derecho de criticar o no aquello que hemos pagado, entiendo que te pueda parecer mal, pero es entendible y no por ello debemos criticarlo.

Personalmente valoro muchisimo el esfuerzo y dedicacion de los que aportan a esta comunidad, tu entre ellos. Espero que algun dia entres a jugar con el SHIII una partida de las que se organizan todos los dias en Helga para que compruebes por ti mismo la camaraderia existente y el buen ambiente que reina entre los comandantes.

Como se suele decir se valora mas el trabajo de los de fuera que el de los de dentro y te lo digo sinceramente, yo valoro muchisimo y ademas lo agradezco, el trabajo de todos los que aqui estamos, de todos y cada uno de ellos.

Un saludo ::lemen:
joerrr Baden que clarito joiooo!!!!

Ahora solo me falta que me expliques igual de bien la receta del pulpo a la gallega.

::juas::
Imagen
Que fácil es joderle la vida a una persona y luego echar la culpa a los demás
Responder

Volver a “GENERAL SHV”