15 dias

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

15 dias

Quince dias hace que tengo el juego en mi poder.


Recuerdo, como cuando salio Silent Hunter corri a una tienda, que por cierto ya no existe, a comprarlo. Y luego, a instalar, configurar y jugar.
Cuando salio SH-II lo pedi a Centro Mail (la vara que le pude dar al cartero la semana que tardo en llegarme.) Pero en cuanto que lo saque de la caja...... a jugar.
SH-III fue una agonia de espera, porque ya tenia internet en casa y lo veias llegar, pero no acababa de salir.
Con los Bugs del Pacifico, tres cuartos de lo mismo.


Pero este, lo tengo dos semanas en casa...... y aún no lo he instalado. Y cuanto más visito este foro, menos ganas tengo de hacerlo.

Pero ¿qué nos han vendido.................?

Creo, que o hay un cambio muy grande en este juego (me niego a llamarlo simulador) o no lo voy a llegar a instalar.
Y si hubiera, o hubiese un SH-VI o una expansión de "esto" de mi que se olviden. Pero pa siempre.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
MadElf
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 116
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Contactar:

Re: 15 dias

Para qué compraste entonces? Si lo tienes instala y al menos también podrás postear tus opiniones y te dará que hablar.
Yo aun me muerdo las uñas, con ansia, intentando no pasarme por la tienda a comprarlo... aunque claro paso por estos foros y se me quitan las ganas. No lo compro por el tema de DRM, seguro si no lo llevara ya lo tendría en mano y jugando un buen rato (compré el SHIV y lo tuve en la estantería acumulando polvo más de 3 años, ya que el PC que tenía no daba para el juego). Por cierto, aun no hay asomo de que quiten el DRM?

Bueno, lo dicho Kamikaze, ya que has hecho el pecado al menos prueba-lo e intenta disfrutar de las cosas buenas que tenga el juego... que alguna tendrá no?
glacis
Bootsmannsmaat
Mensajes: 44
Registrado: 26 Feb 2010 11:52

Re: 15 dias

La gente se hace mala sangre con esto al final.Que el juego tiene carencias? pues sí.Que tiene bugs importantes? pues sí.Que tiene fallos de diseño y de modo de juego? pue sí.Que es muy muy mejorable? por supuesto.Que el DRM es, y aquí los moderadores me permitirán un exabrupto, una m... pinchada en un palo y que de forma demencial perjudica más a los consumidores legales que a los que se pillan copias por ahí.Pues idem de idem.Ahora bien, yo, que quereís que os diga, me lo paso bien navegando, hundiendo barcos y dando vueltas por el sub con los viejos temas sonando en la gramola.Visualmente es insuperable, eso es indiscutible, y de simulación pues ya se arreglará, como siempre ha sido en esta saga y sinó como dije en otro post fracasará y dentro de un tiempo nadie se acordará de él.La comunidad de aficionados a la simulación submarina que hay detrás de estos productos es lo que permite ser optimista en este aspecto ya que se trata de gente de primer nivel y con una amplia experiencia de años a cuestas.A ellos como siempre corresponderá acabar el trabajo de otros.
Repito, yo con lo que llevo con el juego, y con gran cantidad de mods instalados, algo totalmente imprescindible, me divierto y disfruto viendo a los mercantes ardiendo en la niebla...friki que es uno seguramente.
tragamar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 310
Registrado: 20 Oct 2006 02:00
Ubicación: En el sofa

Re: 15 dias

Kamikaze Joe escribió:Quince dias hace que tengo el juego en mi poder.


Recuerdo, como cuando salio Silent Hunter corri a una tienda, que por cierto ya no existe, a comprarlo. Y luego, a instalar, configurar y jugar.
Cuando salio SH-II lo pedi a Centro Mail (la vara que le pude dar al cartero la semana que tardo en llegarme.) Pero en cuanto que lo saque de la caja...... a jugar.
SH-III fue una agonia de espera, porque ya tenia internet en casa y lo veias llegar, pero no acababa de salir.
Con los Bugs del Pacifico, tres cuartos de lo mismo.


Pero este, lo tengo dos semanas en casa...... y aún no lo he instalado. Y cuanto más visito este foro, menos ganas tengo de hacerlo.

Pero ¿qué nos han vendido.................?

Creo, que o hay un cambio muy grande en este juego (me niego a llamarlo simulador) o no lo voy a llegar a instalar.
Y si hubiera, o hubiese un SH-VI o una expansión de "esto" de mi que se olviden. Pero pa siempre.
Que te compraste el DRM?

Pues te la metieron por DCC. ::meparto: ::meparto:

Lo siento Kami ::juas::

DCC : Donde Cargan los Carros.
glacis escribió:La gente se hace mala sangre con esto al final.Que el juego tiene carencias? pues sí.Que tiene bugs importantes? pues sí.Que tiene fallos de diseño y de modo de juego? pue sí.Que es muy muy mejorable? por supuesto.Que el DRM es, y aquí los moderadores me permitirán un exabrupto, una m... pinchada en un palo y que de forma demencial perjudica más a los consumidores legales que a los que se pillan copias por ahí.Pues idem de idem.Ahora bien, yo, que quereís que os diga, me lo paso bien navegando, hundiendo barcos y dando vueltas por el sub con los viejos temas sonando en la gramola.Visualmente es insuperable, eso es indiscutible, y de simulación pues ya se arreglará, como siempre ha sido en esta saga y sinó como dije en otro post fracasará y dentro de un tiempo nadie se acordará de él.La comunidad de aficionados a la simulación submarina que hay detrás de estos productos es lo que permite ser optimista en este aspecto ya que se trata de gente de primer nivel y con una amplia experiencia de años a cuestas.A ellos como siempre corresponderá acabar el trabajo de otros.
Repito, yo con lo que llevo con el juego, y con gran cantidad de mods instalados, algo totalmente imprescindible, me divierto y disfruto viendo a los mercantes ardiendo en la niebla...friki que es uno seguramente.

Aquí a la gente le gusta los simuladores y no los juegos. Por mucho gráfico que tenga y luego como simulador na de na......... Pues eso como diría Fernando Fernán-Gómez: A la mie.., he dicho que a la mie..
Imagen
Que fácil es joderle la vida a una persona y luego echar la culpa a los demás
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: 15 dias

Supongo que lo acabare instalando. Aunque solo sea para diveretirme encontrandole bugs.

Pero mientras............



"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1913
Registrado: 29 Ene 2010 11:40
Ubicación: Delante del ordenador.

Re: 15 dias

He traído ésto para el señor Fernando Fernan Gómez, aunque no creo que le sirva ya. :twisted:

Imagen

Por otra parte estoy de acuerdo con mis compis tragamar y Kamikaze Joe en cuanto a Ubisoft:

¡¡¡ A LA MIERDA !!!

Jejeje, creo que me tomaré una de estas pastillitas también. ::hips:
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: 15 dias

serás cobarde Kami... que le tengas miedo, TÚ, al SH5, no me lo puedo de creer!!!!! ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:

anda, si quieres criticarlo tendras que instalarlo por lo menos, y por lo menos jugarlo una vez, la primera mision... venga, va, dale caña
!!!

un abrazo compi!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
juan
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 124
Registrado: 02 Mar 2008 21:37

Re: 15 dias

Eso si que no Kamikaze. Un lobo de mar como tu, no puede tenerle miedo a casi nada. Recuerdo cuando instalé el III y el IV, parecía que no había manera de disfrutar del juego, luego y gracias a este increible FORO, a los no menos increibles MODDERS de la comunidad he conseguido estar absolutamente enganchado. PACIENCIA SI, MIEDO NI DE COÑA. Y mientras... seguiremos con los anteriores. (Yo todavía sigo "pegandome" con ellos). Un abrazo.
otto fran
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 111
Registrado: 23 Ene 2010 00:05
Ubicación: puerto de tenerife islas canarias

Re: 15 dias

tengo que reconocerlo caballeros todos los pronosticos se han hecho realidad :evil: :evil: :evil: :evil: con lo positivo que yo soy ::glups dioooooooooooossssssss,necesito unas pastillitas.

un saludo
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHV”