dos dudas

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1135
Registrado: 05 Sep 2007 02:00
Ubicación: ahora en murcia y de vez en cuando en madrid

dos dudas

holas, tengo dos dudillas por ahi que me rondan, la primera es como se puede saltar uno las cinematicas? (creo que se llama asi) vamos cuando terminas "eso" q sale al principio que eres el capi y te llama el capi(cosa q no entiendo, a no ser que se hayan hecho la picha un lio en la traduccion y se refieran al rango de capitan, como tal y el otro capitan sea el capitan de la nave) pues cuando termians "eso" vuelves al puerto y te hablan de que te van a dar un sub y blalblablbal, pos a eso me refiero, se puede saltar eso o me lo tengo q tragar si o si?

y la segunda duda, mas que duda curiosidad , cuando hablo con el "ojo de lince" vamos el tuerto, se pone a da vueltas sobre si mismo como una peonza y no para, esto me pasa solo a mi o pasa a todo el mundo?


edito para poner una tercera duda, soy yo el unico que tiene los cuernos mas grandes que un ñu y hay veces que no pasa por la escotilla que divide la zona de control y la de radio o le pasa a mas gente?, intneto pasar y se agacha pero no pasa, jajajaj lo gracioso es que tengo que coger carrerilla para q se solucione, me piro a la otra punta el sub y voy corriendo y entoces si pasa, no siempre, pero la mayoria de las veces se me soluciona asi
saludos
Imagen
otto fran
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 111
Registrado: 23 Ene 2010 00:05
Ubicación: puerto de tenerife islas canarias

Re: dos dudas

camarada muy buena tu explicacion con lo de los cuernos me
::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:si yo te contara lo que me a pasado te identificarias totalmente

un saludo ::kaleun:
Imagen
tragamar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 310
Registrado: 20 Oct 2006 02:00
Ubicación: En el sofa

Re: dos dudas

Imagen
::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Imagen
Que fácil es joderle la vida a una persona y luego echar la culpa a los demás
skasev
Bootsmannsmaat
Mensajes: 52
Registrado: 23 Mar 2010 20:43

Re: dos dudas

Saludos! lo del ojo tuerto a mi tambien me pasa , lo mas seguro es que sea un bug y lo de que el capitan no cabe por la escotilla creo que es porque el submarino esta inclinado hacia proa ( normalmente cuando te sumerges ),pero vamos , no lo se , ami me pasaba exactamente lo mismo pero solo cunado ordenaba immersion de emergencia.
Ahunque lo de los cuernos no lo descarto... jajajaj ::lemen:
"Donde con toda seguridad encontraras una manano que te ayude , sera en el extremo de tu propio brazo."

Imagen
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1135
Registrado: 05 Sep 2007 02:00
Ubicación: ahora en murcia y de vez en cuando en madrid

Re: dos dudas

otto fran escribió:camarada muy buena tu explicacion con lo de los cuernos me
::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:si yo te contara lo que me a pasado te identificarias totalmente

un saludo ::kaleun:
que te ha pasao?
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHV”