sonidos no funcionan

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
bliztkrieg
Bootsmannsmaat
Mensajes: 63
Registrado: 14 Mar 2010 16:10

sonidos no funcionan

Me a surjido un rpoblema para no variar. e nla carpeta de C:\Ubisoft\Silent Hunter 5\data\Sound vamos donde estan toda la lista de sonidos ice una recopilacion de cds que tenioa de años atras del SH3 y e quitadoo algunos del SH5 que vienen ya por defecto y e puesto los del SH3y cuando arranco el SH5 jugando los sonidos que he cambiado no se me reproducen en la partida ¿esto por que puede ser? ¿puede ser por el archivo que esta dentro de sound Sh.sdl?

Espero vuestra ayuda como siempre ::juas::
oblt.ZS.Angel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 373
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Contactar:

Re: sonidos no funcionan

Sonidos para el gramófono?...es decir musica?.

si son de ambiente y efectos del juego, deben tener el mismo nombre que el probrama tiene para reconocer el archivo y reproducirlo.

Saludos
Imagen
bliztkrieg
Bootsmannsmaat
Mensajes: 63
Registrado: 14 Mar 2010 16:10

Re: sonidos no funcionan

No no yo me refiero a los que estan en la carpeta C:\Ubisoft\Silent Hunter 5\data\Sound toda la lista de sonidos de efectos sonoros que ice una recopilacion de cds que tenia de años atras del SH3 y e quitadoo algunos del SH5 que vienen ya por defecto y e puesto los del SH3y cuando arranco el SH5 jugando los sonidos que he cambiado no se me reproducen en la partida y no se por que. Alguien lo sabe?

Saludos
oblt.ZS.Angel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 373
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Contactar:

Re: sonidos no funcionan

Hola de nuevo,

pues eso, lo que te digo. Es posible que no te funcionen porque los .wav no coinciden con los nombres del SH3, y el juego no los reconoce. Me explico?....sabes si los archivos coinciden con el nombre y la extensión?

Saludos
Imagen
bliztkrieg
Bootsmannsmaat
Mensajes: 63
Registrado: 14 Mar 2010 16:10

Re: sonidos no funcionan

si que coinciden escepto en velocidad de transmision por o demas si vamos ami entender le he dado a propiedades y estan en el mismo canal y formato que es mono y PCM. entonces que podria ser?

Saludos
oblt.ZS.Angel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 373
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Contactar:

Re: sonidos no funcionan

Lo siento entonces, se sale de mi conocimiento el problema que tienes.

Espero que lo resuelvas y disfrutes.

Saludos
Imagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHV”